Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 93 Series


Historias

Domando el destino Por melyrevilla

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente, había pasado. Tras una boda frustrada, una semana infernal con Ranma y la poca comprensión de su padre, Akane había tomado lo poco que realmente era suyo y se había ido. Tras 4 meses lejos, quien llegaba para anunciar que pronto volvería a casa era... su prometido. O potencial prometido.

Según la carta que este había traído, Akane quería un duelo entre todos los que la pretendían. Solo así se casaría, y solo así el destino de la Escuela de Combate Libre se decidiría. "¿Quién más podría ganar?", pensó Genma, aunque pronto se daría cuenta de que Kano, el nuevo potencial prometido de Akane, era una amenaza real. Solo esperaba que Ranma pudiera darse cuenta a tiempo.


Kimberly esclava Por abismo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

La pink Ranger revisa su mochila y se da cuenta de que su morpher comunicador y power moneda han desaparecido. Inicia  una busquedad de estos y llega a la casa de Skull que los tien en su poder ahora kimberly debe ponerse en manos de ese idiota sino quiere  que este los destruya.

Skull,graba toda la humillacion de Kimberly, mientras esta deja los Rangers y a Tommy tras su experiencia con Skull. Lo que no sabe es que  no será la ultima.

 


Infame Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


El pasado acecha (Omegarser) Por Lauralei-Meyer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Capitulo ambientado en 2016

 

Adam, Steve, Harry y Danny huyen de Hawai cuando un hombre del pasado vuelve buscando venganza por su hermana.


Saint Seiya: La batalla del futuro Por RoseBlue

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien en el Santuario: Atenea había reencarnado, los dorados estaban en sus respectivos templos, tenían Patriarca... Pero, un día, apareció Mitsuki, una joven chica que decía ser caballero de oro de Virgo y que venía del futuro con sus amigos con una misión: impedir que Cronos destruya el Santuario, derrote a los dioses y se haga con el mundo. El problema es que sus compañeros se separaron de ella al viajar en el tiempo.

¿Podrá conseguir encontrar a sus amigos a tiempo?

¿Le creerán los caballeros de la diosa?

¿Impedirán que Cronos destruya el mundo?


Luna de mediodía Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sin embargo, totalmente segura de su elección, Asuka Langley Shikinami logró encontrar el modo correcto de despedirse de él, sabiendo, sin temor a equivocarse, que Shinji Ikari la escuchará sin importar dónde estuviese. [One-shot]


Amantes Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


Takane no Hana Sakura (Second Season) Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 149 Comentarios
Resumen:

Capítulo 19: Adrenaline.

 

Lo golpeé con todas mis fuerzas, me dolia... me dolía demasiado que el llegara hacer un hipocrita de mierda... me dolía lo que me hizo, pero el no le importa porque me mira con esos ojos azabache y esa sonrisa burlandose de lo que realmente decía. Acaso a el no le dolía... ¿Acaso nunca me amo? Me acerqué denuevo a él y le tire otra bofetada. Él solo se reía... Dios... dolía lo que estaba viendo.

- ¿Qué quieres que te diga Sakura? -me tomo de los brazos y me zarandeo con fuerza. -No te amo, así que captaló y largate.

No podía dejar de llorar... ¿Porqué me pasaba todo eso? Si yo lo amaba. Lo empuje con fuerza y lo mire con odio, estaba empezando a odiarlo y a la vez lo amo. Pero lo que vi en la biblioteca... eso me mato.

- Solo no me vengas a rogar cuando te des cuenta que estas vacio por dentro Uchiha Sasuke. -le dije con odio, lo iba a olvidar para siempre, para siempre. A la mierda lo que sentía por él. A la mierda todo.

- ¡No hay peligro con eso Sakura! Amo a Yun que te quede claro. -sonrió divertido con esa mejilla roja que le había dejado.

- ¡Bien! -me di la vuelta dándole la espalda y viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas y di un paso hacía delante.

- Por favor mantengase alejados de la linea amarilla, las puertas se estan cerrando. -giré a verlo y estaba sonriendo, el ya no era el Sasuke-kun que me había enamorado hace mucho tiempo, este Sasuke Uchiha era el peor de todos.

-Adiós para siempre Uchiha Sasuke. -suspiré viendo que las puertas del tren se cerraban y que empezó avanzar alejandome del que fue el amor de mi vida y que hoy moría mis sentimientos cayendo arrodillada en el piso sucio del tren sin dejar de llorar, lo odiaba y iba a borrar estos sentimientos por él.

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-InoSai

 

-GaaIno

 

-GaaMatsu

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


¿Podría confiar en ti? Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde el dinero y la inteligencia es lo más importante. Aquí es difícil subir de estatus social solo puede bajar y si naces pobre muertes de misma manera, pero eso esta cambiando hace seis años atrás los alumnos sin muchos recuerdos podían asistir a escuela prestigiosas pasando el examen donde median su inteligencia. Miwa saori es una chica de 17 años, la cual nació en una familia rica pero su abuelo lo perdió todo y este echo los lleva a ser pobre, esto la marco y solo piensa el dinero, terminar sus estudio en una escuela prestigiosas donde tiene una beca así ir a universidad y sacar de a su familia de la pobreza pero en el ultimo año se acerca a ella un chico Hayashi Genji hijo de una familia poderosa de doctores y dueños de muchos hospitales, con mucha confianza en sí mismo y un poco arrogante y sereno y no le importa nada. Saori solo piensa que acercar a ella por curiosidad pero Genji le esconde muchas cosas.


Flor de noche. Cuentas pendientes Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo ha pasado y todas han cambiado. Pero, a pesar de estar juntas en Madrid, sus caminos se separaron para cumplir sus sueños...

Pero el tiempo es caprichoso y traerá viejos recuerdos... al igual que viejos rivales. También se abrirán viejas y nuevas heridas...

Cada una tiene a alguien nuevo y son feliz, pero sus miradas muestran lo contrario...

¿Podrán eleguir al correcto? ¿Podrá Raquel darle una oportunidad al amor? ¿Paula será capaz de perdonar? ¿Patricia elegirá el amor o el trabajo?

 

Es hora de cerrar las cuentas pendientes.