Fanfic Es
Fanfics en español
Kabuto Yakushi

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Agentes New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Saga Hush Hush 4: Finale New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación Libro Finale

 

Sakura está más segura que nunca de que está enamorada de Sasuke. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… 

 

Pero, ¿de que lado están?

 

~~Adaptacion SxS~~


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Las girls z en konoha Por X7grp

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG  


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Saga Hush Hush 2: Crescendo Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Sasuke —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Sasuke está comenzando a alejarse y Sakura no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archi- enemiga, Karin Miller. Por no mencionar que Sakura está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

 La fuerte Sakura cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Sasuke no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Sakura en peligro una y otra vez.

 ¿Pero realmente puede ella confiar en Sasuke o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Vicious Cycle. #1 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: La vida de Sask Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre
empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Sask ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sask, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sask quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.