Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Mi vida... Por princesa Sara

Clasificación: Todos los publicos • 67 Comentarios
Resumen:

una historia de adolescentes contada por cada personaje


Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 301 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Facecross: La red social de Macross Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Stronger [BTS] •// Bangtan universe I //• Por Son_Giio

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor de lo que fuiste... Y es allí cuando te conviertes en una chica fuerte ¿Pero Abril Jones será lo suficientemente fuerte para reconocer el amor en medio de las mentiras y la maldad?
Quédate a descubrir que pasa cuando una chica fuerte conoce el amor.


A veces el tiempo no sana tus heridas, solo te enseña a cómo ocultarlas y a seguir con tu vida. Sin embargo, entre el cielo y la tierra nada está oculto; y a pesar de que construimos barreras para protegernos siempre hay quien está dispuesto a derribarlas. Es allí, cuando estás frente a quién te ayudó a ver la luz tras tus propios muros, que encuentras el amor.


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


Mi verdad. Por MiYuAnami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han paso un par de años desde el  fin de la guerra. Todo esta en calma, la aldea ve la luz del sol en paz. Sakura por fin está cumpliendo su sueño con el hospital infantil. Ino aunque sigue siendo muy Ino permanece a su lado. Hace un año tiene un nuevo asistente, es un chico muy proactivo, es mayor que ella pero aun así la llama Sensei y san, lo cual la motiva mucho. Aunque el se unió al hospital y a sus experimentos solo por estar junto a la buena Doctora Sakura. Aunque ella lo sabe solo lo omite pero le sirve para que el pruebe todos sus experimentos antes de comercializarlos con su medicina, pero no será la misma historia con el suero de la verdad. La versión Beta no saldrá tan bien, para Sakura, claro...

¿Qué tan bien soportarán la verdad la aldea, ella misma y el engreído Uchiha?.


Campeón de nada Por mariko diclonius uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Imagina que llegaste a la cima de todo, donde eres la persona más admirada, importante y famosa. 

El campeón de tu región Pokemon

Donde alcanzaste finalmente tu meta y todo ahora es... 

Aburrido


Estás cansado de todo, no hay nadie que te iguale en poder, solo hay quienes pueden empatarte. Todo es tan aburrido y repetitivo, lo tienes todo, así que no hay nada más que puedas tener, todo es tan miserable y aburrido a estas alturas.

Entonces despiertas un día, solo para darte cuenta que tienes 10 años, estás en el pasado y hay un Jirachi que te indica que cinco campeones de diferentes regiones están en el pasado contigo, para cumplir otro sueño, y empezar desde cero. 


VACANTES CERRADAS

 

 


Mi hermana con mi peor enemigo Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se imaginan que Harry Potter hubiera tenido una hermana? En esta pequeña historia mostrare (sin alterar casi nada) Como posiblemente hubiera sido si Harry no hubiera sido hijo unico. 


 


Ya todo habia terminado, Voldemort habia sido destruido por el ´´elegido´´ y el mundo magico intentaba volver a la normalidad, a pesar de las muchas muertes ocurridas durante esos terribles ultimos 3 años. 


El colegio Hogwarts de magia y hechiceria habia sido reconstruido luego de la gran batalla, por ende, los chicos debian volver a culminar sus estudios magicos. 


 


-Jeannt... Debes olvidarte de él...


-No es tan simple, Hermione.


 


 


Harry podia perdonar casi todo... Su corazon era muy noble, Pero que su hermana, la pequeña luz que llego a su vida, la cual era muy parecida a su madre, estuviera con su peor enemigo... Eso jamas 


 


 


 


Espero Les guste ;) 


#Ansreina