Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Tales of Ancient Age Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 99 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 79 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Pokemon:Leyendas del Coliseo Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de combate peculiar para superar a sus oponentes 

 

La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan

 

OC cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE

 


Como Basura Reciclada Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Saga Vanir 11. El libro del Ragnarok II Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

"Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.

 

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

 

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión."

 

 

 

Capítulo 1 al 30 -> El libro de Noah 

 

A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos

 

A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok

 

A partir del capítulo 81 -> El libro del Ragnarok II

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT