Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 149 Series


Historias

Song of the Heart. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Pocky. SASUHINA. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Si Sasuke Uchiha quería ganarse el corazón de Hyuga Hinata antes del día de San Valentín, primero debía idear un plan para indicarle que le gustaba ¿Quién se hubiera imaginado que el chocolate sería su amigo en esa ocasión?

 

 


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 255 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


IT NEED: "necesidad de ti" New! Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Rin una joven sin padres y con obligaciones de adulto para estar solo en último año de colegio, todos los días toma el tren para llegar a su destino y de paso ver aquella cabellera que tanto le encanta mirar a la distancia; cambiando todo un día por recoger un objeto y entregarselo a su dueño y cambiar el rumbo de su vida. 

Sesshomaru, un hombre de 27 años luchando contra la voluntad de su padre estudia medicina evitando su labor como futuro empresario, pero cambia de idea al tener tan cerca a aquella joven que tanto le llamó la atención desde que la escuchó ser nombrada en una cena familiar años atras dejando que crea que es el destino cuando ni casualidad fue su encuentro. 

Amor, deseo, sexo, lujuria, celos, poseción. 

Un hombre sin expresiones dandolo todo por una joven que no tiene nada, ¿qué tan dispuesta está ella con la llegada de aquellos ojos ámbar a su vida? ¿qué relación tendran? ¿por qué es tanta la necesidad de poseción?. 

"-retractate-"

"-no-"

"- a caso dejarías que un desconocido te hiciera estremecer y delirar... Rin-"

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Una loca historia de amor New! Por Nikita-200

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata hiuga es una secretaria que trabaja en una editorial y un dia cuando sale tarde del trabajo descubre a uno de sus compañeros teniendo relaciones con su jefa y desde ese momento su vida dara un giro de 180° y empesara a ver el sexo de forma diferente


Por caprichos del destino New! Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

.

El destino es la cosa mas extraña, maravillosa y frustrante de todo el universo. Es quisquilloso, travieso e irónico. Disfruta de envolver en sus hilos a las personas y revolver sus mundos cuando esta aburrido. Muchos no creen en el y sin embargo se dan cuenta de que están siendo guiados por una fuerza invisible.

No es que te hayas equivocado, o sea una mera casualidad, detrás de toda acción hay una razón que muchas veces es imposible entender

Mientras algunos disfrutan de la gloria creyendo que todo es un mundo rosa para otros la vida no es más que un infierno

La vida de un hanyou nunca es fácil, la de un contenedor menos

La traición de aquella persona que mas amabas acabo con todas tus ilusiones, te dejo caer en una oscuridad regresándote a la soledad de antaño que siempre conociste

Dos corazones que vivieron un destino lleno de desdicha

Siempre se a dicho que los polos opuestos se atraen mientras los iguales se rechazan

La vida da muchas vueltas y pueda que en esta ocasión lo que se necesite no es un ser lleno de luz si no uno con la misma oscuridad que tu

Readaptación de la historia Destinado a conocernos

Leer las notas..


Un juego de adultos. / Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


Chaos World: Bouken no Baka Kami New! Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!