Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 189 Series


Historias

Nadie como tu (SOLO MIO) New! Por mizuki2207

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

La doctorada en física Lucy Hearthfilia quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Lucy tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.

Natsu Dragneel, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Lucy aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Es una ADAPTACION la autora original es SUSAN ELIZABETH


las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Cuidando de ti. New! Por anniechan

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Después de una llamada todo cambiará.

-¿Quieres que sea una niñera? No lo creo.

Sesshomaru nunca imaginó que algo así podría pasarle y como su vida cambiaría al conocer a la chica que le daría color a su mundo.

Una historia corta donde veremos cómo se desarrolla el amor entre Sesshomaru y Rin. Algo diferentes pero magníficamente compatibles.


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


72 horas... New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

esta oscuro como llegue aquí tengo miedo donde donde esta la luz donde 

-tu novio es muy importante y lo mejor es que te ama por mas oculta que te trato de tener si en 72 horas no paga no te volvera a ver 

-porque lo hacen porque

-es mas personal querida lamento que te involucrara en esto pero eres su único punto dedil 

-malvados 

 a veces conocemos el amor en las circunstancias mas extrañas pero nadie puede negar que cuando te enamoras nace tu mayor debilidad la cual habrán personas que van a intentar pisotear solo para dañar a aquellos que son su rival o enemigo

-hola 

-hola sesshomaru taisho

-quien habla

-a la persona que mas daño le has hecho y ahora se vengará 

-tonterías dime tu nombre o colgare 

-mejor te digo otro nombre rin heiwa 

-que?

y cuando tu única debilidad es encontrada puedes estar seguro que estará en riesgo

-solo tienes 72 horas 

 


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Mírame, Sasuke-kun New! Por Megurine_Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke no pudo evitar quedarse en absoluto silencio ante lo que estaba frente a él: su esposa, Uchiha Sakura, ¡estaba ahí, de nuevo con la apariencia de una niña de doce años! Frente a él tenía a la Sakura que apenas era considerada como una Gennin.

[SasuSaku]


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


By Your Side New! Por yuki313

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tess, una chica que lo tenía todo o eso creía ella, por fin había conseguido lo que tanto ansiaba, ser popular, ¿pero a qué precio? Tenía un novio perfecto, unas amigas perfectas, ¿era su mundo? Hasta que conoció un chico que la entendía, ¿y ahora que iba hacer? ¿jugando a dos bandas? Y entonces apareció su vecino y mejor amigo después de cuatro años, del cual había sido su primer amor, ¿ahora que iba hacer? Su vida se había vuelto una locura por culpa de ese vecino. ¿Y cómo reaccionaría él cuando viera que no es la misma Tess que tanto quería?

 


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


Bury. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

(...) --No te cubras. Eres hermosa así—ordena mientras se va poniendo los pantalones; al instante dejo las sábanas donde estaban y espero pacientemente a que se vaya, y me deje sola (...)

 

AU

+18

¿?xSakura


Te amare cuando deje de odiarte (segunda parte) New! Por Tainicko

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Cuando esta destinado a ser sera

 

sakura esta segura de que tiene todo lo que pudo haber deseado

 

 

 

sasuke no podria estar mas orgulloso de lo que ha conseguido

 

 

 

 ambos pueden decir que son felices

 

pero

 

¿que tan seguros estan de aquello?


Tan sólo un juego. ¿Qué podría perder? New! Por BBrieffsUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una top model que tiene lo tiene todo: Belleza, fama, dinero, amigas invaluables y un novio perfecto.  Es muy segura de sí misma, vanidosa y superficial. Siempre está pendiente del que dirán y por eso sabe que tiene que parecer perfecta siempre. Su participación en un reality show acerca de un juego de competencia de baile, pondrá en riesgo todo cuanto tiene, perderá a sus amigas, mucho dinero, su seguridad en sí misma y los problemas con su novio no se harán esperar gracias a uno de sus compañeros en el reality: Sasuke Uchiha, un famoso que está como para comérselo y por el cual estará tentada a primera vista, logrando que mantenga una lucha constante entre resistirse o ceder ante la imponente atracción que desarrollan mutuamente.  “Bailémonos”, es el reality donde lo que menos habrá será baile. Habrá envidias, peleas, risas, lágrimas, romance, celos y cero privacidad. Será el escenario perfecto para que Sakura se dé cuenta de que nada dentro y fuera del programa es como creía que era, ni como suponía que sería.  Ella no quería participar desde un principio, no le gustaban esa clase de programas pero su manager la convenció, al final sería tan sólo un juego, ¿qué podría perder?


Bienvenidos a Hogwarts New! Por MdnRXOmi

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Este fanfic habla sobre los personajes de Shingeki no Kiojin, dentro del universo de Harry Potter.

Eren x Mikasa x Levi    Annie x Armin    


Eren Jaeger, hijo de Grisha, un mago y de un muggle, Carla; ha sido aceptado en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts
Mikasa Ackerman, creyendo que sus padres eran muggles y que ella nació con el don de la hechicería. Sin saberlo, su familia ha sido de los magos más poderosos.
Armin Arlet, nieto de un mago loco. Con sus pocas habilidades en la magia y sus múltiples conocimientos, deberá asistir a la escuela con sus amigos.
¿A quienes conocerán en su nuevo hogar? ¿Estaran a salvo de los mortífagos?


Mi querido Sasuke Uchiha New! Por fernandaPT

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura, ¿Qué opinas de Sasuke Uchiha?

Es un engreído, no lo soporto.

Sasuke, ¿Qué opinas de Sakura Haruno?

Es una bruja, chillona, no la soporto.

¿Podrán algún día llevarse bien?

Los polos opuestos se atraen y estos personajes vivirán situaciones en el cual, tendrán que dejar su orgullo de lado.

En el momento en que estos dos comiencen a relacionarse se darán cuenta, que el dinero no es la mejor herramienta para ser feliz y y que siempre detrás de un mal carácter existen los buenos sentimientos.