Fanfic Es
Fanfics en español
Yoroi Akadō

Otros Resultados: 5 Series


Historias

MAFIOSOS Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Toda historia tiene un principio a veces bueno a veces malo pero cada quien decide como sera el resultado; esta historia trata de 3 niños que tuvieron un duro comienzo, huerfanos de nacimiento por cuestiones desagradables, alguien no puede sufrir tanto, ellos no queria separarse eran como hermanos pero las circunstancias los obligaron, querian cambiar sus futuros ser alguien en la vida…

Sasuke Uchiha: Huerfano desde los 7 años porque toda su familia fue masacrada por el mafioso Orochimaru que tomo venganza del jefe de policia en ese entonces Fugaku Uchiha y de toda su familia por matar en un tiroteo a su unico hijo Nagato, dejando a Sasuke con un inmenso dolor. Fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías que lo encontraron.

Naruto Uzumaki: Huerfano desde los 5 años ya que en una reunion para celebrar al primogenito del presidente de Konoha Minato y la primera dama Kushina junto con todos sus seres queridos fueron sorprendidos por un tiroteo que era mandado por el mafioso Orochimaru que tenia cuentas pendientes con el presidente por mandar a un escuadron de policías fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías a cargo de su caso.

Sakura Haruno: Huerfana desde que nacio o eso es lo que parece, lleva toda su vida en el orfanato “SHINOBI” fue abandonada, lo unico que tiene de su familia es un collar de una serpiente que siempre lleva consigo.

Estos 3 chicos se conocieron y se hicieron amigos rapidamente ya que compartian el mismo sentimiento de vacio en sus corazones por cosas del destino, decidieron ser hermanos de por vida porque asi nunca mas estarian solos pero hay como al destino le gusta jugar con nosotros fueron separados pero un sentimiento nunca muere si es verdadero.

Ahora solo es cuestion de tiempo para que se reúnan vean en lo que se han convertido y decidan si ese es el camino que van a tomar.

Esto es un SASUSAKUNARU lo siento chicos pero me fascina este triangulo amoroso.


secretos revelados Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Los solicitaron para infiltrarse en un lugar donde cosas extrañas pasan

Todos ellos se encontraran

Desde entonces….

Las vidas de todos ellos quedaran patas arriba

Al pasar los años

Se distanciaran hasta que algo marcara sus vidas…

Dos gemelas que se quedaron con su tia despues del fallecimiento de sus padres...

Ellas correran un gran peligro,akatsuki al enterarse de lo ocurrido las secuestraron amablemente Para ponerlas a salvo Ya que.. A ellas le ocultaron algun que otro secreto...

Por otro lado La familia Uchiha..

Es la mas pretigiosa familia por ser su padre empresario.. Sasuke Uchiha un espia capasitado Itachi un asesino profecional Luna la hermana menor de los antes ya nombrados..

Los tres sufriran desde la muerte de su madre Mikoto,claro que uno mas que otro.. Luna descubrira algo que le guardaron desde hace mucho..

Hinata Hyuga: La mejor hacker del mundo,estara en aprietos cuando unos ladrones la asaltan..Hermana de Hanabi Hyuga una niña prodijio en lo que pianos se trata,prima de Neji Hyuga profecional en el karate..y su padre Hiashi Hyuga el empresario mas Famoso...

Sakura Haruno y Naruto Uzumaki: Los dos son primos viven en una villa,robando Los solicitaran para integrarse en la villa para hacer trabajos que nadie mas haria y para hacerlos tienes que ser el mejor!

¡SE NESESITAN OC!


CUATRO LEYENDA SHINOBI Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Aveces hay historias o leyendas que nunca jamas seran ciertas, siempre han contado la historia de los tres primeros sannin pero aveces las cosas no son del todo ciertas, aveces solo las personas que estuvimos hay sabemos la verdad

siempre podre confiar en ti tsunade, aun cuando no pueda ver

aveces no contamos la verdad por recuerdos

-es un gusto conocerte

 no la contamos por verguenza

-tsunade.... p-porque

-gomene.... hitsomy

no la contamos porque al final.. no querian que vieran el comienzo... de la traicion

 


Juego de Ajedrez Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


END (Mental-Break) Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, acabando de cumplir sus 18 años, no sabe de lo que es capaz. Cuando las alucinaciones comienzan a atormentarla buscará respuestas y probablemente no le guste lo que encuentre, probablemente tenga miedo y probablemente odie el nuevo y verdadero mundo en el que habita.


yo un arma Por olina-onquy-halie

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

naaaa soy mala en esto de los resumenes

ooooooooo

6 chicas que mm.......aaaah no se solo digo que habra 

sasusaku

gaamatsu

naruhina

nejiten

saiino

shikatema


Vida Popular Por thashalim

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

VIDA POPULAR

En la preparatoria de konoha una de las más prestigiosas de todo Kioto existe Sasuke Uchiha un chico guapo endemoniadamente sexy, Sasuke Uchiha el menor descendiente de los Uchihas, su mejor amigo Naruto Uzumaki que por increíble que parezca él se pregunta diariamente como alguien tan mediocre e insoportable es su mejor amigo uno de los pocos que tiene ya que la mayoría lo busca por su posición social, la familia Uchiha es muy prestigiosa agregando que maneja una de las principales empresas más importantes, la familia de Sasuke se verá envuelta en un accidente que cambiara su vida por completo, pese a esta situación Sasuke descubrirá que tiene más amigos de los que puede contar con su manos izquierda  (van en segundo año de preparatoria)

Sakura Háruno tiene una posición social intermedia donde se puede mantener neutral, sus mejores amigas son Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, y sus mejores amigos son Uzumaki Naruto, Kakashi Hatake y su fielmente leal y divertido amigo suigetsu, sus padres no la comprenden del todo pese a eso su relación familiar le es satisfactoria

Naruto Uzumaki, un chico sexy imperativo, cabeza hueca  que adora comer ramen, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha por supuesto, Neji Hyuga, Kakashi Hatake, suigetsu, sai y sus mejores amigas son Sakura Háruno, Hinata Hyuga e Ino Yamanaka, incluyendo a su prima Karin Uzumaki que pese a que tiende a tener el carácter pesado y fuerte es una de las personas más confiables que puede tener, su familia es uno de los principales socios que tiene la familia del Uchiha

Hinata Hyuga, tímida y bondadosa peli-azul con ojos perlas, sus mejores amigas son Sakura Háruno e Ino Yamanaka, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha, suigetsu, Naruto Uzumaki (amor platónico), Neji Hyuga (primo), Kiba Inuzuka, shino abúrame y más o menos Kakashi Hatake

Kakashi Hatake, peli-plata y carismático joven, uno de os más pretendidos de la escuela sus mejores amigos son Naruto Uzumaki, suigetsu, Sakura Háruno, Ino Yamanaka, sai, Itachi Uchiha, deidara, tobi (no es óbito ni madara es un personaje aparte) y su difunto hermano óbito quien murió de cáncer pulmonar (no va a resucitar ni fingió su muerte ok?)

Pasen y vean la divertida historia que les traigo aquí

(Si va a haber clásicas parejas amorosas o bueno quien sabe depende de cómo se desarrolle la historia)

y ignoren lo de las series de aqui abajo es solo que no se como quitarlas jejejeje


Como enamorar a un Casanova Por olina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata y Sakura son 2 chicas que ingresan nuevas a la preparatoria konoha,ninguna se esperaban encontrarse con suu modelo favorito:Matsuri quien las ayudara a conquistar a ciertos casanova comenzando con su historia

parejas

naruhina

sasusaku

gaamatsu


como perro y gato Por sakurasarellano

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

-oye sasuke esa que va allí ¿no es la ultima virgen?- sasuke voltea y ve que es sakura.

 

-ah si es ella-

 

-que tonta es no se ha dado cuenta que esta parada justo enfrente de un charco- naruto acelera y pasa por el charco, esto provoca que sakura termine empapada.

 

-jajaja que tonta!- se ríen de ella.

 

mm es enserio?, ¿es lo mejor que tienes?, pff discúlpame olvidaba que padeces de discapacidad mental-

 

-oye no te permito que me digas de esa manera!.

 

-sasuke por favor deberías de dejar de ser un mentecato!-

 

-sabes no sé lo que signifique eso pero apuesto que no es algo bueno, deja de llamarme así!

 

-y que ahí de sakura?-

 

-pues ella es una chica muy bonita, aunque da miedo-

 

-¿miedo?, ¿Cómo está eso?-

 

-pues es que creo que si algún chico se interesa en ella sería un completo desastre, pues esa mujer es prácticamente insufrible, ella es muy autosuficiente que haría sentir inútil al pobre diablo que este a su lado-

 

-jajaja primo no sabes lo que dices-

 

si como digas haruno, simplemente no puedo imaginar cómo seria que tu fueras su novia, solo de pensarlo ósea dos personas igual de aburridas juntas me da sueño, la idea de divertirse seria ir a una biblioteca jajaja eso sería gracioso!-

 

-claro que se me divertir, solo que tu definición de divertirse es salir con tipos llenos de músculos por todas parte y embriagarte hasta quedar mas idiota de lo que de por si ya eres!

 

dos chicos que ¿se odian a morir?

 

deciden unir fuerzas a causa de un trato

el le ayudara a ella y ella a el, sera cierto

que del odio al amor solo existe un paso?

 

descubranlo....

 

los invito a que lean

 

sasusaku

 

naruhina

 

nejisaku

 

sasukarin

 

ino?