Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Dulce venganza. Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel era un chico inteligente, nerd, friki entre otras cosas, enamorado de una chica que sólo jugo con él.
Jurando venganza por aquella chica que lo lastimó sentimentalmente, regresa de una forma muy distinta a como era antes, siendo mucho más sexy.
¿Logrará vengarse de la chica? O ¿caerá de nuevo en sus encantos? O ambos....

...

-Y soy una gran actriz, ¿no lo crees Natsu?-preguntó Lucy sonriente-, ¿lo hago de nuevo.

...

-¡Algún día! ¡Lo pagarás! ¡Muy caro! ¡Necesitarás ayuda, y no la obtendrás! ¡Espero que nadie te ame! ¡Sólo eres una bruja aprovechada y una víbora! ¡No mereces nada más que puro odio! ¡Espero que algo malo realmente te pase! ¡Te maldigo Lucy Heartfilia!-grito el pelirosa para después huir de allí.

...

Uff, después de un año. He regresado con un fanfic de está pareja. Espero que esto sea de su agrado. Clickqueen y lean la historia llena de romance, comedia y algo de drama.

Esta historia contendrá parejas principales como ya la mayor parte conoce como:
NaLu, Gruvia, GaLe, Jerza. (En ocaciones habrá algo de otras parejitas tales como: NaLi).


Si buscas alguien que te trate mal... cuenta conmigo. Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La pelea con Cell había terminado y la vida de los guerreros Z volvía a la tranquilidad, pero... Uno de los luchadores no sabía muy bien qué hacer, pues no tenía amigos y nunca consideró a su "familia" en sus planes...

"Tras la pelea con Cell no tuve más motivos para entrenar, mi vida perdió el sentido ¿Se imaginan? De un día para otro debía acostumbrarme a ser parte de una familia muy fuera de lo común, en un planeta extraño y, para colmo, a una mujer tan irritante como ella...

—¿Amor? Yo no sé lo que es eso, ni me importa...

—Pues tendrás que aprenderlo a la fuerza..."


El caso de la rubia platino Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla contra Buu, la paz reina en la Tierra.
La visita inesperada de Trunks del futuro y un desafortunado accidente provocarán que Bulma quede perdida en otra línea temporal, en las manos del más temible y despiadado pirata espacial: el príncipe de los saiyajin, el cruel Vegeta.
¿Podrá Vegeta enfrentarse a su perversa versión del pasado para rescatar a Bulma? ¿Pedirá ayuda a su eterno rival para salvarla? ¿Por qué Bulma se ha teñido el cabello?

Descúbrelo aquí.


R.E.D Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Él, un agente retirado.

 

Ella, una joven con padres poderosos.

 

Una gran diferencia de edad, pero para el amor no hay edad.

 

Sesshomaru tendra la mision mas dificil de su vida, presentarse como es debido a los padres de Rin.

 

¿Podra hacerlo, podra ser aceptado? Ya lo veremos.

 

 

Acompañenme en esta pequeña historia de aventura, comedia, sexo y amor.


Oni-Chronische Domum. Por My lying Harlequins

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Notificación nueva!!

Estás invitadísimo a nuestra bella Ciudad, dónde no existe la violencia, el humor negro, la injusticia, la venganza...

Pura diversión y abrazos en grupo.

 

Advertencia: Esta historia contiene violencia, humor negro, injusticia, venganza.

 

¡TE VAS A DIVERTIR!
ATTE: Tu Dios.


Aventura en las tierras antiguas Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


Pregúntale a papá Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pero Gohan no sabía nada sobre sexo. Jamás se había atrevido a preguntarle su padre (además que el murió antes de que el llegara a la edad donde uno más tiene curiosidad respecto al tema) y el señor Piccolo era impensable ¿Si quiera el sabría del tema? 


"Grises" Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?