Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 165 Series


Historias

Song of the Heart. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Guild Hunter 1: Archangel's Blood New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Singh

 

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.

 

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Heroe Rosado New! Por RAVOT

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura tiene una mision, curar a All Might para esto tendra que asistir a la preparatoria y convertirse en heroe

Bakugo  x Sakura

My hero academia crossover Naruto


Chaos World: Bouken no Baka Kami New! Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Escapando de akatsuki (Fanfic con Gaara) New! Por ahiara_me

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hana, la sobrina de Tsunade, es buscada por una organización conocida como Akatsuki, pero sobre todo por uno de sus personajes que solo la quiere asesinar, para evitar aquello se va a la aldea de la Hoja, a ser entrenada por la Hokage, lo cual no dió frutos, por lo que su tia decide enviarla hacia la aldea de la arena para ser entrenada por el lider de aquel lugar, durante ese lapso pasaran muchas cosas y el pelirojo sentirá cosas por primera vez, permitiendo entablar una conexión única con la chica.


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.