Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 66 Series


Historias

Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- 28

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 111: La meta de ser una maestra Pokémon. La orgullosa de Pallet Town.


La decisión correcta New! Por Alvaro_S

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nash un chico que acaba de graduarce de la escuela de policia vera que muchas veces la vida de un policia es mas dura de lo que el pensaba.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Sword Art Online: Alterlife New! Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Primero que nada es necesario aclarar que, aunque aparecerán los personajes originales del anime creado por Reki Kawahara, los sucesos podrían ser ligeramente diferentes a los de la línea de tiempo original. Asimismo dichos personajes tomarán un lugar secundario para relatar las historias de algunos OCs.

Año 2024. Eres un policía de la División de Seguridad Cibernética de la Agencia Nacional de Policía de Japón.

Estás haciendo horas extras: debes tomar declaración a un grupo de sobrevivientes del caso "Sword Art Online", el secuestro más masivo y largo del que se tiene noticia en la historia reciente.

"—¿Y usted? —dice él al fin—. ¿Qué piensa usted?"

¿Crees tener lo necesario para llevar el caso más importante de tu carrera por la vía de la justicia? 


Historias fambulasticas de Hanja Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Citrus Yaoi Por elytha30

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sasori se cambió a una escuela de hombres ya que es exclusiva por su nuevo "Padre" ya que su madre se volvió a casar tras 12 años de haber muerto su padre, tuvo que dejar su antigua escuela y amigos para que su vida se cambiara completamente y tal vez encontrar el amor 

ITASASO

 

Y tal vez otras parejas 

Basada en el manga Citrus léanlo es muy bueno