Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 197 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -5/Sep/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=67

 


Persiguiendo la oscuridad New! Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

 

Portgas D. Ace, impulsivo y fiel a los suyos como siempre había sido, ignoró las advertencias tanto de sus compañeros como las de su capitán, el pirata Barbablanca, y se lanzó al mar completamente solo  y sin dudarlo ni una sola vez.  Tenía la intención de encontrar a Barbanegra,  miembro de la tripulación hasta ese insntante y que había estado bajo sus órdenes en la segunda división; y acabar con él. Había cometido la peor de las deshonras que era asesinar a un compañero de la tripulación. 

¿Qué ocurre en ese viaje en busca de Barbanegra? 


Entre rosas y cerezos. New! Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura deberá afrontar una cruda realidad, al ver con quien llega Sasuke a la aldea, luego de sus años de expiación. Pero no todo estará perdido, luego del crudo invierno, llegará la primavera.
GaaSaku. Oneshot.

Este fic participa de la actividad temática "Parejas crack" del grupo de Facebook "Lo que callamos los fanfickers".


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


a sasuke le llego el amor New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

una semana despues de la pelea entre naruto y sasuke en el valle del fin salen del hispital y caminan con sakura,hasta que sienten que un chakra empieza a desaparece asi deciden ir a ver en eso mar y su madre que escapaban de ninjas desortores,de la aldea oculta de la niebla se detienen y los ninjas le agarran y empiezan a pelear mar al matar a varios ninjas salen herida y uno de ellos mata a su madre aunque ella logra herirlo el logra escapar,en eso lo biscan mientras que sasuke se queda con ella y aparte de querer protegerla y aunque no quiera admitirlo empieza a sentir algo por ella a la final acepta que se enamoro de mar


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

"Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel."

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... prepárense para poner sus nervios de punta


El Virus V1R New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El humano creó el prototipo de virus más letal que se haya producido pero todo abría sido provocado por una organización secreta con mayor poder que todos los presidentes y gobiernos, lo único que quieren es tener el poder completamente y culpar al gobierno de Estados Unidos por crear un virus con motivo de controlar la sobrepoblación.

Karin junto a su hermana menor Elisabeth deberán sobrevivir ante el miedo y la guerra que se creará gracias al contagio por el virus, las personas infectadas están hambrientas de carne humana.

La manera que se vivía cambiará drásticamente, el dinero dejó de ser útil ahora solo existe el intercambió en estos días oscuros deberán estar preparados para matar o serás infectado o serás asesinado por bandidos.

Las personalidades de Karin y Elisabeth cambiaran con el paso de los hechos dejando en claro que sólo los fuertes prevalecerán durante los días oscuros...


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


La desaparición de Zurara New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Larunnia,una joven chica universitaria,lleva una vida normal pero es incapaz de olvidar la supuesta muerte de su hermana.

Durante meses se dedica a investigar sobre ésta y llega a la conclusión de que sigue viva,sin embargo,no sabe donde está su hermana así que decide partir a su ciudad natal en busca de ella.


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: No menores de 13 años • 126 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


El guerrero de la Luna New! Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Papa la mejor niñera New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen: Qué pasaría si un día en Konoha las madres de los shinobis de la siguiente generación se encontraran fuera de la aldea y los padres de los pequeños tuvieran que quedarse a cargo de ellos, cuidar alimentar y proteger a sus hijos será sencillo para los grandes héroes de la cuarta guerra, o terminaran suplicando que sus esposas regresen y no los acecinen al encontrar a sus hijos en un estado complétame diferente al que los dejaron unas horas atrás.


Pasen a leer y descubran como se las arreglarán los poderosos shinobis para cuidar un día de sus pequeños niños.

Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón