Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Thinkin of you New! Por Yumila

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Hola me llamo _________ & tengo _______; estoy enamorada de mi mejor amigo Sugai!.. si aunque no lo crean es cierto; pero el muy idi*ta aun no se da cuenta; es que están bobo lo malo es que estoy enamorada de él desde los 7 años de edad; el estudia conmigo & para colmo tengo que soportar viendo a mi mejor amigo besándose con esa estu*pida esa estu*pida se llama Tamee; es una zo*rra de lo peor; aaaaahhhhhhh no la soporto; me cae tan gorda; bueno el punto es que el necesita de mi ayuda porque dice que se a peleado con su lindísima novia; & por eso quiere que me pase siendo su novia para que ella tenga celos de mi & vuelva con suga; pero yo a la vez no quiero ser ese plan que tiene en mente suga; porque tengo miedo de confesarle todo mi amor que le tengo & nuestra amistad no vaya a funcionar como antes!.... no se qué hacer! estoy en un gran lio; confesarle mi amor o no confesarle!

Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


El Cuadro Maldito. New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Las aventuras de Rinnoah New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era difícil vivir en este mundo llena de criaturas sobrenaturales qué mataban por placer u por alimentarse, cada vez era más delicado mantener a las personas del reino, o mejor dicho la gente de su pueblo soberano, tranquilos. Pues las criaturas cada vez tentaban más con las vidas de dicho lugar mencionado. Los viajes se hacían cada vez más largos, las pérdidas, los soldados caídos eran cada vez más. Era abrumador y estresante pensar en todo aquello, ¡Malditas criaturas! ¿Por qué tenían que ser así?...

Solo podía pensar en su pueblo, su esposa, su adorada esposa que esperaba el bebé de ambos, fruto de su amor, principalmente luchaba por ellas, porqué su hijo o hija naciese en un lugar digno para vivir, sin peligros u alguna otra falta en sí…

“No puedo, simplemente no puedo vivir sin aquel ser, ese ser de tan dulce aroma, aquel qué de ahora en adelante ya no estará a mi lado, tan solo pensar qué ya no sentiré ese calor de su cuerpo, su sonrisa, sus caricias”…

–Lo siento mucho Catrina, pero es por el bien de nuestra gente

Por más qué no quisiese pensar lo peor, tuvo qué hacerlo, más que todo aceptarlo. Esa pequeña que crió, no era su hija, mucho menos era humano, y él, haría lo que fuera por proteger a su gente…

“¿no soy humana?, ¿Cómo es eso posible?”... /“acaso yo, ¿asesiné a mi madre?”


Cazando asesinos. New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El inspector Darien Chiba tendrá que hacer equipo junto a Serena Tsukino ( sensitiva desde que era pequeña ) recién licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Chiba. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habra mucho lemon y detalles de las muertes *

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo de leer mi historia.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 28: -Especial- : El recuerdo de dos entrenadores. El origen de la batalla contra los soldados de la luz.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Entre las tinieblas (Inuyasha fanfiction) New! Por Paraiso

Clasificación: No menores de 13 años • 233 Comentarios
Resumen:

Cuatro años después de la derrota de Naraku, un enemigo roba la espada de Sesshomaru, Bakusaiga, dejándolo gravemente herido a su paso.  Por otro lado, una muchacha viajera de dimensiones llega a este Japón feudal, buscando pistas que la ayuden a desenmarañar el enigma de su vida y a recuperar sus verdaderos recuerdos, mientras que un extraño y enigmático hombre opera desde las sombras manipulando algunos sucesos.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]