Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 211 Series


Historias

No es correcto ¿ o si ? New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Saga Carter Reed 2 ~ Adaptación SxS ~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke compró su camino para salir de la mafia para proteger a Sakura, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Uzumaki, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo.

 

 

Mientras Sasuke debe decidir volver a la familia Uzumaki o no, una cara que es extrañamente familiar para Sakura entra en su vida. Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Uzumaki y Hozuki se agrava de una manera explosiva.

 

 

La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan, la decisión de Sasuke está tomada.

 

 

No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella. Hará cualquier cosa para proteger a Sakura.

 

 

 

 

 

~~ Adaptación SxS ~~

 

 


Saga Hush Hush 2: Crescendo New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Sasuke —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Sasuke está comenzando a alejarse y Sakura no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archi- enemiga, Karin Miller. Por no mencionar que Sakura está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

 La fuerte Sakura cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Sasuke no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Sakura en peligro una y otra vez.

 ¿Pero realmente puede ella confiar en Sasuke o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Crónicas de un Saiyajin New! Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Crisis Escolar New! Por MermeladaPink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nacida en una familia de atletas gigantes, Robin,  está a punto de entrar a una nueva preparatoria, su enemigo, el futuro capitán de futbol americano de la escuela y vecino, su amor platónico de infancia y hermano gemelo del futuro capitán, y  un soberbio pero atractivo joven que comparte torre de casillero con ella le pondrán un poco de diversión, amor y problemas a su adolescencia.

Nota:

 La historia en su principio va un poco lenta, asi que tengan paciencia y sigan leyendo, saludos.

Foto de Portada: 

https://fotos.subefotos.com/d03b6a911a050aca7b5ebd5410b59161o.jpg


Saga Carter Reed 1 ~ Adaptación SxS New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Adaptación de Carter Reed

 

 

 

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.

 

Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

 

Sasuke Uchiha. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Beautiful Remains New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

…Detuve la luz, la dejé desvanecerse enfrente de mi, limitando las sombras que se aproximan por la tenue claridad que intrusa entra en mi habitación… voy a retener sus palabras por siempre, me derrumbé tan fácil y profundamente, que es probable que esté perdiendo mi cordura, mirando fijamente esa puerta, esperando a que regrese… reconstruyendo su rostro con mi imaginación, con los ojos abiertos en la oscuridad; lo siento cerca y eso calma mis latidos, mi inseguridad. Y destroza mi orgullo verme en cualquier reflejo, notar lo afectada que estoy y a pesar de eso… no logro sacarlo de mi alma…