Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Pokemon Xx Xy: The Moon and Sword Experience. Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca pensé realmente estar lista para esto de entrenar Pokemon, cuando mi viaje comenzó, tenía bastante miedo, en la televisión solía ver noticias de entrenadores, que más parecían súper héroes, ¿Realmente iba a valer la pena intentarlo?  ¿De verdad iba a enfrentarme a ese mundo sola?

El miedo siempre ha estado ahí conmigo, desde que era pequeña, y aunque alguien me enseñó a enfrentarlo, así fuera forzando una sonrisa en mi rostro, solo a veces me pregunto si tomé la decisión correcta al hacer todo este viaje, sé que no hay que llorar sobre la leche derramada, pero reflexionar sobre todo esto, sé que me dará un mejor juicio a la hora de afrontar los nuevos retos que vienen para mí.

------------------------------------------------------------------------------

Siempre fui una cobarde, tenía tanto miedo al fracaso, a ser lastimada, que preferí aislarme de todo, creo que es algo que cualquiera puede entender, entonces, una estrella brillante paso cerca mío y me pregunto ¿Cuántas veces has sufrido realmente? ¿Vas a lamentarte solo por posibilidades? ¡No! No quiero que eso pase, sin importar lo que suceda al final del camino, no quiero que haya arrepentimientos tontos, no quiero seguir ocultándome en las noches, quiero brillar.   

 

Una joven y paradisiaca región ve el nacimiento de una nueva entrenadora, Mizuki, una chica destinada a continuar el legado de los más grandes entrenadores de la historia.

Mizuki no estará sola en este viaje, amigos, rivales, amores y hasta enemigos la ayudaran a lograr el más grande objetivo, ser la mejor entrenadora del mundo.


Un Pasado Renacio Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Comienza a girar la ruleta del destino, nadie sabe donde se detendrá, con esta puede ser que todo cambie o siga igual, recuperar lo que se perdió, conocer de donde vienes y saber a donde vas. El poder de encontrar a personas con las cuales hacer el viaje y sobretodo, descubrir que es el beso de amor verdadero. Miraculous Ladybug, no me pertenece si no a sus respectivos creadores.


Recupere Lo Que Había Perdido Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicas cazadoras, deben de cambiar su dimensión de origen para llegar al nuevo objetivo de su nueva misión. Deberán acabar con los krang's, pero podrán recibir ayuda de seres que ellas nunca imaginaron, encontrar el amor y una verdad que cambiara la vida de alguna de ellas. TMNT y RWBY, no me pertenece a mi, si no a sus respectivos autores, por favor léanlo. Gracias :)


ABC Godel Drabble Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.


Prey (Guilty Gear) Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


La pandilla de la luna Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Eres una despistada, por culpa de un GPS defectuoso y tu incapacidad de aprender las direcciones correctamente te vez envuelta en un lío de pandilla nada agradable. El chico que sostiene el arma en tu cabeza tiene un aroma a tinte de cabello, delineador negro marcado y un lunar en la nariz muy llamativo.

¡Qué cliché!

Fanfic.

Grupo KPOP: B.A.P, Jong Up x Lector/a

Romance, Comedia, AU.

Advertencias: Lenguaje ofensivo.

Público: [+13] adecuado para adolescentes de 13 años o más, con algo de violencia, lenguaje grosero y temas menores sugerentes para adultos.

No autorizo a nadie a tomar mi trabajo; ni adaptarlo, modificarlo, plagiarlo o subirlo a otra plataforma. Si quieren adaptar mi historia deben pedirme permiso previamente, darme información a que fandom lo pasarán.

Compartir el fanfic desde sus sitios oficiales de publicación que les doy en esta entrada.

PDF en proceso.

(Cada capítulo tiene una imagen editada por mí, para acceder a ellas busquen en las notas del capítulo el link)


Sálvame de la Soledad Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 94 Comentarios
Resumen:

Ella era la cantante más exitosa del momento. Un intento de secuestro obligó a su representante a contratar seguridad las 24hs. Así lo conoció, su nombre era Inuyasha.  

Desde ese momento sus destinos quedaron sellados para siempre.

Lo que sucedería después...ni el oráculo más exacto lo hubiera adivinado. 

Dolor, muerte, prostitución, sexo, amor, locura, desesperación, romance, engaño. 

 Ven rápido y Sálvame de la soledad...


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


La Era de la Luz Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)