Fanfic Es
Fanfics en español
Tayuya

Otros Resultados: 5 Series


Historias

Los secretos que oculta la noche Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


//**TOCANDO EL ABISMO**// Por amevicsan

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Borré la historia sin querer... así que estaré subiendo todo de nuevo...

 

 

Pareciera que nunca nada volverá hacer normal, pero ¿Qué es normal? ¿A qué lugar pertenecemos?


Sakura Haruno una estudiante de diecisiete años con problemas de ansiedad y adicta a los efectos secundarios se ve envuelta en una pesadilla tras dejarse llevar por sus demonios internos.


Un viejo amor la mantiene dentro de un abismo, mientras que el chico de los ojos negros podría ayudarla a salir de ahí ¿cuál será su elección?

Esta historia es SasuSasku e ItaSaku, es para los amantes de lo poco usual.


Personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía, me alegra que sea algo que sale de los estándares habituales.

Gracias y bienvenidos. 


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Dulce veneno. Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los seres humanos somos predecibles, cuando estás en la universidad lo único que quieres es complacer tus deseos. Cualquier tipo de deseo, llámese aceptación, curiosidad, el deseo de ser amado (creo que es erróneamente el más importante) existe el deseo de venganza y mi favorito el deseo carnal.

Soy un maldito gigolo, la gente considera que todo lo que toco lo destruyo, no puedo evitarlo soy así. A veces solo es codicia, quiero todo para mí y lo quiero ahora.


Los personajes pertenecen en su totalidad a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía y es un relato Gaiden (historia paralela) a "TOCANDO EL ABISMO", la cual pueden encontrar en mi perfil.


Maybe someday Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides 


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku