Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 46 Series


Historias

TE AMARÉ EN EL TIEMPO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

“Hay amores que no se hicieron para ser, otros que aunque el destino los enrede serán. Hay amores que perduran a pesar de las más grandes pruebas, las injusticias, el dolor, la tristeza y hasta el tiempo.

 

¿Tú crees que si la vida no te da lo que mereces, quizá en otra vida te deje ser?

 

Quizá falten mil vidas para encontrar el verdadero amor pero, y estoy segura, valdrá la pena vivirlas para estar a tu lado”.

 

Oscar François de Jarjayes

 

 

 

FANFIC DEL MARAVILLOSO ANIME

LADY OSCAR -  LA ROSA DE VERSALLES

 

Nota de la autora: Este es un fic de Oscar y André pero como se va a desarrollar en otra época y otro espacio los personajes van a cambiar de nombres y algunas características de sus vidas pero sin perder la esencia. Es completamente de mi autoría. Espero de corazón que lo disfruten.


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 260 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Butterfly effect New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Viaje al Eden Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Nacido de un cristal y profetizado a que seria un poderoso guardián a futuro, Adwin, un joven de dieciséis años escapa de un pueblo repleto de fanáticos religiosos que lo creen el siguiente Salvador del mundo.

Sin ninguna clase de experiencia, dinero o conocimientos basicos en la vida como saber leer, Adwin termina como menos que basura y al borde de terminar como mercancía en el tráfico de órganos, cuando conocería a Diana, una vagabunda con un pasado problemático, la cual le salva de una espantosa muerte.

Debiendole la vida a Diana, Adwin se propone a acompañarla en su viaje al oeste, en búsqueda de una tierra mítica conocida como el Edén eterno.

Por desgracia, pronto se entera que su salvadora ha estado en este viaje por más de 30 años y aún así admite no tener idea alguna de a donde se encuentra tal sitio.

Eso sin contar lo malhablada, violenta y perezosa que puede llegar a ser, Adwin pronto llegaría a arrepentirse de su decisión.


El sol perdido Por Kogane no Yume

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

De un segundo a otro ya no estaba, desaparecio sin dejar rastro.
Himawari solo podía pensar en el horrible dolor de cabeza y en que quería a su papá, pero al abrir los ojos descubrió que no sería tan fácil.
- Una, dos, tres, cuatro y cinco... solo cinco


Dragon Ball Z AWARDS 2020 Por Diosa Saiyajin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!