Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Cuando el amor no es suficiente New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El paso de los años va desgastando el matrimonio de Gohan y Videl, el tiempo no pasa en vano , distanciando los poco a poco , ahora ambos deberán enfrentar algo mas complicado que solo un enemigo que intenta destruir el mundo , sino que a sus propias vidas y secretos del pasado que pondrán en jaque


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


Entre clanes y sentimientos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas buenas jamás habían tenido cabida en el corazón de Madara, hasta que la conoció. Conoció el rincón más profundo y noble de su alma cuando ella estaba a su lado. Pero sus clanes, tradicionalmente, estaban enfrentados. ¿Cómo iban a llevar aquello adelante? Ni si quiera ellos estaban seguros de ellos mismos ni de lo que sentían. Sin embargo, lo que sí sabía Uchiha Madara era que ella era su sueño infinito del que no querría despertar.


Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 219 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!