Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.

 

Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.

 

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.

 

Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

 

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.

 

Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.

 

Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.

 

Únete a su lucha.

 

No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!

 

 

 

Capítulo 1 al 30 -> El libro de Noah 

 

A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos

 

A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Natsu no Kaze New! Por Sindobad

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minami Kou es una universitaria alojada en una Iglesia, doptada por el Padre de está misma. Esté estaba introducido en los distintos grupos relacionada con los "Magos de alto rango".

Minami fue apuntada como la posible candidata a arrebatar el puesto de su Padre adoctivo, esto debido a su gran conocimiento de la rama de los distintos tipos de magia y control de está, esto a medida que avanza en sus estudios es llevada a una vida llena de facilidades y fuera de muchas privaciones que tenían los demás postulantes. Básicamente era una "prodigio".

Conocimiento a los diversos tipos de aspirantes del puesto de su Padre está llega al punto de ODIAR a todos a su alrededor, decidió estudiar al máximo para convertirse en la única capaz de adquirir tal nombramiento.

Debía convertirse en la MEJOR MAGA de esa generación... Pero no fue hasta el 04/10/2002. Ese día fue cuando el comienzo del fin de la humanidad llegó sin previo aviso.


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.

Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Ziro New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Mariela Caliani es una chica rara, bastante divertida pero cambiante.
Sus padres son ausentes en su vida y todo pende de su hermano mayor Axel.

No comprendida por la mayoría de sus hermanas y bastante independiente, ella
va cambiando sus maneras de ver la vida y las cosas a partir de ciertos hechos
traumáticos que le suceden, y en los que pierde su virginidad.

Empieza todo siendo muy normal, escuela, amigos, triángulos, diversión, fiestas y alcohol.

Pero con el tiempo las cosas se confunden, y Mariela tiene dos hermanos varones, uno
que puede controlar la situación, y otro que es un desastre...

Hay también otros dos chicos ajenos a la familia involucrados en la vida de esta chica,
uno, el mejor amigo de su hermano mayor, el otro, un amigo general de la familia.

Acompaña a Mariela a través de cambios drásticos, de pasar de ser una buena chica,
estudiosa, copañera, leal y respetuosa, a convertirse en desobediente, rebelde,
mal hablada y vengativa.

Y también por qué no... Podría pasar algunos límites...


Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.