Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


S a v e M e - BTS New! Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Bitter Coffee New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras el café es preparado puede convertirlo en lo que quieras, amargo como el dolor o dulce como la alegría, aunque incluso las intenciones que tengas pueden provocar que la misma no salga como tu quieres.

Una descripción algo corta y torpe, pero no hay mucho que decir, son historias cortas que en muy raras ocasiones tienen continuidad.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Sólo tú y yo. New! Por Amai Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Rin y Sesshomaru llevan 2 años de un intenso noviazgo. Todo aparenta ir bien en las vidas de estas dos personitas... hasta que un enemigo aparece para reclamar su felicidad ¿Logrará separarlos? Alguien del pasado regresa para armar drama, y Rin junto a sus amigos se verán envueltos en aventuras adolecentes y melodramas que definirán el destino de sus vidas.


El portador de la oscuridad New! Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kuro Ogomine es un estudiante normal de 16 años. Sin embargo, en su mundo habitan personas con una infinidad de poderes: los portadores.
En la actualidad muchos portadores ocultan sus poderes y viven una vida normal... mas esa paz no tardará en desaparecer y junto a Derek, su mejor amigo, deberá dejar atrás su vida como estudiante y combatir contra el Sector Delta y un extraño joven que busca capturarlos: Shiro.