Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Una Athena Diferente Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-Yo puedo hacerlo mejor que Saori.

 

Solo eso bastó para que la diosa de la guerra y protectora de la tierra, decidiera tomarse vacaciones y lanzarme a mi a ocupar su lugar.

 

Ahora yo debo ser Athena y luchar contra una bola de dioses con complejo de superioridad, diablos mi vida era más sencilla.


Tocando el Cielo Por R_Phoenix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida es una continua prueba,una lucha en la que al final, de un modo u otro tus decisiones, son tus pasos. Y las respuestas, tus consecuencias.

Y luego están tus deseos. ¿Soportarías cualquier cosa por alcanzalos? ¿Cuánto estará dispuesto a luchar Tristán por alcanzar el suyo?.

"Si quieres recuperarla, tendrás que ganartela. Demuestranos que realmente era vuestro destino. Tú destino"


Un verso diferente: Sword Art Online Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


La Kunoichi Kaliente Por Neko Escandalo

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

"La valiente Karin tiene la peligrosa misión de recolectar muestras de semen de los más destacados ninjas del mundo para los experimentos de Orochimaru-sama."

---------------------------------------

Saga Sarada Kaliente, La vengadora del futuro.

Capi 8: "¿Buscas a tu mamá?"


Time Angel (Stellar Song 2020) Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

 

"Angeles en la Oscuridad"

6.- ¿Sensei es un Ángel?

7.- El Gen de la infidelidad.

8.- Asoma la tentación hecha mujer.

9.- Amor a primera vista.

10.- Viaje en el tiempo.

11.- Expiación.

12.- Persevera y triunfa.

13.- El Conjuro de Amor.


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


3 países, 9 vidas Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Portugal, Italia y Japón.

Estos 3 países serán representados por un grupo de adolescentes, cada uno único y extravagante.

Joahnes es el chico de intercambio que viene de Portugal. Guapo, inteligente y atlético, siempre está ahí para sus amigos.

Sora es la chica de intercambio que viene de Japón. Linda, lista y valiente, nunca de detiene ante sus temores.

La vida de estos dos chicos se verá envuelta en varios cambios cuando ambos se conocen y, también, cuando conoces a la intrépida y alegre Elisabetta, capitana del equipo de fútbol del instituto: el equipo Orfeo.

Amistad, amor, diversión y drama, será lo que leeréis y sentiréis en esta amocionante historia.

*Actualmente en revisión y próxima continuación y final de la historia*


More Blood Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  (SI te deje comida hasta que llegue) voy a enfadarme.

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la nochel o que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan. 


¿Ellos? Es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellosnunca más? Ellos son los causantes, sin que lleguemos a tener idea de su existencia.


Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos


 


Beca, soy yo. 


He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.


Se necesitan OC´s femeninos y masculinos


LUNA CRECIENTE Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.