Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 46 Series


Historias

Deseo de navidad Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"En vispera de navidad; Gohan nunca permitiria que su amada justiciera quedara con los sentimientos amargos de su pasado. Todo con tal de ver sus bellos ojos azules, brillando con intensidad en nochebuena"

https://www.facebook.com/Nacho-FanficesPipe92-fanfiction-365915653421600/?ref=bookmarks


Seguir a la Razón o al Instinto Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


Song- fic Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

 

Son un conjunto de song fics, que yo haré o ustedes me pedirán (si quieren)

Entonces comencemos:

1_  El tiempo de las flores de cerezo (Sakura) 

2_  A thousand years de Christina Perri  (SASUSAKU) 💙

3_ Bad Blood de Taylor Swift (Sakura x Ino amistad)💔

4_ Wrecking Ball de Miley Cyrus (NARUHINA)

5_ I Am The Best de 2NE1 (Sakura)

6_ Good For You de Selena Gomez (Sakura)

7_ Lean On de Major Lazer & DJ Snake (Sakura)

8_ Trouble Maker de Now (SasuSaku)

 

 


Kagami MoonDark Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 141 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


Boruto en el Tiempo [Edición] Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 509 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 

¡Curiosidades de Boruto en el Tiempo!
Pasa a leer.
¡Alerta spoilers!
Así que si no has leído este fic, te invito a pasar ^^


¡4TA TEMPORADA!

¡ÚLTIMA TEMPORADA!

 

 Temporada 1 

Capítulo 1-20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Capítulo 61-72

 

GRACIAS POR LEER, ESTE FIC LLEGÓ A SU FINAL.

 

 Estaré corrigiendo los primeros capítulos de esta historia, no cambiará nada de la historia original, solo son cuestiones de edición. Además, estaré corrigiendo ortografía. Gracias por leer. 

 

Disfruten AikoHina


El retroiluminador Por geraldkurtt

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien no tuvo la fantasía de regresar en el tiempo y corregir errores del pasado, en un futuro cercano sería posible


MINI ONE SHOT Por sesshyash

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Hola mis queridos lectores!


Hoy estaba mirando en una página de Facebook y encontré un ejercicio donde se pedía una escena rápida de su pareja favorita ("Sesshome" "Sesskag") estuvieran en diferentes situaciones.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de su creadora Rumiko Takahasi.

¡Disfruten su lectura!

GC MOON


Te Perdi Por Mis Errores Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 38: Un Digno Oponente y el Camino a la Nueva Primavera

Resumen: La Pelea entre Yuta y Bankotsu inicia llamando la mirada de los espectadores lejanos, sin embargo, los compañeros de Yuta traman algo y deciden refugiarse en su escondite hasta la nueva primavera y su meta es volverse mas fuertes


Entre Dimensiones Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez te has preguntado ¿como seria las familias Uzumaki y Uchiha pasaran 1 dia o mas en nuestro fic?¡cuales serian sus reacciones!!
**********///********
El septimo hokage vive su dia a dia hasta que unos niños llegan a su despacho a cambiar su vida y la de su familia
Estos niños llegan de nimas ni menos que de road to ninja y las familias uzumaki y uchiha los regresaran a su dimencion aunque esto represente pasar por mil o mas dimenciones
************////*********
advertencia habra
=>cosas fuertes °lemon °muerte de personajes °torturas y/o violacion ect
=>comedia
=>universo alterno ademas de universos de naruto ycroosver
=>todo tipo de pareja (y cuando digo todo tipo es todo)
=>posibles ooc
=>reaparicion de personajes muy queridos
=>gic muy largo
=>escenas para mayores de edad
=>nuevos enemigos
=tendras oportunidad de conocer fics de naruto y de promocionar tu fic
=>yaoi
=>fic de cualquier foro o pag si importar tiempo tipo o si esta terminado o no
*****************////**********
daisuke BorutoA sasuki y evangeline son mis ooc
animate entra lee pide tu fic favorito e invita a los demas a leerlos


Sentimientos de...¿amor? Por riot_for_potato

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un tropiezo, solo un tropiezo y el universo entero sufriría un cambio en el tiempo, que provocaría desastres y cambios en la historia de la humanidad, pero, ¿sera posible algo tan catastrófico?, tal vez solo es una deducción de los kaio, pero ¿serán capaces de cuestionarlos?, ¿lo harán?



Son Pan, una chica de 15 años que pronto cumplirá los 16 en septiembre 25 se dará cuenta lo importante que es ella en realidad, ya que el mundo dependerá de su fuerza física y de voluntad.



Trunks, un chico de 18 años recién cumplidos, se enterara de que el mundo esta en sus manos, no perdón, también de pan, una chica odiosa, caprichosa, orgullosa, desagradable y arrogante, claro para el.