Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 11 Series


Historias

COMO SI FUERA LA…PRIMERA VEZ New! Por Lexus

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Porque a veces hacemos las cosas sin pensar, y cuando nada nos sale bien decidimos volver a comenzar.

Una chica que después de ser engañada se entrega a un completo extraño. Pero que por si no fuera poco su familia le da la espalda.

Creyendo que podía comenzar de nuevo consigue un nuevo trabajo, con lo que no contaba sería que se enamoraría de la persona menos indicada.

Dio su cuerpo por error, pero ahora sabe que estar con él es lindo. Porque estar a su lado es COMO SI FUERA LA…PRIMERA VEZ.


Uniéndonos a los Akatsuki New! Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Haunted and Lost New! Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Las girls z en konoha Por X7grp

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG  


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT