Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Los Uchiha Por SakuGrace

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Los Uchiha... una familia ejemplar...

El señor Fugaku, tenía 45 años e iba siempre temprano a dirigir su exitosa empresa de seguros, Sasuke de 17 años iba a su último año en  la escuela de Konoha e Itachi, de 21  a la universidad. La señora Mikoto de 40, se veía joven y espectacular. Era ama de casa y profesora de piano en su gran mansión.

Un hombre atractivo y exitoso, dos hijos muy guapos considerados como genios a su edad y una talentosa y hermosa mujer. 

Pero algo faltaba... y es que Mikoto... ¡NO PODÍA REUNIRLOS NI PARA UN DESAYUNO! 

-¡No puedo creerlo! – se sacó el delantal y lo tiró al suelo haciendo que Tenten se escondiera tras otra sirvienta - ¡Esto es el colmo! ¿Es que nadie puede compartir un desayuno familiar? ¡¿Eh?! – preguntó a las sirvientas a lo que ellas negaron con la cabeza rápidamente.

-Ya… Ya sabe como son – trató de restarle importancia Tenten

-¡Estoy harta! – gritó furiosa - ¿Por qué no pude tener a una pequeña? Una linda niña – se sentó y bufó con su cara apoyada en sus palmas – 

 

-------------

 

En el orfanato TONTON una hermosa pelirosa es encargada de un grupo de niños... ella creció en el orfanato y nunca la adoptaron... 

a sus 17 años estudiaba en una escuela comunitaria y ayudaba en el orfanato.

¿QUe sucederá cuando Mikoto decida adoptar a una niña? Y quede encantada con la ternura y bondad de la chica...

Mikoto decide adoptarla y llevarla a la mansión Uchiha donde ese torbellino rosa causará muchos dolores de cabeza... sobre todo al menor delos Uchiha quien tendrá que lidiar con ella también en la escuela.

Pero en la misma familia habrán problemas y Sakura se verá frente a los secretos oscuros del pasado de su nueva familia.

ENTREN!!!, CUALQUIER DUDA ABRÍ UNA PÁGINA EN FACE :3 SI DESEAN AGREGUENME ;3  

Hay hablare también de mis otros fics: AMOR DE BARRIO, TU ÁNGEL, OTRA PARODIA DE AKATSUKI, LOS UCHIHA, A LOVELY SONGFIC Y ME DEBES UNA <3

https://www.facebook.com/pages/Sasusaku-by-SakuGrace/1575208546066070?ref=hl


Cronicas de Morrowind Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!

Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


La vida de un Fanfiker Por yokuhi2

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ariel es un joven de 16 años que disfruta de leer Fanfics, algo que lo hace impopular. En su escuela conocerá a Abigaíl y Alex, dos compañeros de clase que tambien son Fanfickers. Estos se unirán a Ariel en la busqueda de respuestas por un misterioso Fanficker llamado "Luna Plateada", que parece relatar la historia de los 3 jovenes, además de predecir su futuro. 


Optimista, pero no tanto. Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


Aunque no me creas, te amo Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


Pacto con mi hermanastro Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro es gay y eso la excita. ¿Qué pasará cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?


Una compañera, una hermana Por Jenny Heidern

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Desde su integración a la Organización Hellsing, siempre sintió que era una carga más, otra boca que alimentar, problemas nuevos que debe sobre llevar con la nueva integrante y lo que más molestaba era tener esa idea que es un nuevo juguete para Alucard…No siempre era así…

"Fic participante en el Reto Anual 2017 del foro La Mansión Hellsing"


Ella me llama Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[Drabble] No se atrevería a dejarla ir, porque va hacerla suya. Porque ella lo llama…


Una discreta descripción Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[Three- Drabble]

Nadie sabe de las cosas que pasan por la mente de cierto youkai… Una descripción detallada de la persona que lo atrae pero ese ser prohibido y privado tiene un dueño "marcado". Él podría admitir que le gusta pero ella no lo sabrá hasta que encuentre algún momento oportuno.