Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 131 Series


Historias

Song of the Heart. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Pocky. SASUHINA. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Si Sasuke Uchiha quería ganarse el corazón de Hyuga Hinata antes del día de San Valentín, primero debía idear un plan para indicarle que le gustaba ¿Quién se hubiera imaginado que el chocolate sería su amigo en esa ocasión?

 

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Insomnio de una noche de verano New! Por Bitterbyte

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es verano, hace un calor horroroso, y Lina no puede dormir. 

Este es un pequeño relato de una noche que pasa el grupo en vela y del momento que comparten juntos. 


Un juego de adultos. / Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


Escapando de akatsuki (Fanfic con Gaara) New! Por ahiara_me

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hana, la sobrina de Tsunade, es buscada por una organización conocida como Akatsuki, pero sobre todo por uno de sus personajes que solo la quiere asesinar, para evitar aquello se va a la aldea de la Hoja, a ser entrenada por la Hokage, lo cual no dió frutos, por lo que su tia decide enviarla hacia la aldea de la arena para ser entrenada por el lider de aquel lugar, durante ese lapso pasaran muchas cosas y el pelirojo sentirá cosas por primera vez, permitiendo entablar una conexión única con la chica.


FAIRY WARS: EPISODE IV New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Jade Fernandes quiere llegar ser un Espadachin Mágico pero para eso va tener que entrenar muy duro y afrontar cualquier situación con su maestro. Un día sucede un giro muy inesperado viendo a la persona que quiere morir por el Espadachin Mágico Oscuro más temido por todo el mundo mágico, Daku Daimo, ahí es cuando empieza sus aventuras conociendo buenos amigos y enfrentando poderosos enemigos. Vive las aventuras de Jade Fernandes en convertirse en un Espadachin Mágico y tomar venganza por lo que perdió.


Una misión trascendental. New! Por Princesa Tsunade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Clinton Skye, el mejor tirador del FBI, uno de los mejores agentes del buro, se embarcará, junto con sus compañeros, en una de las misiones más difíciles de su vida cuando tendrá que salvar a su esposa y a su hijo nonato de un maniático criminal.


El Corazón de la Luna New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Serena Tsukino es una niña muy algre, en prescolar tubo un problema con una niña dos años mayor que ella, esa niña en su ultimo año de secundaria y siendo el primer año de Serena en la secundaria la molestaba mucho hasta que Serena pasaso ha segundo y la otra niña salio para ir ha prepa. Unos meses despues Serena se accidentó y conocio ha un chico que  no es  lo que  parece, despues se tendra que enfrentar ha muchos cambios