Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 196 Series


Historias

Harry Potter y las Herederas de Hogwarts New! Por Nahomi Yokai

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Harry James Potter sabía que no era un chico normal, pero no sabía a qué extremo llegaban esas palabras...

 

 

 

¿Pero por dónde empezar?

 

 

 

Decidió entonces comenzar por sus cuatro amigas, quienes serían después llamadas 'Las Herederas', después de todo, sin ellas, seguro todo hubiera sido diferente, y no como algo bueno, pues ellas habían cambiado su destino.


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -22/Jul/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=62

 


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


72 horas... New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

esta oscuro como llegue aquí tengo miedo donde donde esta la luz donde 

-tu novio es muy importante y lo mejor es que te ama por mas oculta que te trato de tener si en 72 horas no paga no te volvera a ver 

-porque lo hacen porque

-es mas personal querida lamento que te involucrara en esto pero eres su único punto dedil 

-malvados 

 a veces conocemos el amor en las circunstancias mas extrañas pero nadie puede negar que cuando te enamoras nace tu mayor debilidad la cual habrán personas que van a intentar pisotear solo para dañar a aquellos que son su rival o enemigo

-hola 

-hola sesshomaru taisho

-quien habla

-a la persona que mas daño le has hecho y ahora se vengará 

-tonterías dime tu nombre o colgare 

-mejor te digo otro nombre rin heiwa 

-que?

y cuando tu única debilidad es encontrada puedes estar seguro que estará en riesgo

-solo tienes 72 horas 

 


Universo-19 New! Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


El jardín de las memorias olvidadas New! Por UnixPontetia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Regis es un guerrero solitario que vaga por los submundos de la devastada tierra, enfrentándose a muchos enemigos para lograr saciar su sed de destrucción y acabar con los legendarios caballeros del destino, pero en su camino encontrara algo que hará que cambie de rumbo y tome decisiones para cambiar su vida.


Remanentes New! Por yuumain

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que los ganadores escriben la historia y esta no fue la excepción. Según la versión oficial, la ORR detuvo, tras una serie de brutales y heroicas batallas, a la legión de branck renegados que atacaron varios de los refugios, pero. Yo no les contare la versión oficial, yo escribo para darle voz a los vencidos.


Luz de Luna New! Por Stefan_Dantes

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jon Sward ha visto al mal a la cara y ha sobrevivido para contarlo. Ahora, él da su testimonio a la docotora Denise Lanfronteau en cuyas manos ha puesto su destino. 


Luz de Luna New! Por Stefan_Dantes

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jon Sward ha visto al mal a la cara y ha sobrevivido para contarlo. Ahora, él da su testimonio a la docotora Denise Lanfronteau en cuyas manos ha puesto su destino. 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.


UN MUNDO CASI PERFECTO The shinji ikari last will and testament New! Por moonlighting uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

para algunos el mundo prefecto es:


hombres:

ser unos musculosos billonarios, tener fama y estar con muchas chicas.

 


mujeres:

ser el centro de atencion, tener una mancion llena de zapatos, ropa y encontrar a su principe azul.

 


pero para shinji ikari ¿que significa esa palabra?

pronto descubrira que un mundo perfecto no es el que lo rodea, sino es que se construye con su sacrificio.


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.

 

La historia está en wattpad, solo que con otro nombre: "poder, voluntad y fortaleza de todos"