Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 127 Series


Historias

Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Mi querida Inu New! Por Paula666

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un encuentro con un extraño animal pone al Santuario de cabeza...aunque no todo es lo que parece. 

Los Santos Dorados se verán envueltos en situaciones raras y divertidas.

Pero el mal no descansa, el peligro acecha y hay que prepararse para la batalla.

Tal vez entre toda esta locura...surja el amor.

Pareja principal: KagomexShion

 

 


Radio Konoha New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Te invitamos a ser un auditor de esta desastrosa radio Radio konoha es un programa de de conversación, en la cual nuestros penalistas, los cuales son personajes de nuestra querida serie Naruto Shippuden, no podrán mantener la seriedad y evitar las discusiones.

¡Radio konoha a vuelto esta ves con un capitulo de " Naruto next Generations" ! 

 


Eres mi pecado favorito New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.

A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.

Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.

Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.

¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.

Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.

Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.

Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.

Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.

Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.

Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.


¡El conquistador! New! Por Helrika

Clasificación: No menores de 13 años • 254 Comentarios
Resumen:

Gabriel es un chico que sabe cómo conquistar a cualquier chica o al menos eso dice. Es el mejor amigo de Nathaly, una chica algo inexperta en el amor, quien no puede comprender cómo su amigo logra conquistar a las chicas. Él está decidido a probarle que puede conquistar a cualquier chica, incluso a ella, pero ella no está dispuesta a caer en su juego. 

¿Qué sucederá cuando el conquistador ataque con sus mejores armas? 

------

Gracias a todos mis queridos lectores. He decido cambiar la audiencia a no menores de 13 años, debido a la petición de algunos c:

 


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!  


Su nombre era Natsu New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Una historia de romance con toques leves de drama, una historia que si bien dejara algunos corazones rotos, es buena:

Natsu es un joven simple, normal el cual como todos tiene problemas pero todo cambia.

Lucy es una chica hija de un millonario, su vida marcha de lo mas normal para ella pero un dia todo cambia...

 


Esta no es otra tonta historia escolar New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Sálvame de la Soledad New! Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 54 Comentarios
Resumen:

Kagome es una famosa cantante que frente a las cámaras y el público logra mostrarse amable, hermosa y extrovertida.

Luego de ser víctima de un secuestro, del que logra salir casi ilesa, su representante se ve obligado a contratar seguridad las 24 horas.

Inuyasha, su nuevo guardaespaldas poco a poco comenzará a conocerla y a ver su verdadera personalidad altanera y caprichosa.  

¿Podrá la joven estrella mantener la distancia entre ambos o sus recurrentes alucinaciones terminarán corrompiendo su fortaleza?    

 

—     Ve acostumbrándote a Inuyasha, porque a partir de ahora será tu sombra.

—     Tenía mucho miedo. — Confesó mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

—     Lo siento. Déjame ver si entiendo, estás preocupada porque tienes alucinaciones eróticas con tu guardaespaldas.

—     ¿Kagome? —Preguntó sin entender lo que la joven cantante hacía.

 

Las cosas entre ambos han cambiado. Lograron acercar sus cuerpos pero sus corazones luchan una batalla constante. Un nuevo amor se interpone entre ambos. Deseo o compromiso. ¿Qué será más fuerte?


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 459 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 
Capítulo Actualizado 69: Señor de Tinieblas parte 2.
Próximo 69: Señor de Tinieblas parte 3.



¡4TA TEMPORADA!

¡ÚLTIMA TEMPORADA!

 

 Temporada 1 

Capítulo 1-20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Capítulo 61-72

 

 

 

Disfruten AikoHina


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:


Año 3050 la Capitana Sakura Haruno a sido enviada a una nueva Galaxia aún no explorada para detener y aniquilar a los Tronus una raza de hombres reptil que al parecer a encontrado un planeta con vida para exclavizar al llegar salva a los lideres de este planeta y para su sorpresa se encuentra con cinco hombres increíblemente grandes, sexys , forrados en músculos y con características animales tales como Garras, cola, y colmillos después de ciertos eventos no solo termina como su nueva embajadora sino qué tal vez termine enredada con uno de estos sexys hombres.
Sasuke Uchiha está encerrado en una celda de vidrio junto a sus hermanos y padre unos demonios azules an atacado su hogar y los an llevado a lo que ellos le an dicho es su nave está decesperado pero ve un rayo de esperanza al encontrarse con una pequeña, hermosa, ardiente, y adorable guerrera que a llegado a su rescate y promete ayudarlos a salvar su reino.

Tambien a caído en la jugarreta de su padre y ahora debe desposarlo a el o alguno de sus hermanos y  a pesar de estar comprometido la idea de cedusirla para que lo elija a el a dominado sus pensamientos.

 


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?