Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 82 Series


Historias

Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


HILOS ROJOS New! Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. Esta es una historia con romance, misterio y mucho peligro.

 

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Cuerpos frágiles New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 69 Comentarios
Resumen:

Los demonios han comenzado a asolar la ciudad en busca de cuerpos para posesionarse. Joseph conoce a una chica nueva en la ciudad y pronto empieza a formarse un grupo de jovenes que se pondrá al frente de la resistencia, mientras esperan el regreso de un cazador de grandes habilidades. 

Se desata una cruenta guerra entre los cazadores de demonios y estos seres de la oscuridad, mientras intentan averiguar cual es el verdadero motivo porque el que estos seres buscan cuerpos humanos. 

* Este fic contiene algunas escenas ecchi, erotismo, foot fetish y humillaciones a los personajes UwU

 

Arco I: Posesiones demoniacas (Cap 1-10) 

Arco II: Los Hijos de Gaia (Cap 11-21)

Arco III: Juicio final (Cap 22-??) 

 

Capítulo 24: El pack de Mirna

En este capítulo Mirna se pone en VERGUENZA como nunca! Tras ser vista engañando a Alex, por alguien de su grupo de amigos, hará lo posible para que el secreto no salga a la luz. 

La veremos amenzar, rogar de rodillas e incluso... utilizar su PACK

¿Cómo terminará esto? ¿Alex se enterará de que lo están engañando? 

 

Capítulo 25: Joseph y Alhena

Un capítulo especial, pues habrá una escena foot fetish de Alhena (aunque muy light), ya que es la única de los chicos del grupo que no ha tenido una escena así UwU 

Y también se sonrojará como nunca ;) (también he notado que es la que menos ha pasado por eso jaja) 

Y lo más importante... ¿Su amigo Joseph le corresponderá amorosamente? 


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 245 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 104: La cara de la terquedad. La ingenuidad de la las buenas acciones.


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag