Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 105 Series


Historias

las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Mas allá de los sueños. (GaaraxShijima) New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara se da cuenta que siente una atracción desmedida por Shijima.
¿Lograra controlarse?
GaaraxShijima.
DRABBLE.

Fic hecho para el #DesafioDeFuego de la pagina "Es de Fanfics" utilizando uno de los siete pecados capitales, en este caso la "lujuria".


Aquella chica rara. (SASUKExOC) New! Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un Tokio lleno de ajetreo, una chica tendrá un encuentro bastante inesperado.

Naruto, universo alterno. ONESHOT.


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Universo-19 New! Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


INMORTALIUM New! Por evang

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida o la muerte? esta historia jira en torno a Garen un angel de la muerte  que fue maldecida y desterreda a vagar en la tierra por el resto de sus dias, sin embargo para ella la inmortalidad no es un don sino una maldicion. La codicia del hombre aumenta y la lucha por la inmortalidad empieza.


NO ME IMPORTA QUE ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA CON OPENING Y ENDING COMIENZA

VIVE LAS GRANDES AVENTURAS DE NATSU DRAGNEEL Y GRAY FULLBUSTER DOS CHICOS QUE TIENEN VIDAS RARAS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LAS COSAS MEJORARAN

UN AMIGO PERVERTIDO UNA MEJOR AMIGA ESCLAVA SEXUAL UNA MADRE ACTRIS PORNO UNA NOVIA ACOSADORA UNA MADRE QUE TE ODIA Y MUCHAS GAL PARODIAS Y DIVERSION

BIENVENIDO A NO ME IMPORTA QUE ANIME


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


Cocoon -Paraíso Unipersonal- New! Por Mitsuryouku

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cocoon - Capullo

Una noche de verano una mujer desconocida se hace presente en el Templo de Aries, invadiendo de repente la vida de Mu... ¿Quién era? ¿Por qué había llegado al Santuario?
Y aquella Diosa, Reina de la carne y el placer, alimentada por el desdén, sonreía sabiendo que faltaban pocos minutos para que aquella tortura psicológica estallase ante los ojos del Santuario.


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 105 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


Mi veneno New! Por May Abiatti

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bastian odiaba lo que era, en lo que lo habían convertido, odiaba todo su ser. Pero al mismo tiempo le gustaba tener tanto poder, ser respetado y temido por todos los de su raza, y por otros también. Su nombre era conocido en todos los bajos mundos por los que se movía, y su cabeza había alcanzado un alto precio entre sus enemigos.
Hayley viajaba de ciudad en ciudad, pueblo tras pueblo, encargándose del negocio heredado por su padre. Los últimos años no habían sido fáciles para ella, no después de todo lo que tuvo que enfrentar y más aún luego de la muerte de su padre. Aquello fue un golpe duro, pero estaba bien entrenada, o por lo menos así lo creía.
Belial ya tenía todo planificado desde hace bastante tiempo atrás, y era hora que las piezas de ajedrez se movieran en el tablero. Los niños debían volver a encontrarse, al fin y al cabo no pudieron olvidarse, y el pondría todo de su parte para que así fuera y poder divertirse un poco. Porque ¿cómo no iba a ser entretenido regresar al lugar de donde una vez cayó?