Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Batman Family: Legacy New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


BRISA New! Por Albert Ruiz

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Morstragmag está buscando una pícara para su compañía de mercenarios y le llegan rumores de una muy particular.

Es astuta, hábil, sigilosa y cuando pasa su daga por el cuello de sus víctimas solo sienten una suave brisa antes de morir.

Será la adquicisión perfecta...

La vida de un mercenario es dura y se mantiene en un delgado equilibrio entre el amor y la muerte.

 

(1 - 7) BRISA, LA PÍCARA

(8 - 13) EL RASCAMONTAÑAS

(14 - 18) SABER REAGRUPARSE

(19 - 24) ESCOLTA A BLARAVA

(25 - 29) AMOR (LEMON ALERT)

(30 - 35) MUERTE

36 - NECIO

37 - NECIA


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ANTES DE QUE LA AVENTURA DE LAYLA TUVIERA SU AVENTURA NATSU TUVO SU GRAN AVENTURA

NATSU DRAGNEEL ES UN HUNTER MAGICO DE 13 AÑOS DOMINANTE DE LA MAGIA DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO VIVE EN MAGNOLIA Y TRABAJA EN EL GREMIO DE HUNTER MAGICO FAIRY TAIL

NATSU TUVO UN DURO PASADO PERO GRACIAS A IGNEEL EL REY DRAGON DE FUGO SUPO LEVANTARSE DE LAS ADVERSIDADES Y SE CONVIRTIO EN UN HUNTER MAGICO

SIGUE LAS AVENTURAS DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Amor en cuarentena New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una extraña enfermedad aparecido en el mundo cobrando miles de vidas, obligando al Rey de la tierra a proclamar una cuarentena mundial, justo cuando Gohan y Videl se convertido en novios, poniendo su amor a prueba cuando deben estar distanciados físicamente y sobreviviendo a la misteriosa enfermedad.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.


Donde duermen las estrellas New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una joven despierta en un hospital después de meses en coma sin recordar nada. La única persona que la visita todos los días realmente no sabe cual es su verdadera historia.

Un chico que intentará hacer todo por ayudar a alguien que creia conocer, hasta indagar en el mórbido y misterioso pasado de quien le mintió todo el tiempo.

 

 

"Finalmente no existe un blanco o un negro, sino que una infinita escala de matices, nuestras acciones nos definen, pero no siempre somos lo que actuamos... A veces solo somos titeres asumiendo riesgos..."

 

 

Lazos indestructibles, un amor hermético escondido en su corazón, los deseos de no volver atrás. Un nuevo cuadro pintado bajo un viejo lienzo difuso.

Acompañalos a descubrir lo confuso y extraño que puede ser el destino con algunas personas, a lo dolorozo que es enfrentarse a la relidad.

 

 

Donde duermen las estrellas...

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 242 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.