Fanfic Es
Fanfics en español
Tayuya

Otros Resultados: 6 Series


Historias

La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Saga Wicked 2: Torn Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual
 
 
 
Todo lo que creía saber Sakura Haruno se ha venido abajo.
 
Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Sasuke Uchiha, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Saku.
 
Entre ellos hay una química abrasadora, pero Sakura sabe que Sasuke valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Sakura seguir mintiéndole? 
 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Sakura se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
 
 
 
 
                           ~~Adaptación SxS~~


//**TOCANDO EL ABISMO**// Por amevicsan

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Borré la historia sin querer... así que estaré subiendo todo de nuevo...

 

 

Pareciera que nunca nada volverá hacer normal, pero ¿Qué es normal? ¿A qué lugar pertenecemos?


Sakura Haruno una estudiante de diecisiete años con problemas de ansiedad y adicta a los efectos secundarios se ve envuelta en una pesadilla tras dejarse llevar por sus demonios internos.


Un viejo amor la mantiene dentro de un abismo, mientras que el chico de los ojos negros podría ayudarla a salir de ahí ¿cuál será su elección?

Esta historia es SasuSasku e ItaSaku, es para los amantes de lo poco usual.


Personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía, me alegra que sea algo que sale de los estándares habituales.

Gracias y bienvenidos. 


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Dulce veneno. Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los seres humanos somos predecibles, cuando estás en la universidad lo único que quieres es complacer tus deseos. Cualquier tipo de deseo, llámese aceptación, curiosidad, el deseo de ser amado (creo que es erróneamente el más importante) existe el deseo de venganza y mi favorito el deseo carnal.

Soy un maldito gigolo, la gente considera que todo lo que toco lo destruyo, no puedo evitarlo soy así. A veces solo es codicia, quiero todo para mí y lo quiero ahora.


Los personajes pertenecen en su totalidad a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía y es un relato Gaiden (historia paralela) a "TOCANDO EL ABISMO", la cual pueden encontrar en mi perfil.


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 304 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Maybe someday Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Saga Hush Hush 2: Crescendo Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Sasuke —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Sasuke está comenzando a alejarse y Sakura no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archi- enemiga, Karin Miller. Por no mencionar que Sakura está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

 La fuerte Sakura cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Sasuke no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Sakura en peligro una y otra vez.

 ¿Pero realmente puede ella confiar en Sasuke o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

 

 

~~Adaptación SxS~~