Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Royals New! Por Cinder_witch

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Después de ser expulsada del último colegio dispuesto a aceptarla, Sakura es enviada al internado Konoha para la élite, un colegio que promete enderezar hasta al peor chico problema. Sin mucho afán, obedece, descubriendo que, su actitud de perra no le sería de ayuda cuando se ve rodeada de ricachones pedantes.

Al ser rezagada junto con los demás becados, Sakura se pone como meta poder pertenecer al grupo de “La realeza”, la élite entre la élite, el grupo de alumnos más respetados y a donde pertenece Sasuke Uchiha, el chico del que queda flechada.

 

-          Oye Naruto – le dijo, bajito, como si le diera pena que la escucharan – ¿Quiénes son esos?

-          Ah, ni lo pienses – le advirtió – es la realeza

-          ¿La qué?

-          Son los hijos de los mayores benefactores de la escuela, la realeza, los populares

 

El pertenecer al grupo no era tan fácil, se debía ser muy rico o, en su defecto, ser la pareja de uno de los miembros actuales.

¿El problema?

Sasuke Uchiha estaba comprometido

La prometida de Sasuke estaba enamorada de Naruto

Sasori solo la utilizaría, aunque ella a él también

La realeza jamás se mezclaba con los becados

Nadie se mezclaba con los becados

La hermana de Sasuke es una maldita perra

Neji sobra ¿No?

Y Naruto solo quería que las cosas fuesen como antes

 

 

SasuSaku

NaruHina

NejiTen

 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Resurgir Rocket. Por Zero_fanfics

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La época de las organizaciones criminales terminó hace 12 años con la desintegración del Team Flare. Las regiones del mundo pokémon finalmente estaban en un estado de paz, pero esto estaba a punto de cambiar cuando supuestos miembros del Team Rocket volvieron a hacer acto de presencia con un solo objetivo en mente:


Reencarnación |LevixLectora| Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Redención Por Akane Mitsui

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos almas que, lo habían perdido todo producto de la guerra de humanos contra humanos; encontrarían en el otro, un reflejo de su propio sentir. Aunque con la humanidad cayéndose a pedazos, sus creadores se propusieron restaurar al monstruo que habían creado.


[Universo Alternativo]


[ONE-SHOT]


Reaper's MC #2: Legacy Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Relatos Negros Por Nerfer

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Selección de relatos de temática oscura, misteriosa o terrorífica.


RISING-La chica perfecta Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Alicia Marquéz es una joven de 16 años la cual es considerada como una chica perfecta, con notas perfectas, cuerpo perfecto y un carácter fuerte, no pasa desapercibida en la escuela siendo bastante popular por sus características, aparte de ser considerada una belleza por todos los chicos de la escuela. Ella estaba acostumbrada a ser el centro de atención y admiración de todos, creía que toda su vida sería así, después de todo había nacido para ello.

Tommy Rising es nuevo en la escuela, a simple vista no promete mucho, es bajito, usa lentes y su rostro pareciera decir a gritos: No me tomes en cuenta.

Sin embargo el mundo de Alicia irá cambiando al notar que Tommy es… ¿mejor que ella?   

-------------------------------------------------------------- 

- No tienes derecho a decir eso –

- No te entiendo –

- Desde siempre yo soy, era el centro, ¿entiendes?, era la mejor en todo lo que hacía, me di cuenta de eso, esa es la realidad, era mi realidad, mis padres, mis amigos, todos repetían lo mismo... –

- ¿Que eres perfecta? –

-…

- Ahora que lo pienso debe ser una carga pesada, cuando todos esperan tanto de ti, nunca lo sabré… lo siento, no debí hablar demás -   

Alicia toma a Tommy por el cuello de su camiseta con fuerza, acercándolo a su rostro.

- ¡No te disculpes, yo nunca lo hice! – Alicia claramente está enojada – tú no eres un ganador, tú no eres nadie de admirar, ¿por qué crees que eres mejor que antes?

- ¿Enserio quieres que te lo diga?

- !Si! -


Reconquistandote Por AnimenJG

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hace dos años Ash y Misty tuvieron una gran discusión, y por esa discusión tomaron rumbos distintos. Ahora el destino los unió de nuevo y tendrán que escoger entre su orgullo o el amor que se tienen.


Rojo Tatuaje Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.