Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

FAIRY HUNTER ZERO Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

ANTES DE SER INMORTAL MAVIS VERMILLION TUVO SU AVENTURA COMO UNA HUNTER MAGICO


FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

MUKURO YAMI FUE CONOCIDO POR SER UNO DE LOS HUNTER MAGICO OSCUROS MAS PELIGROSO DE TODO EL MUNDO

PERO ESTA ES LA HISTORIA DE COMO EL CREO SU GREMIO DE HUNTER MAGICO OSCURO YAMI XCUTION

ACOMPAÑA A MUKURO YAMI EN ESTA OSCURA HISTORIA

FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN


Sortilege Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas

 

 


Sakura Hyuga Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también la sangre del Clan de la guerra. Los Uchiha. Cuando ambos quedan huérfanos son llevados por su tío Shisui a los territorios Uchiha donde descubren que los Uchiha también son cálidos. Y no todo lo que se dice de ellos es verdad. Esta es la vida de Sakura Hyuga ..... adv. Nunca ocurre la masacre Naruto tiene la mitad del biju y otra mitad la tiene Kushina. Obito regreso después de el ataque de el kyuubi Madara murió definitivamente. El sello del bouke no existe. Pero si la dinámica de las ramas. Sakura es menor que todos los novatos por un año. Quiero dejar claro que aunque la la trama de la historia es mía. Los personajes no me pertenecen. Estos son propiedad de el creador de Naruto.


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


Nishasentaku Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


#My Hero Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hay personas que se enamoran cuando se besan, cuando se encuentran o incluso cuando se miran.

 

Bueno... esta es la historia de como Ino cayo enamorada de su héroe, literal, primera vez que se vieron y lo supo. Él era su héroe, o tal vez así lo veía porque nadie jamás se había molestado siquiera en mirarla antes.

 

Se sintió tan tonta al verlo irse, a penas y se hablaron, solo llego, la salvo y se fue. Así nada más.

 

 

 

Pero ahí no se termina la historia:

 

novias, amigas, amigos, novios, pretendientes, hermanos, hermanas, perros, problemas, escuela, exámenes, chicos, chicas, idiotas, perfectos, entrometidos...

 

Digamos que la vida de Ino dará un paseo en la más peligrosa y divertida montaña rusa del mundo, todo por él. Sus viejas andadas con su personalidad escondida entre lentes horribles y timidez de rutina amenazan con volver, por él.

 

«¿Cómo diablos llegue a merecer esto?» «¿Cómo llegue a merecerlo a él?»

 

-SaiIno-

 

-NaruHina-

-GaaMatsu-

-ShikaTema-

-NejiTen-

-SuiKa-


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Una Athena Diferente Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-Yo puedo hacerlo mejor que Saori.

 

Solo eso bastó para que la diosa de la guerra y protectora de la tierra, decidiera tomarse vacaciones y lanzarme a mi a ocupar su lugar.

 

Ahora yo debo ser Athena y luchar contra una bola de dioses con complejo de superioridad, diablos mi vida era más sencilla.