Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Joker New! Por Claire

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

 

 

Para él

Siempre amó mi caligrafía. Me dijo, que le calmaba verme escribir. Le gustaba… le gustaban más otras cosas, eso lo puedo decir yo sin duda alguna. Pero entre ellas… mi escritura.

Me cogió una noche fría de invierno. Nunca antes se me había pasado por la cabeza que algo así podría llegar a pasar. Al principio, me había comportado como cualquier otra persona normal… pero luego… luego comenzó a gustarme. La casa, los olores, las sensaciones. Yo siempre había sido distinta, extraña… quizás hasta siniestra. Y ahora entiendo… esto fue mi salvación.

Pasarte toda la vida recorriendo un camino solo. Y encontrare con alguien, por primera vez, que desea abrirte una nueva vía. Un recorrido, que no tendrás que hacer sola. A eso se le llama,

 

Salvación.

 

 

 

 

 

 

-Joker-dijo con una sonrisa, mientras apartaba un mechón de su pelo. 

-Harley... 

Rió al ver la cara que ponía. Siempre ponía esa voz extraña, esa cara graciosa para hacerla reír. La misma expresión que había puesto cuando se conocieron por primera vez. 

Estaban al borde de la muerte. Los golpes de los policías se volvían cada vez más fuertes, a medida que se aproximaban. 

No sería la primera vez que estaban tan cerca del final de su vida. Pero sí la primera vez... o al menos la primera vez en mucho tiempo, que Harley sentía miedo. 

-Temes. -dijo, mirando el rostro que él mismo había pintado. 

-No mientras esté contigo. 

Se miraron a los ojos. La mirada llena de una intensidad, una rareza... y entonces... 

 

 

 

 

Este fic está algo basado en el personaje del Joker. A todos aquellos que le amen tanto como yo ^__^ 

 


La Dama de los Vientos New! Por Aeneris

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Una mañana, como otra cualquiera, los piratas de la banda de Sombrero de Paja disfrutaban de su día a bordo de su barco; sin embargo, la aparición de la Marina y de una misteriosa chica cambiará por completo la historia para Luffy y para el resto de sus nakamas. 

 

 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Princesas v/s Vampiros 2 (Presente) New! Por safiro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estefani, una joven de 18 años, terminando la época de colegio, se dedica a disfrutar de un año de descanso, antes de tener que ver por su futuro. Ante el dilema de encontrar una carrera que le guste y una universidad buena, no deja de maldecir su realidad, hasta que una noche el deseo que siempre pide desde pequeña, se hace realidad y es transportada a un lugar parecido a Japón en el mundo del anime, donde el tiempo corre distinto al igual que su apariencia ¿Podra regresar a su mundo? 

 


My Hero Academia: The Punisher New! Por DeathGrimm879

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Entra en el universo de M.H.A, donde la famosa clase de 1A de héroes en U.A tiene la oportunidad de conocer el vigilante y anti-héroe mas conocido del planeta.

The Punisher

Héroes y Villanos, dos caras en la misma moneda, dos bandos distintos. Y sin embargo son la misma mierda... En estos tiempos, ya no se quien representa el mal y el otro el bien. Simplemente ya no me importa, todos van a aprender que sus actos tienen consecuencias... Y yo soy la peor.

Dedicada a la serie Marvel's The Punisher.


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Redención New! Por Sinueh

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Itachi descubre que una información que puede poner en peligro a su hermano se dirige a la aldea de la nube.


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Nuevo resumen...

 

La vida la mayor parte del tiempo es una gran misterio, desconoces tu futuro, tu  destino, mientras tu puedes tener en mente tu vida ya planeada, la vida la puede poner de cabeza...

 

En circunstancias normales jamás se hubieran  conocido, pero gracias a Fugaku Uchiha, quien juega a ser Dios, el destino de ambos tomará un rumbo diferente.

 

Ellos dos provienen de posiciones económicas  totalmente distintas...

 

 El, nacido en cuna de oro, con sus próximos 24 años encima estaba acostumbrado  a tenerlo todo lo que el quisiera y eso incluía mujeres, en sus planes el matrimonio  y los hijos estaban prohibidos, próximo a tomar el poder de la empresa familiar y ser uno de los empresarios  más ricos y jóvenes  de Japón, se sentía en la gloria pero como dije antes, la vida es un misterio y todo puede pasar y por azares del destino todo cambiara con EL CONTRATO  que firmara con cierta chica pelirosa.

 

Ella,  con solo 20 años y toda una vida por recorrer, la segunda de 9 hermanos, su vida no ha sido tan fácil, la carencia es un pan de cada día en su familia, la pérdidas de 2 seres amados la dejó marcada, su único sueño, la medicina, un sueño que sabía que jamás probaría, un sueño que solo era eso, un sueño, siempre dispuesta  a sacrificarse por su familia a toda costa y la prueba es EL CONTRATO que firmará con una de las familias más poderosas de todo Japón.

 

Ambos atormentados  por su pasado, del cual solo buscan escapar. Personas del pasado que renacen de las cenizas como ave  fenix, vuelven para poner su mundo de cabeza...

¿Puede surgir el amor de una relación por CONTRATO? Una pregunta incierta para todos y para ellos...