Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 149 Series


Historias

Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Tus mentiras como pétalos de cerezos New! Por Tsuki Nightroad

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por causa de las apariencias y mentiras que deben guardar.

La historia es un triángulo romántico envuelto en protocolos, infiltraciones y confesiones que al no ser dichas se vuelven en mentiras. Sakura se verá en medio de disputas muy intricadas y tendrá que tomar decisiones que terminen lastimando a terceros.  

Un romance y drama con toques subidos de tono, que a más de uno terminará robándole un suspiro.

Tus mentiras como pétalos de cerezos, es una historia basada en los personajes de Naruto.


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


A través del Multiverso 2 (Loki y tú) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 67 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?


Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mundo de Marvel, en Vengadores.
Una trepidante aventura junto a los superhéroes del momento y un amor prohibido con el Dios del Engaño.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


Death Note: Kerosene New! Por Bemarti

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce e inocente despertará en él deseos desconocidos que irán derrumbando poco a poco ese muro inquebrantable tras el que se esconde el detective, trayendo a su vez recuerdos dolorosos de su pasado. ¿Qué serán esos sentimientos que está experimentando? ¿Acaso esa joven de mirada limpia podría ser una asesina? ¿Estarán sus manos manchadas de sangre? L se irá adentrando poco a poco en un mundo desconocido. ¿Estará cavando su propia tumba? *Historia acabada. Se irán subiendo capítulos semanalmente los lunes y los viernes. Se agradecen comentarios :) Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.


Domando el destino New! Por melyrevilla

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente, había pasado. Tras una boda frustrada, una semana infernal con Ranma y la poca comprensión de su padre, Akane había tomado lo poco que realmente era suyo y se había ido. Tras 4 meses lejos, quien llegaba para anunciar que pronto volvería a casa era... su prometido. O potencial prometido.

Según la carta que este había traído, Akane quería un duelo entre todos los que la pretendían. Solo así se casaría, y solo así el destino de la Escuela de Combate Libre se decidiría. "¿Quién más podría ganar?", pensó Genma, aunque pronto se daría cuenta de que Kano, el nuevo potencial prometido de Akane, era una amenaza real. Solo esperaba que Ranma pudiera darse cuenta a tiempo.


Criada inesperada New! Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Meg acaba de terminar sus estudios en el instituto y está a punto de comenzar su vida universitaria en Los Ángeles, la ciudad donde nació y se crió. Sin embargo, un hecho inesperado la lleva a trasladarse a Utah con su familia. Allí, aprenderá que no todo en la vida es tan fácil como lo ha sido hasta ahora y se verá obligada a trabajar como sirvienta en la casa de su tía. Aunque, la vida, le tiene muchísimas sorpresas inesperadas a Meg…

 


Saga Reclutando Almas 1. La guarida del león New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela La guarida del León.

 

¿Tienes hambre? Cazas.
¿Tienes frío? Despellejas.
¿Me odias? Te jodes, querida.



No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre.


Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~