Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 163 Series


Historias

La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Saga Carter Reed 2 ~ Adaptación SxS ~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke compró su camino para salir de la mafia para proteger a Sakura, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Uzumaki, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo.

 

 

Mientras Sasuke debe decidir volver a la familia Uzumaki o no, una cara que es extrañamente familiar para Sakura entra en su vida. Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Uzumaki y Hozuki se agrava de una manera explosiva.

 

 

La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan, la decisión de Sasuke está tomada.

 

 

No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella. Hará cualquier cosa para proteger a Sakura.

 

 

 

 

 

~~ Adaptación SxS ~~

 

 


Un encuentro que cambio el futuro New! Por Kai

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Se presagiaba que las cosas iban a cambiar cuando Lucy encontró ese collar maldito, pero nadie se esperaba que Fairy Tail la humillara de tal manera, por culpa de otra chica.
Con el collar y el corazón destrozado Lucy comienza a bagar lejos de lo que ella llamaba hogar, hasta que su encuentro con el mago oscuro cambió las cosas para siempre.

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Crisis Escolar New! Por MermeladaPink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nacida en una familia de atletas gigantes, Robin,  está a punto de entrar a una nueva preparatoria, su enemigo, el futuro capitán de futbol americano de la escuela y vecino, su amor platónico de infancia y hermano gemelo del futuro capitán, y  un soberbio pero atractivo joven que comparte torre de casillero con ella le pondrán un poco de diversión, amor y problemas a su adolescencia.

Nota:

 La historia en su principio va un poco lenta, asi que tengan paciencia y sigan leyendo, saludos.

Foto de Portada: 

https://fotos.subefotos.com/d03b6a911a050aca7b5ebd5410b59161o.jpg


Cronicas de un curioso perdido en la muerte (pandora) New! Por KhanisLupus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Pandora, ese es el nombre de un planeta titanico que ha concentrado toda la materia del universo para formarse, en este planeta, habitan todas las razas que puedan llegar a existir, con una flora y fauna tan variada como el universo mismo lo permita, es una historia de fantasia, magia, donde se desarrollan nuevas historias con variados personajes, esta historia puntual se trata de un elfo cuya vida esta marcada por la muerte, un elfo que dejo atras su vida para enfocarse en la muerte y comprenderla en su propio lugar de origen de primera mano, explorar sus misterios y a lo largo de la historia Penna empieza a cuestionarse su cultura y habitos que adquirio en vida, y como la energia trasciende la carne y busca redefinir la forma de ver la existencia, desde un Lich


Saga Carter Reed 1 ~ Adaptación SxS New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Adaptación de Carter Reed

 

 

 

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.

 

Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

 

Sasuke Uchiha. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Beautiful Remains New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

…Detuve la luz, la dejé desvanecerse enfrente de mi, limitando las sombras que se aproximan por la tenue claridad que intrusa entra en mi habitación… voy a retener sus palabras por siempre, me derrumbé tan fácil y profundamente, que es probable que esté perdiendo mi cordura, mirando fijamente esa puerta, esperando a que regrese… reconstruyendo su rostro con mi imaginación, con los ojos abiertos en la oscuridad; lo siento cerca y eso calma mis latidos, mi inseguridad. Y destroza mi orgullo verme en cualquier reflejo, notar lo afectada que estoy y a pesar de eso… no logro sacarlo de mi alma…