Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 29 Series


Historias

Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.


Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


De regreso a ti New! Por Brianda Escocia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los vikingos hablan con frecuencia de las aventuras del mayor héroe que han tenido; el Rey Ragnar Lodbrok. Pocos años después de ser asesinado por los ingleses, en la misma tierra donde nació la leyenda, existió un valiente y fuerte guerrero que el difunto rey no podía igualar… Gunnar el Lobo, junto a sus inseparables amigos Rollo Pierna Inquieta, Erik Mata Osos y Ubbe el Diestro tejerán una venganza para acabar con la tiranía de su Jarl.

Al lado de varios aliados tomarán venganza por la muerte de alguien muy querido por ellos, pero no todo será fácil. A la misma vez que deben mantener la contienda contra su Jarl, deberán luchar para proteger a cierta chica de cabellos rubios como el sol y ojos violetas. Pero deben tener cuidado; el peligro acecha por todos lados.

 

Cuando ella decidió viajar a las tierras de sus antepasados, no pensó que viviría la mayor de las aventuras; encontrar el amor verdadero. Tampoco es consciente del poder que tiene su mirada, ni su belleza. No era conocedora de la gran magnitud que una sola mirada de ella podía causar, al igual que el daño. Ella tiene la clave, pero también puede ser la perdición para cierto guerrero vikingo de cabellos castaños y ojos verdes musgo. Lo que la joven no sabe es que la maldición de los ojos violetas está a punto de cumplirse. Debía darse prisa para salvarlo.

 

¿Podrán evitar que todo a su alrededor se tambalee con un solo aleteo de pestañas? ¿Qué pueden hacer cuatro chicas de la era moderna en un tiempo donde las contiendas, los celos y la muerte es algo normal? ¿Sobrevivirán y podrán regresar a casa?

 

“Estoy de regreso a tu piel, Gunnar”.


Dragon Ball Reencarnate New! Por DarekDefens

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dragon Ball Reencarnate, es una serie que empieza en la época "PreDragon Ball"; los personajes son propios, estos vivirán aventuras en el mundo de Dragon Ball sin nuestros protagonistas en un principio.

 

Todos morirán en su mundo, sea cual sea y renacerán en Dragon Ball; pero no todos serán la misma raza, cada uno tendrá la suya propia y habrá ahí alguna sorpresa.

 

A partir del tercer tomo, entra en acción el segundo personaje.


Ojos Color Violeta (2019) Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 229 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Saint Seiya: La batalla del futuro Por RoseBlue

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien en el Santuario: Atenea había reencarnado, los dorados estaban en sus respectivos templos, tenían Patriarca... Pero, un día, apareció Mitsuki, una joven chica que decía ser caballero de oro de Virgo y que venía del futuro con sus amigos con una misión: impedir que Cronos destruya el Santuario, derrote a los dioses y se haga con el mundo. El problema es que sus compañeros se separaron de ella al viajar en el tiempo.

¿Podrá conseguir encontrar a sus amigos a tiempo?

¿Le creerán los caballeros de la diosa?

¿Impedirán que Cronos destruya el mundo?


Esto No Ha Terminado Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".