Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 150 Series


Historias

Guild Hunter 3: Archangel's Consort New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

3º de la serie El Gremio de los Cazadores


de Nalini Sighn


 


 


La cazadora de vampiros Sakura Haruno y su amante, el letalmente hermoso arcángel Sasuke, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.


Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Sasuke empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra. 


Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Mikoto. Ha regresado para reclamar a su hijo, Sasuke. Solo una cosa está en su camino: Sakura, la pareja que debe ser destruída...


 


 


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Wicked 3: Brave New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación del tercer libro de la saga Wicked: Brave de Jennifer L. Armentrout    

 

Sakura Haruno no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo dejará algunas cicatrices mentales. Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Sakura, más poderoso de lo que podría haber imaginado... y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Sasuke Uchiha.  

Sasuke haría cualquier cosa para mantener a Sakura a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Sakura tenga alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto queda claro ue lo que Sakura y Sasuke pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Sakura sabe que debe ser más valiente para salvar a quienes quiere y, en última instancia, para salvarse.

 

  Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina...

 

 

~~Adaptación SxS~~


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

Para aquellos…

que perdieron su camino...

por amor...

no se rindan...

Resto de nuestras vidas....

para darnos...

a nosotros mismos...

otra...

oportunidad de amar.

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Romance Suave)

-Ino x Sai

-Ino x Itachi

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


Guild Hunter 2: Archangel's Kiss New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

2º de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Sighn

 

 

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Sakura Haruno se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.  Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.  

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Sasuke, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Sakura enviada por Kagura, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Sasuke aceptará el reto de preparar a Sakura en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

 

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

Capítulo 1-37: Archangel's kiss

Capítulo 38-53: Angel's dance


Rompiendo tabús New! Por Nezuko-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

La lista era enorme, el porque sobraba, ninguno sabia la repuesta, simplemente pasamos de ser eternos enemigos a importantes aliados, incluso estábamos a punto de romper aquella barrera que nosotros mismos creamos para salvarnos de nuestra propia soledad y oscuridad

¿Por qué será que la naturaleza humana gusta de lo prohibido y lo imposible? ¿Qué sentido tenia complicarse mas la vida? No importaban cuantas vueltas le dieran a ese tema, lo único que sabían con certeza es que…

El amor prohibido es la droga mas cotizada y peligrosa que existe… una vez que saboreas dicho manjar… es imposible dejarlo

 


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 62 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal