Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 191 Series


Historias

Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

"Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel."

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... prepárense para poner sus nervios de punta


Vida De Prometidos New! Por Skats

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, Hija de Tsunade Dueña de la empresa Haruno que esta Quedando en Bancarrota. Sakura ha ganado una beca para el famoso instituto ''Konoha Hight School''.

Sasuke Uchiha: Hijo De el mas famoso empresario de toda konoha Fugaku Uchiha, Es el chico más popular y respetado de toda ''Konoha Hight School'' Porsupuesto que tambien el más deseado.

¿Que pasara cuando estos se encuentren? ¿Se llevaran bien? ¿Y por algun motivo deben estar comprometidos?Descubrelo aqui :3


La Batalla de los Dos Mundos New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Año 2017

El año Futurista, donde se hicieron los mayores avances tecnologicos conduciendonos a una nueva era futurista, pero el año donde se consideraba iniciaria la tercera guerra mundial por las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte; y fue entonces cuando se hizo el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad.

El descubrimiento del "Planeta Rojo", un planeta casi identico a la tierra. Se firmaron tratados de paz, pero la locura de dos presidentes ocasiono el inicio del muy conocido "Dia del Juicio", el planeta fue destruido y la mayoria de sus habitantes sobrevivio con ahora un objetivo... Arrebatarles la tierra.

Eso dio inicio a la guerra por la tierra, a la Batalla de los Dos Mundos..

Y tu... ¿Eres un Rojo o un Azul?

 

Vacantes Abiertas.


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Enamorada de un... Androide? New! Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen:

Conoces al hombre mas cautivador y sensual, te enamoras y no sabes practicamente nada sobre el. Te enbarcas en una aventura a su lado solo por saborear el extraño sabor de sus labios?

Y encima de eso despues de entregarte a el en cuerpo y alma (y sentir entrega por su parte) te preguntas mi amado tendra corazon?

 

Androide 17 y tu... °.°

 

Este fic es para demostrar que ha estado haciendo ese maleante escondido todo este tiempo, contigo... y para ver si lo amas o solo amas su cuerpo maquina- humana.


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


El oro de sus cabellos New! Por zan7ia60_7

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida en este pequeño pueblo siempre ha sido muy monótona. Ahora,con la llegada de un nuevo granjero, tal vez las cosas cambien.


Lejos de ser amor New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de su compañero de clases Naruto Uzumaki. Siempre detrás de él, observándolo a la distancia ¿Será que algún día el se fije en ella?


Sasuke Uchiha Amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, actual rival del rubio, por el amor de Sakura Haruno, siempre el objetivo de bellas mujeres, será seducido por la dulzura de una mujer que jamás llego a creer desear poseer y  hacer suya.


El hilo rojo será cortado por el mismo azabache, su deseo y pasión desenfrenada  ¿Podrá traspasar las barreras del destino?


 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


Te amare cuando deje de odiarte (segunda parte) New! Por Tainicko

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Cuando esta destinado a ser sera

 

sakura esta segura de que tiene todo lo que pudo haber deseado

 

 

 

sasuke no podria estar mas orgulloso de lo que ha conseguido

 

 

 

 ambos pueden decir que son felices

 

pero

 

¿que tan seguros estan de aquello?


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1046 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 144 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO