Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


El Condenado New! Por ale1410

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Cómo seguir después de la perdida de tus padres? Qué se supone que debo hacer ahora?
fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza después del funeral de mamá, pero todo cambió cuando lo conocí a él.
No estaba lista, pero me enamoré en un instante, cuando supe quien era realmente me atrajo aun más arrastrándome hasta mis más bajos instintos, aunque eso significara una serie de problemas de grandes proporciones fuera del alcance de una simple mortal.
Mi nombre es Annie Parker y ahora le pertenezco a él... Asmodeo

Las crónicas de Orión New! Por Una Roleplayer amargada

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"En un mundo alterno, existe una princesa. Ella no es como las demás, no desea que un príncipe la salve, no desea vestidos por montones, no desea joyas... solo quiere que sus padres no discutan cerca de ella, quiere libertad para actuar y ser una mujer plena.

Danielle no tiene la vida que quisiera, y cuando descubre lo que considera el origen de todos sus problemas, no tiene reparo al momento de tomar la venganza en sus manos.

Sin preverlo, su plan sale mal, y la pequeña princesa termina en un infierno del cual no parece haber salida.
Las preguntas van y vienen. ¿Encontrará la paz o se volverá un ser oscuro enamorado de su propio ego? ¿Tendrá su final feliz o se hundirá en su prisión?.

¿Terminará allí su vida o logrará la libertad?"

 

 

|>> Obras registradas, prohibido cualquier tipo de adaptación y traducción <<|


Libertad New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Apenas tenía 17 años y ya era madre de un pequeño de dos añitos… y venia otro

Sakura era una joven que soñaba con ser el mejor médico de todo Japón; aunque aún no había decidido su especialidad… estaba enfocada en sus estudios, hasta que cierto día conoció a un hombre que la cautivó

Sasuke Uchiha, un empresario millonario hijo de papi que siempre obtenía lo que quería… esa cosa era una muchacha, de nombre Sakura Haruno… y la tendría, pero cuando logró su cometido pasó algo que nunca esperó… la había dejado embarazada… ahora, tres años después la había embarazado de nuevo…

Vivian bien… pero a los ojos de él faltaba algo para que pudiera ser feliz… le faltaba SU LIBERTAD


Dueña de un corazón solitario New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya pensarían en las bromas, preguntas y rumores que protagonizarían al regresar al salón, por ahora, únicamente, sólo les importaría besarse una vez más. [One-shot]


UNDER THE SAME SKY - ESCENAS SASUSAKU New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Quién no se ha imaginado mil y una historias con su pareja preferida?

 

Esta es una recopilación de escenas y momentos SasuSaku que se almacenan en mi cabeza pero de los cuales no tengo una trama completa… de momento.

 

¡Os invito a leerlos y a compartirlos con todos vosotros!


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Y el ayer nunca muere New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado. Universo Alternativo. Capítulos: 6 [En progreso]

Si desean ver los dibujos de portada de cada capítulo, les recomiendo leer el fic en Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/12589986/1/Y-el-ayer-nunca-muere