Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 129 Series


Historias

No es correcto ¿ o si ? New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


Sad Girl, Rin New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Te prometo Rin, te lo prometo. Cuando nos volvamos a ver, esta vez, te juro que esta vez, dejaré de lado mi orgullo y todo lo que me enlaza a él, todo, por solo verte feliz. Te amo Rin"

Esa fue la promesa que hizo Sesshomaru, pues en toda su vida, solo esperó a que ella llegara. Y ella llegó.


FAIRY WARS: EPISODE IV New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Jade Fernandes quiere llegar ser un Espadachin Mágico pero para eso va tener que entrenar muy duro y afrontar cualquier situación con su maestro. Un día sucede un giro muy inesperado viendo a la persona que quiere morir por el Espadachin Mágico Oscuro más temido por todo el mundo mágico, Daku Daimo, ahí es cuando empieza sus aventuras conociendo buenos amigos y enfrentando poderosos enemigos. Vive las aventuras de Jade Fernandes en convertirse en un Espadachin Mágico y tomar venganza por lo que perdió.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.