Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

ME CASE CON LA MUJER EQUIVOCADA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Me case creyendo que el amor que sentiamos el uno por el otro era reciproco, lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstaculo matrimonial....Di cada parte de mi para hacerla feliz, me he esforzado para mantener nuestra union...

 

Pero me he dado cuenta con el tiempo que ella..No me ama como alguna vez juro... un anillo que simboliza un amor que nunca existio. Tu que eras la mujer que yo mas amaba te has vuelto una extraña.

 

"Deja que sane las heridas que hay en tu corazon...No soy perfecta pero mis sentimientos por ti son tan puros como las flores de cerezo que floreceran en el verano" - Musito una hermosa mujer  

 

Esas palabras me hacen pensar si quizas cometi el error de Casarme con la mujer equivocada....... 

 

 

 

 

 

 


ENTE : Hoy soy la muerte New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos mis trabajos relacionados con el más allá uno de ellos es el de ser la muerte. En el caso de hoy tendre que llevarme el alma de un hombre, sin embargo esta persona es algo "simple" lo dire así para no sonar grosera, por lo que tendre que armarme de paciencia para hecerle entender que su final ha llegado.

Hoy actua la muerte.


Sueño de las 7 am. New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las desventuras de Verónica hacen de esta historia una comedia trágica, en la que después de huir de sus problemas y quedarse varada en medio de la nada, la casualidad le da una oportunidad de cambiar el rumbo de su vida. Todo eso después de mantener una charla profunda con un joven mecánico al que le  cuenta su terrible situación.


Gantz México New! Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cada cierto tiempo, hay personas que al morir, aparecen en una misteriosa habitación donde está Gantz, una extraña esfera negra, para la mayoría esto es lo peor que les pudo haber pasado y para unos pocos, una nueva oportunidad para vivir.

De una u otra forma, sus vidas no volverán a ser las mismas.


"We are not all perfect" New! Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Todo el mundo piensa que somos perfectos, por favor, no dejes que miren a través de las cortinas"

 

Yahiko Pain: El destructor

 

Tan poderoso como lo que mira, todo lo que toca se convierte en pequeños pedazos cuando lo desea. Aunque requeriría toda su energía en destruir algo, él es definitivamente ventajoso en cualquier situación agotadora él está adentro.

 

Shikamaru Nara: El clarividente

 

La capacidad de percibir cosas que el ser humano no puede percibir y la capacidad de predecir el futuro.

 

Goten Shiota: El espectador de espadas y flechas

 

El era más como un guerrero, pero él no lucha en guerras. Da justicia a la gente a través de espadas y flechas.

 

Sasuke Uchiha: El fantasma del piano                      

 

Su amor por el piano era inconmensurable. Él era capaz de hacer cosas como curar y matar a la gente tocando su amado piano.

 

Trunks Brief:La urdidera de la realidad

 

La capacidad de distorsionar la realidad, crear ilusiones y engañar a la gente.

 

 Shabaku No Gaara: El ángel caído

 

El era el ángel caído por ser un pecador y lujurioso. Aunque su habilidad como ángel permaneció en él.

 

Akasuna No Sasori: El dueño de la gravedad

 

También conocido como manipulador de gravedad. Puede manipular la gravedad, hacerla una gravedad cero o en la gravedad completa. Puede hacer cosas controlando la gravedad.

 

Sakura Haruno: La duplicadora.

 

Ella puede duplicar hasta 10 personas y controlarlo por su propia voluntad.

 

Temari Aihara: La manipuladora musical

 

Cantando o tocando cualquier instrumento, ella puede manipular todo. Ella puede utilizarlos como sus marionetas o utilizarlos para su entretenimiento.

 

Son Pan: La controladora

 

La capacidad de controlar las mentes y objetos a grandes distancias.

 

Jhoana Morfatt: “La fantasma”

 

Tiene la capacidad de ser invisible para todo objeto y persona.

 

¿¿??: La cambiaformas

 

La capacidad de cambiar su apariencia física en cualquier cosa que ella quiera.

 

Todos estos chicos y chicas serán encerrados en un lugar privados de la libertad solo por que la sociedad los cree “Raros y peligrosos”, ¿Qué pasara en ese lugar? ¿Escaparan y harán de las suyas?

 

Inspiración sacada de la canción Dollhouse de Melanie Martinez.

 

OJO hay solo UNA vacante femenina, si otra persona gano la vacante te recomiendo que no te tomes tu tiempo en crear una que NO será aceptada, gracias.


World behind my world New! Por Nitzha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tokio Hotel llega a una nueva ciudad en la que aparentemente tendrán que quedarse un tiempo... Bill y Tom además de ser hermanos son los mejores amigos, hasta que una de las promesas mas importantes se rompe, un lío de faldas, Bill tiene una "gran idea" para solucionarlo o mas bien empeorarlo... Bill caerá en su propia trampa...


Alguien nuevo? New! Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sobre la serie de tv Criminal Minds...

El Dr. Spencer Reid es un experto en muchas áreas excepto una, las chicas, Morgan decide ayudarlo con eso dándole algunas clases, sin embargo nunca imaginó lo que originaría una de sus tareas, quien es esa chica y que pasará cuando Reid tenga que verla todos los días...


Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 96 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 185 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


encierro New! Por marianella172000

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La vida del instituto era la mejor, como buenos adolecentes hormonales nos volvíamos locos y hacíamos a los profesores llorar, yo, Rin Hara, era una revoltosa sin control, mi grupo de idiotas y yo hacíamos los peores desastres, los profesores no tenían piedad de una chica como yo y me aplicaban los mismos castigos que a los chicos, y aun así, nos reíamos, pero ahora…

No sé ni donde estoy…

 


Pokémon Odisea: León New! Por MegaSwampert97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

León es un chico de 16 años que creció y se educó toda la vida en un orfanato. En este mundo pokémon esa es la edad en la que te dan a tu primer pokémon, y esa es la edad en la que León es echado del orfanato para valerse por si mismo. No hay porqué perder la calma, en este mundo hay muchos trabajos para hacer con los pokémon. ¿Qué harias tú? Muy pocos alcanzan la gloria de ser el campeón, muchos se lanzan con el ideal pero no llegan ni a la mitad del camino, León lo sabe, pero de cualquier manera, este mundo es muy peligroso, pronto lo descubrirá.


Riddick: El umbral New! Por hellsbells

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Riddick, quién ha logrado escapar del páramo donde le dieron por muerto, regresa ahora a la Basílica para cobrarse su venganza. Sin embargo al llegar parece que acontecimientos aún más oscuros y terribles de lo habitual se han desatado en la nave. Esta se ha convertido en el centinela de un amenazante agujero negro: El umbral. Una vez más el equilibrio se verá en juego, las puertas del Subuniverso se ha abierto y esta vez, la clave parece residir en una joven cubierta de escarificaciones.

  • Advertencia: Gore (explícito), Rape (censurado). Recomendable ver el final de Riddick (la tercera de la saga), en versión extendida.

VOLVIENDO A COREA New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta es la historio de una chica que regresa a corea y se encuentra con su primer amor, pero mas adelante pasan cosas inesperadas


MY BEAUTIFUL BALLERINA (YESUNG) New! Por CloudRockerELF

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ella una stripper. Él alguien importante.

Personas diferentes. Trabajos diferentes. Amor exactamente en común.