Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 276 Series


Historias

Mamá soltera. New! Por Gissel_Zapata

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¡Lárgate! Mereces unos golpes, por zorra y tonta. -gritó su padre furioso. 

Sakura corrió como alma que lleva el diablo a su habitación. Tenía miedo. 

::::::::::::::::::::::::::::::

-vete de mi casa. No es mío, quieres embarrarme en tu lodo-le dijo dándole rempujones a la puerta. -seguro te metiste con otro pequeña zorra. -

Una vez estaba a fuera Kiba azotó la puerta, no dio tiempo de siquiera decir una palabra en su defensa a la pobre de Sakura. 

:::::::::::::::::::::::::::::

-lo siento Sakura, con nosotras no cuentas. Eso te pasa por no usar protección. -le dijo Karin por cecular. -chao, a ver como te las averiguas. 

:::::::::::::::::::::::::::::

-Soy Naruto Uzumaki, un gusto pequeña. -le dijo el hombre llamativo tendiendole la mano. Temerosa la aceptó. 

-s-sakura.-le dijo tímida. 

-déjame ayudarte... -

:::::::::::::::::::::::::::::

-no me importa que tengas un hijo de otro hombre. Existe algo que se llama, agarrar y soltar. -le dijo serio. -no me hagas decirte esto... Es muy difícil para mí... 

::::::::::::::::::::::::::::::


Nadie como tu (SOLO MIO) New! Por mizuki2207

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

La doctorada en física Lucy Hearthfilia quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Lucy tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.

Natsu Dragneel, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Lucy aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Es una ADAPTACION la autora original es SUSAN ELIZABETH


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.


Cuidando de ti. New! Por anniechan

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Después de una llamada todo cambiará.

-¿Quieres que sea una niñera? No lo creo.

Sesshomaru nunca imaginó que algo así podría pasarle y como su vida cambiaría al conocer a la chica que le daría color a su mundo.

Una historia corta donde veremos cómo se desarrolla el amor entre Sesshomaru y Rin. Algo diferentes pero magníficamente compatibles.


72 horas... New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

esta oscuro como llegue aquí tengo miedo donde donde esta la luz donde 

-tu novio es muy importante y lo mejor es que te ama por mas oculta que te trato de tener si en 72 horas no paga no te volvera a ver 

-porque lo hacen porque

-es mas personal querida lamento que te involucrara en esto pero eres su único punto dedil 

-malvados 

 a veces conocemos el amor en las circunstancias mas extrañas pero nadie puede negar que cuando te enamoras nace tu mayor debilidad la cual habrán personas que van a intentar pisotear solo para dañar a aquellos que son su rival o enemigo

-hola 

-hola sesshomaru taisho

-quien habla

-a la persona que mas daño le has hecho y ahora se vengará 

-tonterías dime tu nombre o colgare 

-mejor te digo otro nombre rin heiwa 

-que?

y cuando tu única debilidad es encontrada puedes estar seguro que estará en riesgo

-solo tienes 72 horas 

 


Mas allá de los sueños. (GaaraxShijima) New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara se da cuenta que siente una atracción desmedida por Shijima.
¿Lograra controlarse?
GaaraxShijima.
DRABBLE.

Fic hecho para el #DesafioDeFuego de la pagina "Es de Fanfics" utilizando uno de los siete pecados capitales, en este caso la "lujuria".


Aquella chica rara. (SASUKExOC) New! Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un Tokio lleno de ajetreo, una chica tendrá un encuentro bastante inesperado.

Naruto, universo alterno. ONESHOT.


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Te encontraré New! Por Laura_ah

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Emma es una joven universitaria de 20 años que vive con su madre, después de haberse mudado de su pueblo natal por el divorcio de sus padres. Cuando asistía al colegio, era abusada por ser bastante aplicada en sus estudios y tener sobrepeso, por lo que no tuvo muchos amigos. En cuanto se mudó decidió cambiar eso. Antes de comenzar las vacaciones, ella conoce a Sebastián, su vecino e hijo de los nuevos socios de negocios de su madre que se mudan a la casa de al lado. Ella siente que conoce a Sebastián, pero no tiene ningún recuerdo de él.

Sebastián, al verla, quiere ayudarla a recordar todo lo que sucedió entre ellos dos, sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, pues siempre hay una razón por la cual el cerebro decide bloquear algunos recuerdos de nuestras mentes. 

 

 


Un juego muy arriesgado New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Joven, guapa, soltera... y muy orgullosa de serlo, Sakura Haruno era un auténtico reto para cualquiera. De hecho había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.

 

Sasuke Uchicha tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos, pero solo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar.

 

SASUSAKU

 

ADAPTACIÓN: del libro "Un juego muy arriesgado" de la autora Leigh Michaels


Universo-19 New! Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


Good girl loves bad boy New! Por ArielWilde

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Al iniciar su segundo año de preparatoria, Danna decide conquistar al chico de sus sueños a pesar de su timidez, pero el jodidamente  sexy mejor amigo del susodicho se vuelve un obstáculo entre ellos, ya que aunque al principio parecen detestarse, poco a poco se ven envueltos en una intensa y complicada relación.


Mírame, Sasuke-kun New! Por Megurine_Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke no pudo evitar quedarse en absoluto silencio ante lo que estaba frente a él: su esposa, Uchiha Sakura, ¡estaba ahí, de nuevo con la apariencia de una niña de doce años! Frente a él tenía a la Sakura que apenas era considerada como una Gennin.

[SasuSaku]


Tu y yo… y Hisoka New! Por PERLITHA

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A cambio de una pelea, Kuroro le pide una Hisoka una cita con Kurapika. El payaso trata de concertarla, pero descubre que la rubia esta enamorada de LEorio, asi que su unica salida es corredor de un lado a otro para hacer que los ojos de Kurapika parezca que esta teniendo una cita con Leorio y por supuesto que Kuroro NO se entere


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"