Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Un Encuentro Inopinado Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sinopsis:

Ella, la inteligente y hermosa hija de uno de los cuatro importantes consejeros del gobierno en Konohagakure.

Él, un prodigioso samurái que gracias a su idiosincrasia y destreza, fue considerado uno de los miembros más eminente de su clan. Y de su división.

 

“Cuídate de todos” ─ Le dijo su padre.

“Elige al adecuado” ─ Le dijo su madre. 

 

Pero ambos no sabían, que la señorita de sedosos cabellos largos iría contra sus fundamentos…


Esta es una crónica basada en los tiempos antiguos de Japón, en la era del Feudalismo. Donde las batallas entre las naciones eran como algo habitual en las personas.

Tras todo esto... ¿Surgirá una interesante historia de amor? O solo una simple mentira que, cambiará la vida de ambos jóvenes.


────────────────────────

 

Pueden ocurrir muchas cosas... Como la Pareja Canon y no Canon. Transmutando, que ésta es una historia U.A con un poco del anime original.


secretos revelados Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Los solicitaron para infiltrarse en un lugar donde cosas extrañas pasan

Todos ellos se encontraran

Desde entonces….

Las vidas de todos ellos quedaran patas arriba

Al pasar los años

Se distanciaran hasta que algo marcara sus vidas…

Dos gemelas que se quedaron con su tia despues del fallecimiento de sus padres...

Ellas correran un gran peligro,akatsuki al enterarse de lo ocurrido las secuestraron amablemente Para ponerlas a salvo Ya que.. A ellas le ocultaron algun que otro secreto...

Por otro lado La familia Uchiha..

Es la mas pretigiosa familia por ser su padre empresario.. Sasuke Uchiha un espia capasitado Itachi un asesino profecional Luna la hermana menor de los antes ya nombrados..

Los tres sufriran desde la muerte de su madre Mikoto,claro que uno mas que otro.. Luna descubrira algo que le guardaron desde hace mucho..

Hinata Hyuga: La mejor hacker del mundo,estara en aprietos cuando unos ladrones la asaltan..Hermana de Hanabi Hyuga una niña prodijio en lo que pianos se trata,prima de Neji Hyuga profecional en el karate..y su padre Hiashi Hyuga el empresario mas Famoso...

Sakura Haruno y Naruto Uzumaki: Los dos son primos viven en una villa,robando Los solicitaran para integrarse en la villa para hacer trabajos que nadie mas haria y para hacerlos tienes que ser el mejor!

¡SE NESESITAN OC!


CUATRO LEYENDA SHINOBI Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Aveces hay historias o leyendas que nunca jamas seran ciertas, siempre han contado la historia de los tres primeros sannin pero aveces las cosas no son del todo ciertas, aveces solo las personas que estuvimos hay sabemos la verdad

siempre podre confiar en ti tsunade, aun cuando no pueda ver

aveces no contamos la verdad por recuerdos

-es un gusto conocerte

 no la contamos por verguenza

-tsunade.... p-porque

-gomene.... hitsomy

no la contamos porque al final.. no querian que vieran el comienzo... de la traicion

 


estupidos y sensuales vampirooos Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

hinata,sakura y matsuri son 3 huerfanas que escaparon del horrible organato powpaw para comenzar una nueva vida en un pueblo llamado konoha,ahi encontraran a los hermanos lowcrens chicos guapisimos y alcados que les cambiaran la vida,pero ellos guardan un secreto que ellas descubriran pronto

-ellos son-dijo hinata

-estupidos-dijo matsuri

-y sensuales-dijo sakura

-ELLOS SON ESTUPIDOS Y SENSUALES VAMPIROS-gritaron las 3 al mismo tiempo

parejas

gaamatsu

naruhina

sasusaku

nejiten


Juego de Ajedrez Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


El lobo y la paloma (sasusaku) Por jinshin_hina

Clasificación: Mayores de edad • 82 Comentarios
Resumen:

Sakura, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Naruto el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Sakura debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad. 


Soñando Despierta Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Amnesia…

— ¿Quién soy  yo?—susurre ella me miro como si no hubiese escuchado y volví a repetir— ¿Quién soy yo? ¿La conozco?

Ella dejo su papeleo aun lado y me mira con preocupación—creo que el accidente fue mucho peor de lo que creía…

Mi cabeza colapso con la noticia y un horrible dolor comenzó a hacerse presente, el dolor empeoraba acorde la maquina emitía sonidos más agudos y molestos a mi oído, mi vista lentamente se hacía borrosa y lo último que escuche fue.

—Tranquila, te dejaremos dormir un poco—

Amistad...

--déjame, yo puedo sola--le grite, comencé a llorar y golpee mis piernas, no sentir el dolor de mis propios golpes me enojaban y entristecían deje mi cara caer en la cerámica  y llore más fuerte--yo puedo sola-- le susurre.

Él se sentó en el suelo y cogió mis hombros, llevo mi cabeza a su pecho y me abrazo fuertemente, me atrapo entre él y sus brazos y yo solo me quede quieta llorando, me dio un beso en la frente y revolvió mi cabello.

--sé que puedes, pero no te pienso dejarte sola--su voz sonó dulce y suave

Cariño…

--… en el poco tiempo que nos conocimos, te aprendí a querer y valorar, estas dudando de lo que siento por ti, es eso lo sé, pero no me importa si te alejas de mi por lo que sientes o piensas, yo me quedare contigo por lo que siento y pienso de ti, no me importa cuánto te enojes, cuanto te molestes, no te dejare sola y aunque no me necesites y sea un estorbo en tu vida no me importa no me importa porque yo te necesito en la mía…--su voz siguió siendo la de enojo todo el tiempo, pero entendí que estaba en todo su derecho, que manera de ser agradecida.

Sueños…

Nos encontrábamos tirados en el pasto luego de un largo día de rehabilitación, mis posibilidades de caminar progresaban y se aumentaban eso a los dos nos importaba, era increíble como su amistad fortaleció mis ganas de avanzar.

--¿en qué estás pensando?--me pregunto.

--en qué tan probable de que pronto volveré a caminar, ¿y tú?--

--en lo bonito que es tenerte de amiga--dijo buscando entre el pasto mi mano-- jamás, pensé que los sueños serían tan realistas.

--¿sueños?--dije confundida.

--quiero creer que es un sueño, así para no acostumbrarme a quererte.

Pasado.

Me encantaba en la pequeña plaza del sector, no quería estar con nadie, veía como todos corrían y jugaban cuando alguien a mí se acercó.

--no puedo creer que volviste, eres tan despreciable--dijo con una voz grave y con suavidad.

--de que hablas yo no te conozco--le dije intentando hacer avanzar la silla.

--que bien actúas, pero no te creo nada, chica con amnesia  y minusválida…--dijo moviendo la silla haciendo que callera, en el suelo lo pude ver bien, era el chico de mi instituto, pero si el me conocía como los demás no…

--vamos párate, no creo tu estúpida actuación--dijo con crueldad, me sostuve de la silla y recordé que el doctor me dijo que las caídas disminuían mis probabilidades de caminar-- con las mentiras que llegaste…

Amor…

--me enamoraste si, ¿acaso hay algún problema con eso?, no me importa quien fuiste o lo que hiciste, lo importante es lo que eres ahora--dijo con una mueca de enojo, sus ojos expresaban dulzura, pero yo aún no era capaz de entender o siquiera pensar si yo merecía ese amor.

--por favor… no me hagas esto--dije entre sollozos acaso yo merecía lo que él me ofrecía, como nuestros sentimientos cambiaron de tal forma en tan poco tiempo, aunque era fácil enamorarse del sí siempre estuvo contigo sin recibir nada a cambio.

“...espero que me perdones por lo que estoy haciendo, pero soy un cobarde lo admito, y aunque no lo creas te amare toda la vida en esta, en la siguiente y en la subsiguiente, si te preguntas cual fue mi motivo, realmente me resigne a perderte y quizá no lo entiendas ahora pero lo entenderás  pronto y quizá me fui o fingí mi muerte pero no quiero que llores por idiotas, quiero que seas feliz así te quiero ver, feliz, no llores por mí y aun que vuelta y estés con alguien más y te diga que te odio por olvidarme de esa forma, no te preocupes que será normal, pero esas serán palabras vacías que llegaran con odio a tu oído aunque de mi boca solo saldrá amor, tu serás mía aunque pasen miles en tu vida, pero tú no eres así lo sé, espero que seas feliz, te quiero ver con aquella sonrisa que te conocí con aquella sonrisa que por primera vez me enamoro pero jamás lo supe, aquel beso debajo del árbol de cerezo no fue el primero, porque nos besamos en la biblioteca cuando te dije lo del color de los ojos, espero que lo recuerdes pronto,  por fin lo entendí, de qué color son tus ojos ¿azules o verdes? Eso no importa porque cuando te veo se tiñen de color negro que me dejan ver más allá de tu alma y el infinito, gracias por enseñarme lo que es el amor, y gracias por amarme. Te amo. Te amo y te amo, recuerda que eso jamás cambiara…"

 

“…deja que el viento seque tus lágrimas, usa tus manos para volar, que importa si no tocamos el cielo, con llagar a las nubes bastara…”


L£GiØN D£ ÁNG£|£$ Por kaya haruno uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

L£GiØN D£ ÁNG£|£$ :

 

Cuenta la historia que cuando lucifer fue lanzado junto con sus ángeles caídos a la tierra en venganza el sedujo a sus creaciones del creador para que desobedecieran pero el creador para que su arcangel no se saliera con la suya decidió desterrarlos para que poblaran su tierra, conforme pasaban los años la batallas entre Creador y Arcángel se hacían mas frecuentes hasta que un día la guerra fue inevitable, lucifer ataco con sus ángeles a la humanidad haciendo que el creador mandara a sus 12 ángeles mas preciados haciendo que la oscuridad no terminara con lo que su Señor había creado, haciendo la batalla victoriosa, cuando los ángeles estaban por volver al cielo lucifer los envolvió en una nube de fuego atrapándolos y destruyéndolos a ojos del creador el cual, intentó descender de los cielos ya que uno de los ángeles era su mayor tesoro llamado " Cerezo " a lo cual el ángel Gabriel evito que bajara ya que se pondría en peligro.

 

El sacrificio de los 12 fue visto en los cielos como un acto heroico y en el infierno como un triunfo por haberse desecho de los tesoros preciados del creador, conforme pasaban los años la humanidad estuvo en paz cosa que al ángel Gabriel le preocupaba ya que desde que los 12 "murieron" el creador calló en un sueño profundo y ahora era el quien vigilaba la humanidad, sin esperar mas Gabriel mandaba a un ángel a la tierra para ver si algún ángel caído ocasionaba algún problema pero nada, hasta que un día...

— ¿ No se supone que tu estabas muerta? — Exclamó el ángel sorprendido al ver el rostro de el ángel.

 

— ¿ Quien dice eso, acaso Gabriel? — Soltó con burla para después soltar unas carcajadas.

 

— ¡ No hables así de tu capitán ! Y no permitiré que pronuncies su nombre si quiera estupida ! — Gritando lo ultimo con cólera mientras sacaba la espada de su gabardina.

 

— Mira.."niño" — Mirándole con repulsión — Te daré un pequeño mensaje para ese estúpido de Gabriel — Dando media vuelta mientras sus alas blancas hacían acto de presencia — Dile que los 12 estamos listos para la guerra que decidirá el futuro de la humanidad — Mientras decía esto comenzó a elevarse para así desaparecer en la oscuridad del cielo dejando a un ángel atónito por las palabras dichas del ángel.

 

— Entonces los rumores son ciertos y Gabriel es en realidad...


Otro cuento loco O_o Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Te gusta reír?

¿Te gustan los cuentos de Hadas?

¿Te gustan las fiestas?

¿Te gusta el pan con queso y dulce?

¿Te gustaría que deje de hacer preguntas?

Si las respuestas de todas estas preguntas es Si, No, No sé, Tal vez, Quizás, Mañana será… ¡¿PUES QUE ESPERAS PARA ENTRAR A LEER?!

De la increíble saga de “La loca Historia de una Kunoichi” llega para ustedes otra súper loca historia de puro humor.

La gran Autora Asami DE Nara viene a sus vidas para matar los cuentos que te leía, ¿Sabes quién? Si... tu mami cuando eras pequeño.

Cuentos tales como: La Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Pinocho, Chatran, El Platero y yo, Cincuenta sobras del Gay y  el Martín Fierro, entre otros muchos cuentos infantiles. Para contarte esta nueva versión de lo que realmente sucedió en cada uno de ellos introduciendo a los personajes de NARUTO.

No te pierdas la oportunidad de poder sumergirte en esta historia llena de Humor y Parodia. El único fic con el género exclusivo de humor. 

¡Deja de darle actualizar a la página de FanFic.Es buscando buenas historias de Naruto! Entra y léete esta papá, no te arrepentirás.


END (Mental-Break) Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, acabando de cumplir sus 18 años, no sabe de lo que es capaz. Cuando las alucinaciones comienzan a atormentarla buscará respuestas y probablemente no le guste lo que encuentre, probablemente tenga miedo y probablemente odie el nuevo y verdadero mundo en el que habita.