Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 110 Series


Historias

Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Solo un reemplazo New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aún le faltaba un año para salir de la preparatoria, sus padres habían decidido casar a su hermana mayor con un chico de una prestigiosa familia para poder tener algo de dinero y poder salvar el negocio familiar; sin embargo, su hermana desaparece y ella tiene que tomar su lugar como la esposa de aquel joven.


Eres mi pecado favorito New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.

A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.

Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.

Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.

¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.

Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.

Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.

Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.

Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.

Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.

Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!  


Tras el cariño New! Por Dianita96

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tras el cariño de Carole Mortimer

Esta es una adpatcion del libro de arriba los personajes son de La mangaka Rumiko, mi trabajo consiste en traer bellas historias en sus parejas favoritas

Esta adaptacion es inukag

Argumento:

¿Cómo le podía decir que habían tenido un hijo?

Kagome Higurashi había perdido su virginidad con Inuyasha Rumiko, un atractivo guionista de Hollywood. Convencida de que Inuyasha estaba enamorado de su hermanastra, Kagome pensó que no lo volvería a ver y que nunca tendría ocasión de informarle sobre las consecuencias de su breve aventura amorosa. Cinco años más tarde, se reencontraron en París. Kagome se dio cuenta de que todavía lo amaba, pero sus vidas eran más complicadas que nunca. No le podía declarar su amor ni mucho menos... confesarle que era padre de un niño precioso. 

Pareja principal Inukag

Secundarias

InuKyk

Sesshorin

SangoxMiroku

NarakuoxKikyo


Agridulce New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

La vida tiene sus altas y sus bajas.

Él, ha pasado por una vida amarga

Ella, ha tenido una vida dulce

El destino logra hacer que sus vidas den una vuelta de 180°, provocando que dos desconocidos estén envueltos en una relación tan agridulce como la vida misma 

 

 


Entra en mi Vida New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 201 Comentarios
Resumen:


• Él, un doctor intachable, reconocido, codiciado, soltero y sin compromisos...


• Ella, obligada a casarse sin amor, maltratada por su "marido", sin contar con el apoyo de sus padres... ya sin poder aguantar mas...

 

¿Qué pasará cuando él entre a su vida?

 

 

××××××

 

 

√ Esta historia se encuentra registrada en Wattpad al igual que algunas otras de mis historias bajo el usuario de @SrtaOh. Si les resulta más cómodo pueden pasar a leer allí.

 

√ Capítulos medianamente cortos.

 

√ Abuso sexual.

 

√ Historia original.

 

√ Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento.

 

Sin más, si gustan pueden pasar a leer.

a374;(^k9;^)-b25;


Blind - Through Your Eyes (Trupan) New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Un nublado pasado la atormenta... a pesar de eso ella quiere seguir adelante demostrando sonrisas, aunque por dentro estaba rota ...  él llego a su vida como un rayo de luz, le hizo cambiar de parecer, para ella todo aquel amor era demasiado perfecto... aunque solo estuviese jugando con ella.

 

Trunks solo quería salvar la reputación de su familia, solamente por eso acepto aquella cruel apuesta,  sin pensar que terminaría perdidamente enamorado de la “Ciega”... 

 

 

×××××

 

√ Esta historia se encuentra registrada en Wattpad al igual que algunas otras de mis historias. Bajo el usuario de @SrtaOh. Si les resulta más cómodo pueden pasar a leer allí.

 

√ Capítulos medianamente cortos.

 

√ Discapacidad visual.

 

√ Historia original.

 

√ Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento.

 

a374;(^k9;^)-b25;

 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Suicida New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 201 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas ......por ahora)


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -5/Sep/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=67