Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 54 Series


Historias

Saga La Mediadora New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

~~Adaptación de la Saga La Mediadora~~

 

Parte 1: En Cuerpo y Alma 

Me llamo Sakura. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado.

La irrupción del Inspector Uchiha me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras.

Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzarel puente?

 

Parte 2: A flor de piel

 

En poco tiempo me han pasado muchas cosas. He abrazado el don, me he enamorado, me han roto el corazón, me han agredido y he ayudado a solucionar un caso de Trata. 

No es fácil para mí recomponerme de los golpes ni de la pérdida más irreparable de todas. Sé que el Inspector Uchiha se va a esforzar en recuperar mi confianza y aceptar mi mundo. Un mundo que también ve Sarada, su hija. Pero necesito tiempo y espacio, para volver a abrirme a todo lo que siento, sin miedo a que me vuelvan a herir. Mientras tanto, mientras me recompongo, la vida sigue en Besalú y la Muerte no descansa. Algo muy oscuro está a punto de venir. 

Me llamo Sakura. Sakura sin hache. Y soy mediadora. 

Esta es mi historia

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

Capítulo 1-32: Parte 1. En cuerpo y alma

Capítulo 33-¿?: Parte 2. A flor de piel.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Llueve New! Por Septemberfall

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Severus Snape no salía de su impresión al escuchar su nombre siendo pronunciado por aquella muggle. ¿Severus? ¿Eres Severus Snape? Laurel sabe de su niñez, lo sabe todo acerca de su familia, gracias a las narraciones de el viejo Tobías Snape. Una muggle que se verá atrapada en medio de una guerra, en un mundo dónde su sangre es considerada merecedora de total exterminio. Severus conocerá a la única persona que entiende su pasado y está dispuesta a quedarse a su lado sin importar las consecuencias.

Ambientado durante los eventos de El Príncipe Mestizo SeverusxOC 


El Esclavo de la Bruja (Rv)(c) New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

Clasificación +21
Con toques de erótica y gore.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 111: La meta de ser una maestra Pokémon. La orgullosa de Pallet Town.


Las Voces Del Sol New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rumores de la existencia de una persona que es capaz de escuchar al Sol llegan a los oídos de Ancel Aboulker, un poder tan basto que piensa que lo llevará a encontrar a dos de las personas más importantes para él, por lo que atraído por ese pensamiento, terminará por introducir a su vida a un par de hermanos que en el futuro causarían muchos más estragos de los que el mundo estaba preparado.
La decisión que tomó Ancel antes de encontrarse por primera vez con Vera y Vernon Neri, ¿habrá sido la correcta? ¿De qué forma lo tomarán los hermanos Neri cuando lo descubran y a qué escala llegarán las consecuencias?


SPECULUM. New! Por LICH82

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

James Potter y Lily Evans estan a punto de contraer matrimonio.

Pero algo sucede.


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


HELLUVA BOSS: CRUENTUS HAERETICUS New! Por Abaddon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los miembros del grupo de sicarios I.M.P conformado por Blitzo, el gerente, Moxxie y Millie, los expertos, y Loona, la secretaria embarcarán una pequeña aventura junto con el leproso de San Luis, Deimos, un ocultista radical el cual busca saciar su odio contra la iglesia catolica, este generará ataques violentos contra feligreses, animales, seres humanos y figuras religiosas.


La moralidad se verá desafiada por la incesante busqueda de significado, mientras que los demas reíran y aplaudiran su vehemente afán por complacer al Dios de la sangre.