Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Cuando el Amor es el Punto Debil. Por F-E-R-S

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

La tipica niña nieva del internado, las tipicas amigas, las tipicas molestias, para la sociedad todo es normal, ir al colegio, hacer tareas, tener amigos, quizas enamorarse y asi el viviran felices por siempre. Notmalmente nos centramos en unas cuantas personas lo mas comun son dos quines al pricipio pese a las diferencias y dificultades logran ssobrellevar a ese amor.

Sakura, Ino y Hinata tienen sus complicadas vidas como hijas de magnates de KONOHA. Pero en un internado no solo hay unos cuantos estudiantes,

Pinsan que la vida de hijos de acaudalados es facil, comodidad, y bienestar en todo aspecto.

-----♥-----

Sakura desea ser microbiloga para ayudar no solo a los que tienen los recursos, su prioridad es su carrera, el amor queda al ultimo o es lo que desea, mas bien no piensa en ello pues como lo conoce cree que es una tonteria.

Ino siempre sonriente, carimaitica y muy alegre a cualquier que la mira pero no desea dar lugar al amor porque el poco que segun ella si no hay amor de padres no hay amor superior a ese.

Hinata, dulce, tierna y timida, se controla en todo, implusos "perfecta" dirian muchos. Ama todo, su amigas, su familia y a su amor de infancia -aunque el no lo sabe- menos a si misma. 

-----♥-----

 Protagonistas hay muchos, amo a todos los personajes de Masashi Kishimoto ¿por que concentrarme en solo tres y cada cual con su pareja? 

Esto solo es un resumen del planeamiento de mi historia conozcan el nudo y el tragico decelance.

-----♥-----

 

 


MI Jefe, Mi Mayor Tentación Por sakure

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

para sakura haruno lo mas importante es ayudar a su familia y vivir tranquila;sin embargo no contaba que su odiado pero atractivo jefe le saliera con una propuesta de matrimonio.... que hara sakura para impedir que su guapo jefe desistiera de dicha locura sin que ella termine enrredada en dicha locura 


Shinobi World Por Hika Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Shinobi World era el juego mas popular del momento, no habia mejor juego de realidad virtual que este en una epoca en la cual la tecnologia ya estaba bastante avanzada. Ella era solo una inexperta jugadora que queria algo con que distraerse y acabo encontrando un mundo que podia ser mucho mejor que la realidad.

 

Naruto x Hinata


Entre aldeas y shinobis Por Hika Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como se enamoran los ninjas? ¿De sus amigos de la academia? ¿En misiones en otras aldeas? ¿De civiles de sus propias aldeas o de las aldeas que visitan? Enamorarse es facil, en el mundo ninja no tanto

 

Multi parejas


No te pedí ayuda, pero si insistes.... Por Caroline_Evil

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 Las drogas, el alcoholismo, todo eso es normal en esta época, aunque nos duela. Varias razones te llevan a esto, algunas son muy estúpidas y otras muy profundas, ¿Pero realmente está bien hacer eso? Cuando te haces esa pregunta ya es demasiado tarde, ya no puedes mirar hacia atrás. 

Pero, ¿Es imposible escalar hasta la cima cuándo ya caíste hasta el abismo?

No, claro que no.

Tenten, Sakura e Hinata son tres chicas que comparten este punto de vista, aunque no lo ponen muy en práctica. Cada noche alcohol, drogas y peleas, es un circulo vicioso cuando te acostumbras.

Sin embargo, al entrar a un prestigioso internado, hay un grupo de personas que se les acercan para intentar ayudarlas, sólo que su cáracter se lo impiden.

Yo no te pedí ayuda, pero si insistes...

Naruhina

Sasusaku

Nejiten


Chikagure La aldea de la sangre Por godey uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Chikagure la aldea de la sangre es un grupo de ninjas de muy alto nivel en la cual se reúnen ninjas los cuales tienen pasados oscuros , han sido rechazados o no han podido encajar en la sociedad de sus respectivas aldeas ... 

La historia principal trata sobre Godey uzumaki uno de los pocos supervivientes del uzukagure el qual se afilió a konoha y al final termino en la aldea de la sangre hermano de kishuna uzumaki y rechazado por cuidar en los primeros años a naruto con permiso del 3er hokage se unio a esta aldea trabajando asi para las dos y teniendo que dejar a naruto gran parte de su vida solo hasta que este se graduase en la academia de konoha 

en la cual se unirá a nuestro heroe y lo ayudara a fortalecerse y a evolucionar como persona 


Una historia diferente Por I_Love_Yaoi

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo un gran zorro aparecio destruyendo la aldea de Konoha, el Yondaime hokage tuvo que sacrificarse para asi evitar más destrucción, encerro a la bestia en un recien nacido llamado Uzumaki Naruto.

Naruto vivio marginado por poseer semejante bestia  pero....¿que pasaria si no todos fueran asi?

Un grupo de shinobis cambiaran las cosas cambiando la historia ya escrita.

 

Se necesitan Oc

 


Mi chica ideal bajo el mismo techo. Por Hina tooga

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hyuuga Hinata lleva un tiempo tratando de que Uzumaki Naruto voltee a verla, pero hasta el momento ha tenido nulo éxito. 

Por azares del destino encuentra la oportunidad perfecta para acercarse al rubio: Uchiha Sasuke. 

El joven pelinegro, mejor amigo de su interés romántico, necesita un lugar para vivir y escapar de su acosadora Haruno Sakura. Así pues ambos sellan un pacto de ayuda mutua. 

¿Qué pasará con ambos cuando comiencen a vivir juntos?


mision unir institutos Por yukina hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

naruto, sasuke, sai, neji, gaara, shikamaru y kiba son shinobis del instituto konoha para hombres su director es jiraya uno de los 3 sanin. todos ahi piensan que las mujeres son debiles o eso pensaban hasta que las comocieron.

hinata, haruka, ino, tenten, matsuri, temari y hanabi son kunoichis del instituto senju para mujeres su directora es tsunade senju una de los 3 sanin. todas piensan que lo hombres son idiotas hasta que los conocieron.

-----------------------------------------------------

-en que piensas cariño?-pregunto un a mujer pelirroja

-en unir a los 2 institutos ninja- dijo serio el hokague

-----------------------------------------------------

-y bien quien sera el nuevo directos de los institutos?-dijo el hokague

-yo opino que sea tunade-dijo un peliblanco

-haa esta bien yo tomare el cargo-dijo seria la senju

-----------------------------------------------------

-cuanto tiempo naruto 'ttebane-dijo una sonriente peliroja

-lo mismo digo 'ttebayo- dijo el rubio delbolviendole el gesto

---------------------------------------------------

-los juntamos con un proposito- dijo la ahora directora de los 2 institutos

-y cual es ese proposito?-dijo uno de los alumnos

-que se logren llevar bien y aprendar a combibir por que ahora estdiaran juntos!-dijo tsunade

-QUE???!!!!!

----------------------------------------------------

parejas:

-naruhina

-sasuharu(haruka es un personaje inventado por mi)

-saiino

-shikatema

-nejiten

-gaamatsu

-kibahana


🌸School Konoha Boys🌸 Por nanamymyshury

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.