Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

Nuevo DLC: Las Sombras de Danzo.

2 Fichas OCs disponibles: ( 2 Mujeres. Informacion en el cap 41) 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Donde duermen las estrellas Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una joven despierta en un hospital después de meses en coma sin recordar nada. La única persona que la visita todos los días realmente no cual es su verdadera historia.

Un chico que intentará hacer todo por ayudar a su amiga, hasta indagar en el mórbido y misterioso pasado de quien le mintió todo el tiempo.

"Finalmente no existe un blanco o un negro, sino que una infinita escala de matices, nuestras acciones nos definen, pero no siempre somos lo que actuamos... A veces solo somos titeres assumiendo riesgos"

Lazos indestructibles, un amor hermético escondido en su corazón, los deseos de no volver atrás. Un nuevo cuadro pintado bajo un viejo lienzo difuso.

Donde duermen las estrellas

 

SasuIno-SaiIno/Inosai-SasuSaku-NaruHina

 


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides 


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.