Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 46 Series


Historias

Pasado, Recuerdos Encuentros Por nefertiry

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de la batalla contra Dartz regresa la calma pero un evento inesperado aparese un mago misterioso aparese y esta va tras los hermanos kaiba que relación tiene este mago con ellos.

usare algunos personajes de una pelicula "la momia regresa"

 


La Miko Guerrera Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Golden Sun: El Renacimiento Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Soy la mejor prueba viviente Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir


El superhombre Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

 

 

 

[Vacantes abiertas]


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.