Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Destino caprichoso New! Por Lady Anime

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su destino fue trazado desde muy temprana edad, desviándose en el trayecto, pero las circunstancias, acontecimientos, los harán redescubrir ese afecto que hubo al principio, volviéndose un amor de verdad.

Los personajes no me pertenecen a mi, sino que son propiedad y creacion de Tite Kubo.

 


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.


La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.


Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.


Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.


Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.


Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.


Únete a su lucha.


No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


 


 


A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos


A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok


 


~~Adaptación SxS~~


Uncivilized #1 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hombre salvaje, solitario, guerrero... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mí en subyugación.

Ahora me han descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que sólo me resulta vagamente familiar.

La Dra. Sakura Haruno es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas... enseñarme a navegar adecuadamente por esta nueva vida mía.

Ella quiere domesticarme.

Ella nunca ganará.

Soy salvaje, libre y crudo, y lo único que quiero de la bella Sakura Haruno es su sumisión. Ella lo quiere, estoy seguro. Y voy a conseguir que se entregue pronto.

Sí, muy pronto, seré el maestro y ella se convertirá en mi alumna. Y cuando termine de darle placer a su cuerpo como ningún otro, ella sabrá lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.

***

HISTORIA SASUSAKU

 

ADVERTENCIA: ¡LEMON!


Wish for Christmas New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los planes de navidad de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliaro y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de Navidad pide un extraño deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


Natsu no Kaze New! Por Sindobad

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minami Kou es una universitaria alojada en una Iglesia, doptada por el Padre de está misma. Esté estaba introducido en los distintos grupos relacionada con los "Magos de alto rango".

Minami fue apuntada como la posible candidata a arrebatar el puesto de su Padre adoctivo, esto debido a su gran conocimiento de la rama de los distintos tipos de magia y control de está, esto a medida que avanza en sus estudios es llevada a una vida llena de facilidades y fuera de muchas privaciones que tenían los demás postulantes. Básicamente era una "prodigio".

Conocimiento a los diversos tipos de aspirantes del puesto de su Padre está llega al punto de ODIAR a todos a su alrededor, decidió estudiar al máximo para convertirse en la única capaz de adquirir tal nombramiento.

Debía convertirse en la MEJOR MAGA de esa generación... Pero no fue hasta el 04/10/2002. Ese día fue cuando el comienzo del fin de la humanidad llegó sin previo aviso.


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón.