Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 131 Series


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

Para aquellos…

que perdieron su camino...

por amor...

no se rindan...

Resto de nuestras vidas....

para darnos...

a nosotros mismos...

otra...

oportunidad de amar.

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Romance Suave)

-Ino x Sai

-Ino x Itachi

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


Herencia New! Por Luna_sj

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede el amor superar las barreras de la sangre? Esta es la historia de amor y sacrificio de un demonio y una humana. SesshomaruXRin


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Tu vida y la mía New! Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay 2 formas de superar tus años de adolescencia: aceptar que no eres especial u ocultar quién eres en realidad.

Hyuk Jae tomó la primera opción. Min Jung eligió la segunda.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo decidirás cambiar el rumbo de tu vida.

 

School life

Grupo: Super Junior

EunHyuk x OC (NO ROMANCE)


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin