Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 60 Series


Historias

¿Amor? New! Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No sé, si nuestra extraña relación esta basada en amor o sólo sera, que me siento atraida por su oscuridad.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 68 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 10

Libro I (1-19): El Gigante Sombrio.

Libro II (20-??)


PESADILLAS New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Imagina...tu vida...con todo lo normal que te pasa en tu día a día, todo normal...nada extraño".

 

Así era mi vida, tranquila, sin preocupaciones, pero todo cambio por un error cometido por mi equipo de trabajo... Mi nombre es lya bear, tengo 19 años y vivo en este mundo llamado tierra...

 

Piensa...en tus miedos mas profundos he imagina que algún día todo eso se hiciera realidad...¿cual sería tu reacción?

 

Huir... Morir... Pelear...ocultarte....lo que se te ocurriera, de todas maneras.

 

¡¡¡NO PUEDES ESCAPAR!!!

 

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE HAGAS!!!

 

ELLOS...TE ENCONTRARAN SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.....

 

PESADILLAS...

 

Shhhh...guarda silencio o ellos te encontrarán...

 


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40- ???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro" fin del libro 1 (???-???)

 


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 258 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas