Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

SHIKAINO: "Y así floreció el amor" (Segunda parte) Por Clanculus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nara Shikamaru es un chico muy inteligente, pero tiene muy poca práctica en cuanto relaciones amorosas. ¿Cómo reaccionará en una velada con Yamanaka Ino?


El origen de los Clanes Por DarkZef

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si el clan Senju y el Clan Uchiha no fueran los unicos descendientes del Rikudou Sennin(Sabio de los seis caminos)?

Han pasado 7 años desde la derrota de Uchiha Madara. Todas las aldeas de la Gran Alianza Ninja han disfrutado de una era de paz que pocos creyeron posible alcanzar, pero esa tranquilidad no durará mucho tiempo más. Un secreto amenaza con destruir el equilibrio del mundo Shinobi.

¿Qué pasaría sí existiera un tercer Clan hermano de los descendientes de Dios Shinobi? Y sí un día se revelara ¿el mundo shinobi podría soportarlo?

Porque la vida no esta hecha de dicotomías y esta vez sólo sobrevivirán los Ninjas más fuertes.


Seven Sins Por DarkMadness

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Conjunto de relatos cortos sobre los 7 pecados capitales: Lujuria, Avaricia, Pereza, Ira, Gula, Soberbia y Envidia.


 


Cada relato corto estará protagonizado por un personaje de Naruto Shippuden, el que pegue más con el Pecado. El relato se desarrollará en torno a los comportamientos de ese personaje hacia el Pecado que representa.


 


Se pondrá Buzón de Sugerencias (Reviews) y me podréis sugerir el personaje que creáis que más pegue para el Pecado Capital que queráis, por ejemplo, Shikamaru en Pereza. Puede ser el personaje que queráis con el Pecado Capital que queráis ¡vale todo!


 


Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfrutaré escribiendo.


 


 


¿Qué es amar? Por Fu_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Hinata fue lastimada sentimentalmente hace mucho tiempo, por lo cual, olvidó por completo como se sentía amar a alguien, y se sentía a gusto así. Pero eso no durará por mucho tiempo...


Sus amigas siempre estarán para ella, pero tendrán sus propios problemas amorosos.

 


¿Cómo saldrán de esos problemas?
Se verá al pasar de los capítulos. 

Espero les guste =). 


Amor de Locos...Locos de Amor Por AikaVampirita

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

La historia transcurre en un manicomio, donde tiempo atrás fue un hermoso Instituto para jóvenes con garndes capacidades, o padres familiarizados con dicha Institución. Los jóvenes que alguna vez fueron alumnos y maestros, ahora se encuentran como pascientes y enfermeros, y otros como visitantes. Muchos secretos oscuros, locuras y mentiras que se harán saber mediante sucesos por cada personaje. Tortura mental y física, amor y engaño, amistad y odio, multiples sentimientos, tambiñen muchos recuerdos y momentos felices y divertidos entre todos, y sin duda pensamientos locos que llevan a tragedia.

Sakura Haruno nunca conoció a sus padres, no recuerda mucho de su pasado, se crío con Kakashi Hatake como tutor, con dos niños más, pero ella no puede recordarlo muy bien, como a otras personas. Con 16 años aceptó la propuesta de trabajar como enfermera en un manicomio, donde comenzará a recuperar sus recuerdos olvidados, y en especial conocer su pasado con respecto a sus padres, todo se debe al reencontrarse con viejos conocidos...

Sasuke Uchiha es uno de los pascientes en el manicomio, muchos le temen, ha espantado a su última enfermera, Hana Inuzuka. En lo único que piensa es en matar a su hermano mayor Itachi Uchiha, pero con la llegada de la nueva enfermera las cosas comenzarán a cambiar con respecto a sus acciones, y más al recordar lo vivido anteriormente.

Naruto Uzumaki Un joven feliz y alegre, y aún más con el regreso de sus padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki lo habían dejado de niño, por razones desconocidas, pero él no desperdició la oportunidad de disfrutarlos día a día. Aún así hay cosas que Naruto no entiende, ni sabe, lo que le va a intrigar después, y con la ayuda de una vieja amiga se enterará de los secretos que esconden sus padres y más.

Hinata Hyuga Hija del famoso Hiashi Hyuga, un gran empresario lleno de dinero, por lo cual Hinata es una niña rica a la que no le permite muchas cosas, pero garcias a Kurenai Yuhi, quién fue su tutora algunos años, podrá vivir un tiempo tranquila en su casa y haciendo las cosas que siempre deseó, en especial acercarse a su amado.

 

Parejas Principales: SASUSAKU y NARUHINA

SHIKATEMA y NEJITEN

SAIINO y GAAMATSU

KAKAANKO y MINAKUSHI

Y Otras que van a tener que descubrir cuando lo lean :B

 


Dos sentimientos... Un destino Por Susakibo

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta chica deberá tomar la decisión correcta, continuar esperando a aquella persona a quien amaba y que la abandonó o permitir que su corazón se enamore por segunda vez.


 


KakashixOC


Un amor:Recordando momentos Por Kosiumi

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen: La guerra ya se acabo y nuestros ninjas volvieron junto con sasuke. Muchas cosas cambiaron y las actitudes de nuestro ninjas no son las misma.
Pero en esta ocasion a nuestros ninjas se les da una mision un tanto especial...Deberan proteger un artefacto un tanto extraño...¿ Pero es solo el artefacto lo que deben proteger?¿Acaso Kurama esta involucrado junto con naruto?¿Y que lazo los une con la LUNA?
Muchos enriedos surgen y miles de sentimientos salen a flote.
...........................................................................................
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-owokcoxm0U

Kakashi:-Hinata podra amarte pero si tu no le respondes creera que no la quieres y tratara de olvidarte-le explica

Naruto:-Es que yo no se si enverdad la quiero-

Kakashi:-Acaso el motivo es sakura-interroga.
...................................................................................
Tenten:-Neji ya sueltalo-trataba de detenerlo

Naruto:-perdonamee-suplicaba

Hinata:(se levanto tras los grtio y salio de la habitacion)

Neji:(noto la presencia de hianat pero lo que mas noto es que solo traia puesta la remera de naruto que le quedaba grande)-hi hi hinata-no termino a completar la frase y se desmayo

Tenten:-neji-lo sacudia
.................................................................................................
Hinata:-Yo yo-bajo su cabeza-tampoco me arrepiento-aseguro algo triste-Naruto-kun es mucho para mi y yo lo amo-afirmo-es solo que no se que me paso-admitió

Kiba:-Lo mejor será olvidarlo-afirmo-nadie quiere hacerle daño a su pareja y no creo que shino hable-la abrazo para consolarla un poco
........................................................................................
-A sakura yo solo la quiero,como una HERMANA en cambio, a hinata LA AMO como mi novia-aclaro sonriente

El peliplata,que habia notado la presencia de sasuke y sakura giro su vista a este y le pregunto.-Y tu sakura?-naruto volteo a ver sorprendido-¿A quien amas a sasuke o a naruto?-interrogo

La verdad de nuestras kunoichis Por Mayharuchi

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Que paso o quienes llegaron a Konoha en la ausencia de Naruto durante esos dos años las kunoichis son realmente como se muestran?

Son realmente tan débiles o solo aparentan?

Realmente están enamoradas?

Ellas ya pertenecen a otros?

Como reaccionaran los chicos?


tres chicas que cambiaran la historia tal y como la conocemos Por otakufan

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

yui: una chica de pelo negro un poco bajita para su edad y con un vocabulario"extenso". le encanta el ramen.

naomi:una castaña clara loca por la serie naruto y con unos tatuajes de uno de sus clanes favoritos. se enfada con naruto habitualmente y es muy bromista, tambien un poco loca. tiene una gran perra llamada akami. en la historia descubrira algo sobre su familia, su verdadera familia. le encanta el chocolate.

ikane:una chica rubia de pelo lacio, impulsiva y enamoradiza,loca como naomi. se pica mucho con naomi y solo le gasta bromas a naomi. adora la comida picante.posee un agaporni(pajaro) como mascota.

estas tres chicas bienen a revolucionar el mundo de naruto, van a cambiar la historia, y las tres forman las tres mosqueteras(es broma xD)

las tres forman el equilibrio de mundos y akatsuki ya no es el mayor de sus problemas, un viejo y un nuevo enemigo entran en accion y una nueva compañera podria unirse a su batalla, una compañera que las siguió en su mundo...

 


¿¡Una prinsesa en Akatsuki!? Por Zaei_Aldrat

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 Un secuestro, una tortura, 10 Criminales de rango S dispuestos a torturarla con tal de obtener lo que quieren, los biyuus, a cambio le daran respuestas de su pasado