Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 275 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


El Dios De La Muerte Daiki, Abominación Sin Igual… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay seres cuyos corazones son oscurecidos por el agitamiento de crueles eventos de esta vida… Sin embargo hay seres cuyas almas y corazones llevan un mal interno sin importar las circunstancias, y solo basta dejar que el tiempo haga su trabajo para que dichos demonios empiecen a abrir sus ojos y desatarse… Es la historia de Daiki, el más sangriento guerrero ninja cuya oscuridad interna era algo inevitable en donde muchos ni siquiera culpan las terribles circunstancias que atravesó, sino la simple abominación que este ya llevaba en su interior desde niño la cual sin duda alguna teñiría la tierra de sangre en su ambiciosa búsqueda de poder para colocarse en la cima y ser temido por todo clan o guerrero que sepa de su existencia… Este es su pasado, el inicio de su sangrienta creación en donde será participe de muchos eventos futuros…


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


El Harem del señor de la sombras (las joyas de lucifer) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un barco fantasma, un extraño harem, una maldicion, un secuestrador que tiene a su disposición un ejército de espectros y una monja que no sabe donde de metió. "no te creo que seas virgen - ¿por que? - le pregunto retrocediendo - por que las monjas son las putas de los sacerdotes - le dijo con sorna.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 12

Libro I: El Gigante Sombrio.

 


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.