Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 93 Series


Historias

Un cielo sin Luna (Ichiruki) Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Universo alternativo que se ambienta después del capítulo especial del manga de Bleach ambientado 12 años después de la derrota de Ywach y que coincide con la celebración para honrar a Ukitake.

 

Mientras los shinigamis pelean con las almas del Infierno, otras almas conocidas deciden escapar de su penitencia eterna en busca de una segunda oportunidad. El reencuentro entre Ichigo y Rukia tras otros dos años sin verse, vuelve a aflorar los sentimientos que tanto se han esforzado por erradicar y parece que no pueden seguir negando la evidencia.

 

Ichigo dejará de huir de su destino y aceptará lo que realmente está destinado a ser, regresando a la Sociedad de Almas para ser algo más que un shinigami sustituto.

Crossover con Burn The Witch (dado que comparten el mismo universo)

Ichiruki como pareja principal.

También aparecerán Ulquihime, HituMatsu, Urahara x Yoruichi, etc.

Actualización semanal como mínimo y capítulos de +1500 palabras.

La clasificación tiene que ver más con la descripción de las escenas y brutalidad. No quiero hacer una historia infantil.


Ojos Color Violeta (2019) Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


La malvada hermanastra de Cenicienta Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


La hija de la Naturaleza Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?


Mascaras Por elytha30

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sasori un chico guapo de unos 20 años estaba estudiando arte el es completamente gay sin previo aviso se enamoro de Itachi Uchiha que a vista de todos el era la perfeccion para el pelirrojo pero este era heterosexual asi que para Sasori es mas que un amor imposible

 

ITASASO

LEVE SASUSASO

mencion SASUGAA

 

 


Traizio baten mina Por Megane-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Andy no era de esas personas que se desvivían por ver series de televisión. Le gustaba vivir la vida al máximo y sacar de las casillas a sus padres, cosas que en lo que era muy hábil. Cuando le preguntaban si deseaba establecerse con un omega, él siempre decía que no. Y si pasaba eso, solo existía una persona en su mente.

Un accidente dado en circunstancias misteriosas, ponen a un Andy con amnesia. Se tiene que enfrentar a muchas cosas: la paternidad y la impactante realidad, donde tiene de compañera a una omega muy peculiar. Andy desea encontrar al responsable del desastre, desenterrando secretos de su propia familia. Los cuales aprenderá mientras tiene en casa, a una actriz de telenovela.


Baila para mi, muchacha alfa Por Megane-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Ayse es una chica alfa dentro de una familia de medianos recursos economicos, su vida feliz y color rosa  cambia al descubrir que un doctor famoso y con mucho dinero es su pareja destinada. 

El gran problema es que su hermano le causó mucho sufrimiento al omega. Entonces se dará cuenta que además de su propia felicidad, tendrá que velar por el bienestar de una persona completamente diferente. Donde todo su mundo es feliz y de color rosa, para Julian todo es blanco y negro, sumido en el resentimiento y tristeza. 


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 96 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 184 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 30: El aliento de la muerte


CAPÍTULOS FINALES.