Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pétalos de vida New! Por vege_brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"...Yo se de esos días tristes, donde parece que la fuerza y la luz se desvanecen en un abismo infinito..." —Vegeta.


Perdida en Tus Ojos Verdes New! Por Locura_3210

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En el mundo del Boxeo no solo hay rudeza, y menos cuando una mujer esta al mando.

La protagonista de esta historia tiene una gran debilidad, que le sera muy difícil de aceptar. Sobre todo cuando pasa gran parte del tiempo discutiendo y peleando con el.

 

¿Como harán para pasar del odio al amor?...

 


~ Si el destino los unió, no hay nada que los pueda separar, por mas retorcida que se vuelvan las cosas, siempre volverán a estar juntos ~

 


Esta es una típica historia de dos personas que se aman con locura, pero que les cuesta mucho reconocerlo. Lo interesante sera ver como sortean los obstáculos para lograr por fin estar juntos.

 

 

NOTA IMPORTANTE!!:

Eh decidido subir esta historia en Wattpad... aqui les dejo el link por si les interesa... 

https://www.wattpad.com/myworks/92093732-perdida-en-tus-ojos-verdes

 

Les cuento que ya ambas paginas han sido niveladas y no tocare mas los capitulos antetiores... desde ahora empezare a trabajar en nuevos capitulos y a tratar de dejarlos lo mejor posible para no tener que hacer nuevos cambios. 

 

 

Sean Bienvenidos y espero les guste esta linda e interesante historia de amor!!

 


Perfil Maldito New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ellas nunca imaginaron que eliminar una amistad, acabaria con sus vidas


Papa la mejor niñera New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Qué pasaría si un día en Konoha las madres de los shinobis de la siguiente generación se encontraran fuera de la aldea y los padres de los pequeños tuvieran que quedarse a cargo de ellos, cuidar alimentar y proteger a sus hijos será sencillo para los grandes héroes de la cuarta guerra, o terminaran suplicando que sus esposas regresen y no los acecinen al encontrar a sus hijos en un estado complétame diferente al que los dejaron unas horas atrás.


Pasen a leer y descubran como se las arreglarán los poderosos shinobis para cuidar un día de sus pequeños niños.

Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


Protegiendote New! Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

La piroquinesis es la habilidad de crear y/o controlar el fuegor y el calor .

La CIPE (Centro de Investigación para Personas Especiales) tenía en claro que no muchas personas llegaban a adquirir este tipo de poder . Por lo que no les importaba mucho experimentar en una niña de seis años de edad . Siempre y cuando tuviera ese poder , les parecía correcto.

Lucy pasó doce años de su vida , escapando de esta agencia , de Zeref .

Estaba por cumplir los dieciocho años , por ley general ya era considerada un adulto por lo que los padres adoptivos ya no eran una opción para ella .

 

La pequeña agencia , que la protegía , sabía que Lucy ya tenía la edad suficiente para irse a vivir sola pero sabían que eso iba a hacer algo suicida , por lo que deciden asignarle un "protector".

 

Natsu era el lider de su escuadrón en la base militar de Japón y no estaba muy interesado en tener que cuidar de una adolescente con hórmonas alborotadas .

 

Pero las cosas cambian 

 


Pacto de Mentiras New! Por Lenna92

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha: Su pasado se empeña en perseguirlo, pero su orgullo no le permite caer de nuevo en sus redes. Hará todo para salirse con la suya, aunque deba poner un disparatado anuncio en la radio. La respuesta llega en una pequeña pelirosa, que carga, maletas en una mano, y arrastra a su pequeño hermano con la otra.

Sakura Haruno: Cuando su habitual y cómoda vida se vuelve una trampa mortal, hace lo único que puede, recoge los restos salvables y huye, sin embargo, los brazos de sus enemigos parecen perseguirla incluso en el País del Viento, su única alternativa parece ser un disparatado anuncio en la radio. 

 

Anteriormente llamada, Por conveniencia. No es plagio. Soy la autora, aunque con otro nick diferente. 


Paying New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó siendo solo un intercambio, como cada año…

 

Intriga. Común en todo aquel que viera el destino de esos pobres chicos.

 

-Hola mi nombre es ibiki morino y le hare unas preguntas-

-…-no obtuvo respuesta de la chica con la ropa maltratada al igual que ella

 

Karma. Muchos pensaban que era lo justo, que eso les pasaba por sus malos actos; callaron al escuchar la historia ¿entonces por qué?

 

-…Se lo repetiré una vez más ¿Dónde están?- nada- ¿¡Dónde están!?-

-¡No lo sé!- se echo a llorar con desesperación

 

Lástima. Era lo que todos sentían y lo único que podían hacer, ¿es que nadie les ayuda? Son todavía muy jóvenes para lo que la vida les puso delante.

 

-¿Qué sabes?-

-Todo y a la vez nada- contesto en un hilo de voz

-¿Qué?-

-Lo único que sé es…que estamos pagándolo todo-

 

Miedo, ansiedad, desconfianza, desamor, enemistad, tristeza, desesperación. Eso y más es lo que ellos sienten, lo que experimentan son emociones y sensaciones que no quisieras vivir en tu vida.

 

-Kami-sama…te pido que alejes el mal de nosotros, que nos protejas, que podamos descansar y que esto termine pronto…amen-


Perdidos (resubido) New! Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La clase A8 habia salido a un viaje escolar. Su destino era llegar a Tokyo sanos y salvos. Pero por desgracia el autobús en el que iban sufrio un grave accidentes dejandolos barados a mitad de un bosque. 

Al pasar los dias, los estudiantes enfrentan muchos poblemas, uno de ellos era la falta de comida, higiene y cordura. ¿Hasta donde sera capaz de resistir su cordura? 

PD: Si no te gusta el gore, te recopmiendo que ni lo leeas ya que esta historia es puro Gore.

Vacantes abiertas (hasta el capitulo 5)


Pokémon Festival de monstruos New! Por febix

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Cuando un muchacho común amante de los videojuegos de pokemon es enviado al mundo pokemon, el deberá abrirse paso como lo haría un maestro pokemon, combatiendo, el problema es que él es un jugador bastante promedio, ¿el será capaz de sobrevivir en este mundo tan competitivo?, ¿será capaz de volver a su mundo?


Por ti New! Por Chely-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 66 Comentarios
Resumen:

Aome es presa de las trampas y engaños de Naraku, con la intención de regresar a su época se adentra al bosque encontrando así su muerte...

Cierto peli plata utiliza su espada sobre ella y Aome vuelve a la vida. ¿por qué lo hiso? Esto los juntará en un viaje, muchos inconvenientes les aguardan, pero Aome descubrirá el motivo del demonio para ayudarla...

-¿por qué lo hiciste?- preguntó de pronto, sorprendiéndose a sí misma- ¿por qué me salvaste de la muerte aquella noche, Sesshomaru?

el silencio se expandió y luego él contestó- mis motivos son egoistas, no tiene nada que ver con querer ayudarte.

-¿qué quieres decir?- inquirió.

-quiero decir que...- se levantó y se acercó a ella, caminando elegante, majestuosa e intimidantemente.


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Preguntas incómodas New! Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ser padres nunca es fácil , menos cuando tienes que responder las preguntas que surgen durante su crecimiento y más difícil es cuando estás  son tan incómodas , podrán Gohan y Videl resolver las preguntas que su pequeña les tiene preparados.


Pan viaja al pasado New! Por duran-nomo

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Pan despues de enfrentarse a su padre y aparente asesinada por este regresa al pasado


Poderes (pausado) New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Es un mundo de fantasia donde la magia y seres misticos existen, que pasaria si un joven comun y corriente se vuelve alguien muy poderoso dentro de ese mundo de la noche a la mañana, (soy malo resumiendo XD), ahora ese chico emprendera un viaje y quien sabe, tal vez llegue a conquistar el mundo.

 

 

PDT:Este fanfic ya lo habia publicado antes, pero lo deje porque no tenia tiempo para escribir, ahora la mitad de la historia esta terminada.