Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Hacia una nueva vida New! Por EmpireAsian

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Después de que la Joya de las Cuatro Almas se unió, se corrompió por completo, Kagome necesitó tiempo para controlar sus poderes y poder purificarla. Youkais y los hombres malos quieren poseerla, pero Inuyasha y sus amigos están listos para proteger a Kagome y la joya, comienza un nuevo viaje ".


Señores del inframundo 1: La noche más Oscura New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Sasuke, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

 

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 3: Silence New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Adaptación de novela Silence

 

 

Las interferencias entre Sasuke y Sakura se han ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Sasuke... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Sasuke y Sakura entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

 

 

 

 

~~~Adaptación SxS~~~

 


Digimon: Code Z10N [Parte 1: La Pirámide Negra] New! Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Advertencia: Esta es una historia adulta de Digimon. Temas como la muerte, la depresión y el sexo están presentes. Si no es el tipo de contenido que consumes, por favor, no leas este fanfic.

En el año 2006, toda la tecnología del mundo se sale de control. Lo curioso de este evento no es la crisis en sí, sino que después de que todo regresa a la normalidad, el mundo parece olvidar este fenómeno, a las computadoras relacionadas y a los D-Pets, unos videojuegos portátiles que consistían en crear unas criaturas de mascota llamadas “Digimon”. Todo el mundo lo olvida, excepto siete jóvenes.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se alza, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


Esclava De Los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien ¿saben? No tenia una
vida perfecta, pero era libre, hasta aquel dia. Aquel hombre solo llego a mi casa y a base de mentiras me llevo a la suya.

Era un regalo.

Me queria volver un objeto sexual, alguien a quien su hijo podria usar como quisiera.

Pero, ¿qué pasa si los hijos se enamoran de la esclava?


Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Un Papá Para Kiki New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece, si no a su respectivo creador. Disfrutan y lean.


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.