Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 216 Series


Historias

Recuérdame New! Por Mairithopia

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La historia gira entorno a Rin y las cosas más relevantes para ella. Pero todo cambió el día en que se reencuentra con Sesshomaru. A partir de este momento ambos se ayudarán a cumplir sus ambiciones.

No sé aún muy bien cual es el resumen, pero cuando lo tenga claro, lo pondré. También he cambiado el título para evitar confusiones. 


Boku no Hero: Una nueva heroína, ¡Mei! New! Por Kay_arz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo se estremeció con la última batalla de All Might, dejando su puesto de Héroe N°1 y otorgándolo a Endeavor. Numerosos sucesos están por comenzar y la repentina llegada de una nueva y misteriosa compañera es uno de esos extraños sucesos. 

Esta es la historia de Inuzuka Mei, una estudiante prodigio que desea llegar a su única meta: ¡Salvarlos a todos! Sin embargo, por múltiples problemas en su niñez y un misterioroso accidente, cada vez ella ve más lejano llegar a su meta. 

 *************************************************

Aclaraciones del autor:

Esta historia NO es un crossover, es un fanfic 100% mío (a excepción de los personajes), sin embargo no sabía dónde subirlo.

Espero que lo disfruten y comenten!

Imaginen la edad que deseen de los personajes.

Lo subí en esta categoría porqué Deku es Naruto verde :)

ATENCIÓN: Este fanfic contiene spoiler del manga, de acuerdo avance el manga el fanfic también, disfrútenlo!


Saga Wicked 3: Brave New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación del tercer libro de la saga Wicked: Brave de Jennifer L. Armentrout    

 

Sakura Haruno no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo dejará algunas cicatrices mentales. Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Sakura, más poderoso de lo que podría haber imaginado... y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Sasuke Uchiha.  

Sasuke haría cualquier cosa para mantener a Sakura a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Sakura tenga alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto queda claro ue lo que Sakura y Sasuke pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Sakura sabe que debe ser más valiente para salvar a quienes quiere y, en última instancia, para salvarse.

 

  Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina...

 

 

~~Adaptación SxS~~


Guild Hunter 2: Archangel's Kiss New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

2º de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Sighn

 

 

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Sakura Haruno se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.  Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.  

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Sasuke, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Sakura enviada por Kagura, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Sasuke aceptará el reto de preparar a Sakura en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

 

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

Para aquellos…

que perdieron su camino...

por amor...

no se rindan...

Resto de nuestras vidas....

para darnos...

a nosotros mismos...

otra...

oportunidad de amar.

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Romance Suave)

-Ino x Sai

-Ino x Itachi

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


Beneath your Beautiful New! Por jackiemustdie

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sakura: Todo lo que quería era un nuevo comienzo en una nueva ciudad… y un trabajo de barman. Nunca tuve la intención de enamorarme del sexy y tatuado dueño del bar. Oscuro. Pensativo. No disponible emocionalmente.

Pero Sasuke Uchiha es un desafío del que no puedo alejarme. Él teme que, si cavo demasiado profundo, no me gustará lo que encuentre. Pero está equivocado, y estoy decidida a demostrarlo.

Sasuke: El amor puede destruir a un hombre. Ponerlo de rodillas. Por eso nunca dejo que nadie se acerque demasiado. Hasta Sakura. Luchadora. Obstinada. Irresistible.

Ella está en una misión para derribar mis paredes. Desenterrar verdades que es mejor mantener enterradas. Necesito convencerla de que alejarse es la elección correcta… antes de que nos destruya a los dos.

 

(Adaptación, escritora: Emery Rose)

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Romance fuera del juego New! Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.


HILOS ROJOS New! Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. Esta es una historia con romance, misterio y mucho peligro.

 

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 


Dos Palabras New! Por SofInfinita

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A veces sólo hacen falta dos palabras para que la vida de uno cambie por completo en cuestión de instantes. Hermione Granger está a punto de corroborarlo. Lo único que debe hacer es definir qué tan lejos está a dispuesta a llegar por culpa de dos palabras. Sobre todo si el involucrado principal es Draco Malfoy...