Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 198 Series


Historias

Harry Potter y las Herederas de Hogwarts New! Por Nahomi Yokai

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Harry James Potter sabía que no era un chico normal, pero no sabía a qué extremo llegaban esas palabras...

 

 

 

¿Pero por dónde empezar?

 

 

 

Decidió entonces comenzar por sus cuatro amigas, quienes serían después llamadas 'Las Herederas', después de todo, sin ellas, seguro todo hubiera sido diferente, y no como algo bueno, pues ellas habían cambiado su destino.


las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -22/Jul/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=62

 


Universo-19 New! Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


El jardín de las memorias olvidadas New! Por UnixPontetia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Regis es un guerrero solitario que vaga por los submundos de la devastada tierra, enfrentándose a muchos enemigos para lograr saciar su sed de destrucción y acabar con los legendarios caballeros del destino, pero en su camino encontrara algo que hará que cambie de rumbo y tome decisiones para cambiar su vida.


Star Wars New! Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


White Hot Kiss (Adaptación SxS) New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


El resultado de la elección New! Por Seba1005

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Como quien dice tener todo lo necesario con el simple saber del resultado final… de nada sirve saber aquello, si no conocemos el cómo se desarrollaron antes de producirse… en este libro veremos una parte de esta incógnita… denotando en la misma los sucesos más importantes ocurridos durante el transcurso de mi vida, durante los años o instancias que no se relataron en Lazos de aura…

El resultado… de nuestras elecciones.


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.

 

La historia está en wattpad, solo que con otro nombre: "poder, voluntad y fortaleza de todos"


El amor y sentimientos hacia un entrenador. New! Por ShulkForGlory

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Yo, soy una Gardevoir; siempre estoy acompañado de mi entrenador, que el viaja conmigo a donde el pueda interesarle; el es muy bueno conmigo, tanto que, hace cualquier cosa por mi seguridad; y yo hago lo mismo por el.

Empezó todo esto cuando un dia, me encontro como una Ralts, desde ese dia, siempre me tuvo mucho cariño y afecto.

Yo quiero contar todo los detalles principales desde que he vivido con el; y cosas que vienen de mis sentimientos, ya que; yo, estoy, profundamente, enamorada de el.

Toda mi vida cambió desde que lo conocí, ese fue el mejor dia de mi vida.


La Isla de Brujos New! Por anonimoharuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una dulce niña se emprende en la prueba decisiva que decidirá si se convertirá en una aprendiz bruja o seguirá siendo la oveja negra de la familia. Una dulce niña que vivirá una gran experiencia conociendo a un niño serio pero audaz ¿Quien es este niño?

Sea quien sea, Hinata entenderá que ese niño se volveria muy especial para ella y aunque le conste, a Sasuke igual.

Magia, criaturas extrañas y obstaculos son las cosas que vivieran a traves de este desafio a contra reloj ¿Podran lograrlo? O moriran en el intento?

SasuHina? <3 


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.