Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Amores de Cristal Por Pan de Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que si te gusta tu trabajo, no trabajas. Que haces lo que te gusta. Otros lo hacen por que tienen deudas, otros porque no tienen de otra.

Pero te imaginas trabajar para alguien que amas? Aun peor. Que tu y el sean de diferentes clases sociales.

Creo que me estoy enamorando de mi jefe, pero, ¿el de mi tambien?

PanxTrunks 

Yase soy muy mala haciendo resumenesxD


Tauromaquia Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A partir de ese día, el rubio, lo quisiese o no, no volvería a probar su valentía jamás. Este fic es para el Desafío al estilo de tu país de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [One-shot]


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Extraña Relación Por Haruno De Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

- En esta casa hay reglas.- Aclaró Sasuke.-
Regla #1: No correr dentro de la casa.
Regla #2: No gritar ni llorar.
Regla #3: No entrar a mi habitación.- Continuó mientras la pequeña pelirosa hacía un puchero.-
Regla #4: No salgas de tu habitación cuando tenga visitas.
Regla #5: Prohibido rayar las paredes o tratar de salir de la escuela. ¿Queda claro?.

La niña de cabello rosa asintió energiticamente, se puso de pie y comenzó a correr detrás de Gaara.

- ¡Sakura! ¿Qué fue lo que te dije?.

Para Sasuke Uchiha el tener 15 años y cuidar de una niña de 9 años, pudo haber sido, su peor pesadilla.


No te puedo besar Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Los hechos comenzaron ese día, habían pasado incontables cosas y naturalmente, los primeros en notarlo fueron Bills y Wiss, quienes atinaron en apostar un pay de limón sobre quién de los guerreros z sería el que lo descubriría.

-Vegeta es prometedor, pero... es su hija, tal vez el amor paternal lo haga dudar- dijo Wiss.

-El namekusei lo notará, pero los saiyajin... quizás el chico, el delincuente- dijo el Dios mientras devoraba un enorme helado de vainilla con fresas y trocitos de chocolate.

-¿Trunks?... demasiado ocupado en perseguir a Mai como para entender lo que pasa con su hermana... ¿y si pedimos algo de sushi?

-Buena idea, Wiss- sonrió el felino.

Un romance inesperado e incluso imposible.
¿Qué harán Vegeta y Bulma al descubrir la relación de su hija precisamente con ese hombre?

 

GokúxBra


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


The king without a kingdom. Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Dulce venganza. Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel era un chico inteligente, nerd, friki entre otras cosas, enamorado de una chica que sólo jugo con él.
Jurando venganza por aquella chica que lo lastimó sentimentalmente, regresa de una forma muy distinta a como era antes, siendo mucho más sexy.
¿Logrará vengarse de la chica? O ¿caerá de nuevo en sus encantos? O ambos....

...

-Y soy una gran actriz, ¿no lo crees Natsu?-preguntó Lucy sonriente-, ¿lo hago de nuevo.

...

-¡Algún día! ¡Lo pagarás! ¡Muy caro! ¡Necesitarás ayuda, y no la obtendrás! ¡Espero que nadie te ame! ¡Sólo eres una bruja aprovechada y una víbora! ¡No mereces nada más que puro odio! ¡Espero que algo malo realmente te pase! ¡Te maldigo Lucy Heartfilia!-grito el pelirosa para después huir de allí.

...

Uff, después de un año. He regresado con un fanfic de está pareja. Espero que esto sea de su agrado. Clickqueen y lean la historia llena de romance, comedia y algo de drama.

Esta historia contendrá parejas principales como ya la mayor parte conoce como:
NaLu, Gruvia, GaLe, Jerza. (En ocaciones habrá algo de otras parejitas tales como: NaLi).