Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Si buscas alguien que te trate mal... cuenta conmigo. Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La pelea con Cell había terminado y la vida de los guerreros Z volvía a la tranquilidad, pero... Uno de los luchadores no sabía muy bien qué hacer, pues no tenía amigos y nunca consideró a su "familia" en sus planes...

"Tras la pelea con Cell no tuve más motivos para entrenar, mi vida perdió el sentido ¿Se imaginan? De un día para otro debía acostumbrarme a ser parte de una familia muy fuera de lo común, en un planeta extraño y, para colmo, a una mujer tan irritante como ella...

—¿Amor? Yo no sé lo que es eso, ni me importa...

—Pues tendrás que aprenderlo a la fuerza..."


El caso de la rubia platino Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla contra Buu, la paz reina en la Tierra.
La visita inesperada de Trunks del futuro y un desafortunado accidente provocarán que Bulma quede perdida en otra línea temporal, en las manos del más temible y despiadado pirata espacial: el príncipe de los saiyajin, el cruel Vegeta.
¿Podrá Vegeta enfrentarse a su perversa versión del pasado para rescatar a Bulma? ¿Pedirá ayuda a su eterno rival para salvarla? ¿Por qué Bulma se ha teñido el cabello?

Descúbrelo aquí.


R.E.D Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Él, un agente retirado.

 

Ella, una joven con padres poderosos.

 

Una gran diferencia de edad, pero para el amor no hay edad.

 

Sesshomaru tendra la mision mas dificil de su vida, presentarse como es debido a los padres de Rin.

 

¿Podra hacerlo, podra ser aceptado? Ya lo veremos.

 

 

Acompañenme en esta pequeña historia de aventura, comedia, sexo y amor.


Oni-Chronische Domum. Por My lying Harlequins

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Notificación nueva!!

Estás invitadísimo a nuestra bella Ciudad, dónde no existe la violencia, el humor negro, la injusticia, la venganza...

Pura diversión y abrazos en grupo.

 

Advertencia: Esta historia contiene violencia, humor negro, injusticia, venganza.

 

¡TE VAS A DIVERTIR!
ATTE: Tu Dios.


Aventura en las tierras antiguas Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


Pregúntale a papá Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pero Gohan no sabía nada sobre sexo. Jamás se había atrevido a preguntarle su padre (además que el murió antes de que el llegara a la edad donde uno más tiene curiosidad respecto al tema) y el señor Piccolo era impensable ¿Si quiera el sabría del tema? 


(Cancelada) "Grises" Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?

 

(La historia dejará de publicarse aquí, planeaba que sí, pero el formato cambió y ya no me permite copiar y pegar el texto escrito en otro lugar. Lo lamento por quienes la seguían, no tengo otra opción, la publicaré en wattpad, donde ya estaba adelantada hace un tiempo, o en amino, donde está prácticamente completa y me es más sencillo responder y hago muchas otras cosas e historias, la comunidad es la de ocs con más miembros, disculpad otra vez)


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Mi vida... Por princesa Sara

Clasificación: Todos los publicos • 67 Comentarios
Resumen:

una historia de adolescentes contada por cada personaje


Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo