Fanfic Es
Fanfics en español
Series
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Cronicas de la Hoja por Takeru no Ryu

Rated:194 Comentarios
Resumen: Hace doce años un demonio fue liberado de su prisión, ese monstruo era el Kyubi y el quería destruir la aldea, pero de la nada aparecieron dos shinobis misteriosos que sellaron al biju en el ombligo de un bebe recién nacido, ese niño era yo, Naruto Uzumaki. Pasaron los años y las miradas frías de los aldeanos de la aldea no se alejaban de mi todos me jugaban por tener sellado al kyubi dentro de mi, lo hacían porque de cierta forma tenían temor de lo que había dentro de mi y eso no cambiaba a pesar de lo que mi padre el Cuarto Hombre les dijera; todo empeoró hace poco mas de tres años cuando mis padres murieron junto a muchos de sus shinobis mas leales y casi todo el clan Uchiha (del cual quedaron solo unos pocos sobrevivientes) en un atentado que recibieron por parte de uno de los miembros del consejo de ancianos de la aldea Danzo Shimura; poco antes de que mis padres murieran les jure que me volvería fuerte hasta convertirme en Hokage para que todos en la aldea me reconocieran, que sobrepasaria a todos los que tuvieron ese titulo antes que yo, y que protegería a la aldea de cualquier mal que se avecinara aunque tuviera que morir para hacerlo, y pienso cumplirlo, no me detendré hasta hacerlo -ttebayo.rnrncomo ven esta serie esta basada en Naruto con algunas diferencias con la historia original, en especial por algunos ocs que tendran sus propias historias junto a los ninja de la hoja

Gangster por Deshiba Hinoku

Rated:51 Comentarios
Resumen:

Para ella, su trabajo era todo. Su venganza a la sociedad que tanto mal le hizo.

rn

Deciones equivocadas desembocaron en una vida de delitos.

rn

Nuevas personas llegan a su vida, tal vez por casualidad. Pero lo que si es seguro, es que traen consigo momentos de cambios.

rn

Su tan perfecta mentira comienza a enmarañarse.

rn

A veces, cambiar es simplemente imposible.

rn

La sangre no se borra tan fácil.

rn

 

rn

 

rn

Deshiba es una criminal buscada a nivel nacional, lo que nadie sabe es que es en realidad ella a la que buscan. Junto a Asami, Sakura, Hinata, Ino, Temari y Tenten forman una organización con un único propósito; devolverle a la sociedad el puntapié en el trasero que les dio a ellas.

rn

La mente de Deshiba se enfocaba en un solo objetivo: venganza por el asesinato de su hermana. Con la visita a la ciudad de un grupo de chicos, ella comenzará a ocupar su cabeza en otros asuntos. Lo que ella no sabía es que todo aquello lo pagaría caro a fin de cuentas. Muy caro.

rn

Discusiones, torturas, engaños, mafias, negocios sucios, corrupción, infidelidad, cadáveres mutilados y más.

rn

 

rn

Ya sabes como comienza, ahora entra y descubre como acaba.

rn

____________________________________________________________________

rn

 

rn

Gangster, junto a los fics relacionados con esta historia

rn

 


La batalla de los clanes por -gaya-11

Rated:20 Comentarios
Resumen: Una gran guerra se a desatado en toda China, por lo cual los clanes se an levantado en armas, ahora cada uno tendrá que pelear, para comprobar y poder ver la fuerza y la supremacia, pues en esta guerra todo podrá pasar. Una pelea entre la supervivencia, en donde se aplicara la ley del mas fuerte, todo podrá suceder.

Resurrección por LunaLuna

Rated:509 Comentarios
Resumen:

Esta historia habla de la vida de Min, la historia esta basada en Naruto, pero a diferencia de este, la historia se centra en Min y lo que esta alrededor de ella, su equipo, su sensei, sus compañeros. Pero habra muchas intrigas:
¿Quien mato a su clan?
¿Porque?
¿Recordara Min el rostro de aquel extraño sujeto?
¿Cómo reaccionará al enfrentarse cara a cara? 
¿Cómo actuará Min ante malas situaciones? 
¿Podrá superar la muerte de sus padres? entre muchas otras...


Trayecto de la Guardiana dimensional por KanonGothic15

Rated:223 Comentarios
Resumen:

Las siguientes historias cuentan la travesía de Megumi; la guardiana dimensional, en diferentes mundos. superando cada obstaculo que se interponga en su camino para darle nacimiento a su heredera, quién, al igual que ella, tendrá el importante deber de transportarte a diferentes dimensiones, para cumplir misiones que equilibren la balanza del universo. 

rn