Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

A la mañana siguiente ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.


 


Sakura Haruno había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 


 


Cuando el magnate Sasuke Uchiha se dio cuenta de que Sakura no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Sé que te vas New! Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Un poco más New! Por Angel caido

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prohibido.

Algo que ha movido al mundo desde el principio de los tiempos.

Atracción.

Nos descoloca al punto tal, que haríamos lo que fuera por saciarla.

Cuando Sasuke posó sus ojos por primera vez en Sakura, fue como si le dieran una bofetada, nunca se había sentido tan atraído por una chica, ni tan necesitado de su compañía, él era el perseguido, si embargo, de un día a otro, se había convertido en un obsesionado muchachito que babeaba tras la más hermosa mujer que había pisado la tierra. Para él todo era sencillo, la quería y debían estar juntos, pero así pensaban los niños.

Sakura había sido perfecta desde que nació, todo el que la miraba estaba seguro que ella estaba destinada a brillar, sin embargo, en un instante se ve arrastrada por la enorme atracción que ejerce sobre ella un muchachito de cabello negro, entonces empieza a pensar que diez años son demasiados y que no puede defraudar a su familia, pero cuando él le da esa mirada de: "No me importa nada, pero no digas que terminamos" su corazón se rompe, además su hermana está enamorada de Sasuke, seguramente el debería estar con alguien de du edad, o será cierto que el amor lo puede todo.

Advertencia: En este fic Sasuke tiene 17 años y Sakura 27, es un SasuSaku y contiene Lemon. 

Si no les gusta alguna de estas características les recomiendo ¡NO leerlo!


NOVIA DE INVIERNO New! Por Ami_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Juvia siempre había amado a Gray Fullbuster, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.

Durante dos años, Juvia mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Gray. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Kaito era su hijo?

Gray parecía convencido de que Juvia era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Kaito?


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Por qué está prohibido vivir (resubido) New! Por Chicaluna2

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Holis, soy chicaluna y estoy de vuelta para terminar este fic.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo.