Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 151 Series


Historias

Saga Guild Hunter 7: Archangel's War New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

 

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascada se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Sakura en un recipiente para el poder de Sasuke, Sakura y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

 

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Kagura, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.


Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Eternal Guardian 4: Embelesado New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

EMBELESADO - 4º de Guardianes Eternos

 

 Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no. 

 

Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

~~Adaptación SxS~~


MIRACLE. El reino de la tierra. Libro 1 New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No se puede escapar del destino durante mucho tiempo, tarde o temprano, los problemas de un pasado no resuelto vuelven para ajustar cuentas. 

Dalia vivía una vida que no le pertenecía y sin saberlo, su pasado retorna para devolverle algo que por derecho de nacimiento le pertenece. Ahora Dalia y su tía deben unirse a la hermandad de sangre para poder protegerse de las amenazas que acechan para asesinarlas. Dalia deberá enfrentarse a las mentiras sobre su pasado y afrontar un futuro incierto.

"Sí, la magia existe, la diferencia radica siempre en cómo la usemos. Cuando se habla de brujos, siempre son catalogados como algo maligno, se les atribuye a magia negra, hechicería, pero ¿no somos todos una sola creación bajo el mismo cielo? El camino que tomemos es el que hará la diferencia. Y al final del camino, esa magia a la que tanto temen… será nuestra salvación"

 


Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


Danza de azúcar New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Ahri es una estudiante de ballet. Tiene buenos amigos, y una buena vida. Su escuela se prepara para el gran evento del año, y ella debe dar todo de sí. Con el apoyo de sus amigos, y alguien muy especial, quizá lo logre.


El músico y la flor New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Lea ha vuelto a su ciudad natal después de 7 años de abandonar lo que conocía, y a su gran amor. Los recuerdos y la tristeza la inundan, pero puede que no dure...

 

 


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


Me llamo pecado New! Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

Cuando Ino le ofrece a su amiga Sakura una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, acepta sin dudar. Itachi Uchiha, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sakura descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Itachi y Sakura no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. 


Los huérfanos de Saint James. 1° (NARUHINA) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA CAMA CON EL DIABLO

Los Huérfanos de Saint James

Libro 01

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Naruto Usumaki pero lady Hinata Hyuga cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Naruto desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Hinata puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Hinata descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Naruto comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

 

 Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien amaba está historia

 

 

 


El Hada que Cumplirá mis Deseos New! Por Novato

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Odio a esos densos protagonistas anti-harem que veo en mis series de anime favoritas, que cuando esas hermosas waifus les son entregadas en bandeja de plata, estos patéticos protagonistas huyen, rechazan, ignoran o se desmayan patéticamente con una hemorragia nasal. Cómo los detesto y al mismo tiempo los envidio. Tienen tantas mujeres hermosas a su alrededor, pero no hacen nada.... ¡No parecen hombres! Juro que si por alguna casualidad de la vida tengo la oportunidad de viajar a esos mundos del anime, robaré todas tus waifus y me las llevaré conmigo para burlarme de ustedes idiotas protagonistas princesos "Hahaha". Un día tuve la oportunidad de viajar a esos mundos del fantasía, pero no con los grandes poderes que pensé o imagine ¿podré cumplir el juramento que hice?