Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 46 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 7. Capítulo 106: El poder de un deseo. Un deseo sin futuro.


Sipan: El perro peruano Por Sipan-Beta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es uno de los huérfanos que creció al cuidado de la Fundación GRAAD. Nació y entrenó en Perú para luego convertirse en el caballero de «Perro Peruano», como a menudo se presenta. En ocasiones impulsivo y no mide las consecuencias; sin embargo, dicha obstinación es lo que hace que se levante una y otra vez durante las batallas. Su técnica principal es el Allqu Assault (Embestida del Perro), que aprendió de su maestro Amaru. Y junto a un nuevo equipo de caballeros de bronce combatirán amenazas que querrán destruir este mundo protegido por la diosa Athena.


Descongelado el frío corazón de Gaara Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Son Pan estaba profundamente enamorada de Trunks, mas el no correspondió a su amor y con el tiempo terminó por casarse con Marron.
Bulma le obsequió una manera de desaparecer: la solución fue una máquina interdimensional que la enviaría a muy lejos para poder olvidar a su primer amor. Sin querer viajó al mundo de Naruto, donde conoció al Kazekage de Sunagakure.

------
Crossover: Naruto & Dragon Ball
Pareja: GaaraxPan

Nota:
0: Se desarrolla después de los eventos de Dragon Ball GT y luego de la Guerra Ninja.
1: Los personajes no son míos, pertenecen a los mangakas: Akira Toriyama y Masashi Kishimoto
2: La historia es completamente mía, fue escrita en el 2016, actualmente la estoy reescribiendo y corrigiendo. Puede que varios hechos cambien, al igual que la narración.
3: Actualizaré una vez por semana.


La hija del Druida Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Love live - School Mahou idol sunshine Por Mr Souta

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un rumbo distinto a la historia original , el Love Live una competencia para encontrar a la mejor chica idol magica . Donde todo los personajes conocidos de la franquicia se enfrascan a un battle royal de vida o muerte . 

Con las tematicas de Mahou shoujo madoka y Mahou shoujo site , cree esta historia para dar otro aire a la serie de love live sunshine 


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Ever Dream Por Elbaf

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Cuánto más puedes seguir negando lo evidente? Tú ya no tienes una vida normal, no desde que ese hombre apareció - dijo su amiga dando un último trago a su cerveza.

-Siento que no ha sido más normal en mi vida. Siento que es justo ahora cuando estoy donde tengo que estar... - respondió Anne, con una sonrisa distraída.

-Creía conocerte bien, pero... Esto me supera, de verdad. No entiendo qué tiene ese tal Ace de especial.

-¿Tú crees en fantasmas? - dijo mirándola a los ojos por primera vez, con una expresión traviesa.

-Pues no... Y hasta donde yo sé... Tú tampoco.

Anne solo se dedicó a sonreírle mientras, a su lado, un ser que no pertenecía a este mundo la observaba con la barbilla apoyada en las manos, como si todo su mundo se redujera a esa chica.

Ella, le miraba de reojo, dispuesta a dejarse llevar por él a donde fuera. Incluso si tenía que dejarlo todo atrás.

 

Ace x OC 


Mr. Red Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

nuestro protagonista era un hombre de blanco y negro, no muy diferente a un stickman, el cual vivia una vida feliz, pero monotona en un mundo blanco y negro conocido como el bosquejo, donde solo existen esos dos colores y nadie piensa mas alla de la rutina diaria.

sin embargo, un dia encuentra un extraño color en su departamento y ve que proviene de un extraño agujero donde descubre que no es mas que el producto de la imaginacion de un joven, el cual lo creo a él y a su mundo para un cuento que debia presentar en clase.

descubriendo que su existencia misma no es mas que una mentira y que es el personaje de un cuento poco inspirador, algo se rompe en su cabeza, especialmente luego de conocer tantos colores y enloquece completamente.

hipnotizado por el hermoso color rojo, pronto le daria significado a su existencia mientras descubre que no es el unico personaje ficticio que salto a la realidad.