Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Every Winter Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

—Si me necesitas, llámame —repitió aquellas misma palabras que alguna vez le dije—. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí —sonrió con melancolía. Nuevamente empecé a llorar, ¿Por qué no me olvida de una vez? ¿Qué es lo que necesita para ser feliz? ¿Acaso sufriría toda la vida por mí? Me abalancé sobre su cuerpo y traté vanamente de abrazarlo, por primera vez en la vida quería que él me escuchara, quería que supiera que no debía seguir viniendo aquí, que era tiempo de olvidar y seguir sin mí, pero no podía.


La Draki de Fuego Por Shirel9223

Clasificación: Todos los publicos • 90 Comentarios
Resumen:

En una epoca existia el Clan Honou los cuales vivían en una aldea oculta llamada Mura desutinī(aldea oculta del dragón) los miembros de este clan desconocido eran temidos por que su apariencia era de un dragón los cuales tenían la habilidad de tener apariencia humana, los que conocían este clan les llamaban los Draki debido a su gran poder en batalla, tanto en genjutsu, taijutsu, senjutsu y ninjutsu.

 

Un tiempo después se comenzó a extinguir el clan, los pocos que quedaban siguieron viviendo en su aldea, pero después de la masacre, sólo quedaron algunos sobrevivientes, entre los conocidos estan Mizuki Honou junto con su hermano Ryo.

 

Ellos buscan la verdad y ese es su propósito, desean saber el por que mataron a sus padres y los que quedaban de su clan y vengarse.

 

Se necesitan Oc en esta historia, dejare los requisitos en las notas.  

se actualiza lunes, miércoles, jueves(aveces) y viernes


Nice Words. Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Porque sólo era eso; su amante, una mujer que había conseguido con palabra bonitas y me dolía. Las lágrimas salieron sin control,  porque sólo eran eso, palabras bonitas y vacías. Lo sabía, aun así, no podía evitar amarlo tanto, cada cosas era sólo eso, porque  sabía que él nunca me amaría.


Primas en la preparatoria. Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Alcohol, música, diversión, problemas, sexo y hasta mucho más se vive en la escuela, ¿Lo sabías?, pues es la respuesta es obvia, claro que sí. Nuestros 16 protagonistas nos contaran su vida a lo largo de esta historia. Ahora, nuestra presentación.

Naruto: No me interesa mucho lo que digan los demás, vivo feliz siendo nerd, sí…sé que es algo ilógico pero es la verdad y hasta ahora no me había interesado en ninguna mujer, bueno…Hasta ahora.

Shikamaru: ¿Siendo el nerd número de la escuela y a la vez un completo vago?, pues sí, para que negar que soy todo un problema o un dilema, según mis padres. Pero lo único que en verdad quiero es encontrar una mujer que me comprenda, con gafas o sin gafas, difícil.

Gaara: En verdad, no tengo mucho que contar sobre mí, lo más importante en mi vida son mis amigos y mi familia, por supuesto. Ellos me sacaron de la oscuridad, pero está todavía está en mi corazón y solo quiero que me deje de atormentar.

Sasuke: Formo parte de los Cubitos de hielo, claro apodos usado solo por nosotros, los nerds. La verdad es que quiero mucho a mi prima, es un poco escandalosa en los recuerdos de mi memoria, ya que ella se fue hace diez años.

Neji: ¡Y aquí viene otro cubito de hielo!, la verdad es que soy muy caballeroso y un primo muy celoso. Aunque solo con una, ya que la otra, como Sasuke también se fue hace diez largos años. En fin, yo solo quiero pasar desapercibido, pero creo que eso es más complicado de lo que pensé.

Sai: La sonrisa falsa, así me apodan y la verdad es que me siento totalmente identificado, solo que algunas veces mi sonrisa es sincera, pero son muy escasas. Yo a comparación de Sasuke y Neji, odie a mi prima, solo hasta que se fue.

Estos son los chicos nerds de la escuela, los invisibles, los burlados y los desgraciados según criterio de muchos. Pero… ¿La llegada de sus primas en su mismo instituto cambiara las cosas?.

La respuesta es obvia, claro que sí.

Parejas:

Naruhina- Nejiten- Sasusaku- Gaamatsu- Saino- Shikatema.

¡Felices cumpleaños del 9 de abril FanOtaku!


Desiree Holt Por yukary 97

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno tiene un mal día.

 

Su jefe ha vendido la empresa

 

a una compañía mucho más grande,

 

un nuevo jefe (con la

 

reputación de ser un tirano)

 

llegará mañana por la mañana...

 

y a ella se le acaba de romper el último par de medias.

 

Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al

 

pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí

 

en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados

 

dentro de la oficina.....


 capitulo 5 pocket




 

 

   


Rebeldes con causa! Por Ailu-Chan

Clasificación: Mayores de edad • 175 Comentarios
Resumen:

5 jovenes con pasados poco agradables, 5 jovenes que se conocen y son amigas ya que todas comparten la misma caracteristicas: Son rebeldes...

5 jovenes que intentaran averiguar que ocurre en la vida de las muchachas, 5 jovenes que obtendran un cambio trascendental en sus vidas.

Las chicas, rebeldes desde hace años, echadas de varias escuelas, y con una reputacion tan negra, como su expediente en la jefatura de policias de Konoha. Cada una con su secreto...cada una con un objetivo, ellos...

 

 


~Compromiso ninja~ Por Cheliitha05

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Los personajes son de M. Kishimoto.


En ese tiempo el mundo ninja era distinto, las familias ninjas mas poderosas casaban a sus hijos con familias del mismo nivel, para que sus nietos fueran poderosos y nadie los pudiera enfrentar, esta historia se centra en el compromiso de....

NaruHina

SasuSaku

GaaMatsu


La piedra del destino! Por Ailu-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 167 Comentarios
Resumen:

5 jovenes, solas gracias a un insendio, sobreviven gracias al trabajo que tenian, estudiantes del ultimo año de la universidad de Konoha.

Sakura, Ino, Hinata, Tenten y Temari son 5 jovenes que perdieron a toda su familia en un insendio, sus corazones habian sido destrozados por la perdida, pero aun asi decidieron seguir adelante.

5 chicos, quienes, poseen una vida muy parecida a la de estas 5 jovenes, llegan para poner de cabeza todo el mundo de las 5 chicas, estos tenian una mision. Enamorarlas. Pero ahora su nueva mision es. Protegerlas

Sasuke, Naruto, Sai, Shikamaru y Neji daran su vida por estas hermosas mujeres, y un secreto sera revelado.

¿Podran con la presion de sus misiones? Si

¿Se les hara facil? No

Sus caminos se cruzan al igual que sus corazones-


 High, school, konoha S.P Por RinUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-      Un nuevo año empieza para todos los chicos de konoha pero el pasado los persigue en los tiempos que iban en la secundaria lo dejaran a un lado o intentaran cambiar y resolver el dao que le cometieron para curar las heridas abiertas que hicieron por sus errores.   

 

-      Romance comedia, Shojo, Vida escolar, Amistad, Venganza, Aventuras…y todo lo demás.


Naruto Manga! Por sharingan99

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

este NO es una fanfic,mas bien van a ser reseñas de cada capitulo del manga de Naruto,y se actualizara una vez por semana obviamente,los personajes no son mios,todos son obra de Masashi kishimoto.