Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 55 Series


Historias

Sasuke Uchiha New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela Carter Reed 

de Tijan

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

Sasuke Uchiha.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Wildest Dreams New! Por Bloom

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Verla todas las mañanas, durante tres semanas cada vez que usaba el metro para llegar al trabajo, se convirtió en una rutina cotidiana para Natsu. Pero su rutina se convierte en algo mucho más, cuando accidentalmente derrama el café sobre su ropa haciendo que su corazón saltara en un latido.

A partir de ese momento este encuentro le hará preguntarse si la vida actual que está viviendo seguramente es la vida que quiere vivir. Sin embargo, esta incierta mujer rubia que posee cierta belleza, tiene algo mucho mas misterioso que está comenzando a devorar la vida de Natsu.

¿Quién sabe? Tal vez, quizá ella posea una habilidad única que arruine la vida de los que la rodean. 


The Vigilant New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

John Bright, un hombre viudo de 30 años de edad. Recibe la temible noticia del asesinato de su esposa y su hija. Gracias al trágico accidente tomará venganza buscando el responsable del asesinato de su familia, pero con una nueva identidad utilizando el alias de "El Vigilante".


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


WinterHeim - Las 7 Familias New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En la región WinterHeim existen diversos pueblos regidos por diferentes familias que van cambiando su rango conforme su estatus, religión impuesta por ellos, imperial, monetaria e influencial, pero precisamente hay un evento que te da toda la ventaja.

Cada 100 años se comienza “The Hunter Agony”, un evento que festejan todos los vampiros en busca de obtener mejor posición entre las familias y quedar en las mejores 7 donde se proclamaran las mejores. Dependerán de ellas como usarán ese poder otorgado, las familias que no hayan quedado en mejor posición tendrán que buscar la manera de sobrevivir. La Mayoría quedan en protección de dichas 7 familias. Todo tiene un precio y cada una de ellas tienen su precio a pagar.

Conocerás la vida de Alexa Black, su familia es la numero uno entre las familias. La más respetada y temida, gracias a su padre que lleva más de 800 años gobernando el puesto más alto.

Todo cambiara cuando un ataque fatal cobra la vida de sus padres enviándolos directo al “Adfectus Superi” lugar donde duermen todos los vampiros reales, este lugar esta cuidado por el temido Cerberus, el vampiro más antiguo.

Alexa Black deberá tomar las riendas de su familia, sobre todo, el rango donde se mantiene su familia, donde todos querrán estar después de conocer la ausencia de sus padres. Muchos de ellos querrán esclavizar sexualmente a Alexa ofreciéndole protección a su familia.

Se complicará aún más cuando “El Invierno Se Acerca” estas palabras son conocidas cuando los obispos comienzan a preparar el evento más esperado por todos “The Hunter Agony”

Actualmente el Ranking de familias son las siguientes:

1°- Familia Black

2°- Familia White

3°- Familia Romanov

4°- Familia Walker

5°- Familia Ivanov

6°- Familia Kimura

7°- Familia Sung

 

Autor:

Advertencia: Esta historia contiene violencia, contenido sexual, palabras fuertes, religión y entre otras cosas más, se requiere discreción.


Black and Silver New! Por ZZKatsura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[Kuroshitsuji + Gintama]

Perdido en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, un personaje problemático no bien recibido en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardián.

Él es Gintoki, un samurái holgazán de 25 años... ¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano? 


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 24 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.

SesshxKag