Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Incesto

Otros Resultados: 55 Series


Historias

Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 12

Libro I: El Gigante Sombrio.

 


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Mí Secreto Prohibido New! Por Ana_Rojas

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Un amor prohibido por el incesto como el más deseado para ellos, sólo el amor podrá con todo lo oscuro...

 

 

 

 


Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

No es el beso, es quien lo da.

No es la historia, es quien la escribe.

No es el resto...

Eres tú, Sakura...

 

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Relación Tóxica)

-Ino x Sai

-Haruto x Sakura

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


KODE: Ginger New! Por NayKun

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Crees que existen seres diferentes al resto de los seres humanos? Si tu respuesta es no, deberías replantearlo y mirar a tu alrededor.


Hoy día estamos rodeados de meta humanos, seres con una inteligencia increíble, seres astutos, personas veloces, otros capaces de elevar su mente a niveles inimaginables, personas capaces de hacer maravillas con la tecnología, otros manipulan las artes místicas y unos más los elementos de la naturaleza.


¿Pero es posible que un simple color de ojos ayude a identificar a este de personas con habilidades maravillosas?


Lo es.


Y los ojos violeta es una pieza clave para esta historia. El Génesis de Alexandria toma protagonismo.


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mariela es una joven tranquila y educada, pero varias cosas que le suceden van convirtiendo su adolescencia en una pesadilla.

Teniendo dos hermanos varones y varios amigos, empieza a pasar todo tipo de límites.

Acompaña a Mariela a través de todos sus cambios e histerias, donde pasa de ser una niña buena, a una adolescente problemática y precoz.

Obra registrada en Safe Creative: #2006104367665

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

13 AÑOS DESPUES DEL FINAL DE LA CUARTA GUERRA NINJA UN NUEVO PELIGRO AMENAZA AL MUNDO NINJA

NAMIKAZE NARUTO SE FUE HACIENDO QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LO OLVIDARAN TODOS MENOS SASUKE

13 AÑOS DESPUES UN JOVEN LLAMADO NAMIKAZE ITACHI APARECE EN KONOHA PARA CONVERTIRSE EN NINJA DE KONOHA 

LOS OTSUTSUKI DESEAN TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO Y ASESINAR A TODOS QUIENES SE METAN EN SU CAMINO

PERO ITACHI NO SE LOS PERMITIRA YA QUE EL A HEREDADO LA VOLUNTAD DE SU PADRE Y LUCHARA PARA MANTENER UN EQUILIBRIO

LA SEGUNDA PARTE DE EL VIAJERO FINALMENTE DESPUES DE AÑOS LLEGA PARA QUEDARSE

SIGUE LAS AVENTURAS DE ITACHI EN EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON


Señor de los dragones New! Por Enneas

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo nuevo, lleno de posibilidades, y alejado de profesías y problemas que no deberían ser los suyos en primer lugar. Harry acepta embarcarse en una nueva aventura propuesta por la Muerte, llevando consigo un regalo. ¿Podrá encontrar lo que siempre había anhelado en esta nueva oportunidad que se le ha otorgado? Potter no puede evitar sentir un poco de duda, pero siendo como es, su naturaleza impide que no se sienta optimista por todo lo que esto propone.

Es así que esta historia sigue al noble Gaelon Maltanis, descendiente de uno de los últimos señores de dragones que sobrevive la Maldición de Valyria y las represalias que lo siguen y cómo, en sus ansias de probar su valía, influencia en la historia de este nuevo mundo.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas