Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sueño de las 7 am. New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las desventuras de Verónica hacen de esta historia una comedia trágica, en la que después de huir de sus problemas y quedarse varada en medio de la nada, la casualidad le da una oportunidad de cambiar el rumbo de su vida. Todo eso después de mantener una charla profunda con un joven mecánico al que le  cuenta su terrible situación.


Sólo, sucedió... New! Por Bulma Higurashi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la partida del líder N°1, el sector V experimentó cambios, los cuales dieron un giro de 180°; el amor nuevamente hace de las suyas, al romper con una gran amistad como lo es la de N°2 y N°4, cuando el primero se enamora de N°3... 

 


Samurai X (El Espiritu De Una Espada Nunca Muere) New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Solo un reemplazo New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aún le faltaba un año para salir de la preparatoria, sus padres habían decidido casar a su hermana mayor con un chico de una prestigiosa familia para poder tener algo de dinero y poder salvar el negocio familiar; sin embargo, su hermana desaparece y ella tiene que tomar su lugar como la esposa de aquel joven.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 953 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Sin darnos cuenta nuestra amistad se volvio amor (re subido) New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen: Kakarotto y Chichi... dos pequeños sayajines nacidos en el planeta Vegita. Kakarotto sayajin de clase baja, tras ser victima de burla departe de otros sayajin por ser cria de los sayajin‘s que tuvieron sentimientos y el que el fuera “diferente“ a los demas... Hasta que conoce a Chichi una sayajin de clase alta hija de sayajin‘s de un rango superior, quien lo defendio y apoyo al ser herido por otro sayajin..Desde ese dia son grandes amigos sin importar nada
Pero por cosas del destino Chichi junto con su escuadron van a una mision larga y sengun informes todo el escuadron fue atacado por un lluvia de meteoritos dando como concecuencia la muerte de todos ellos. Kakarotto quedo debastado al enterarse y dejo de ser como era alegre, simpatico, siempre con una sonrisa para volverse frio, sin escrupulos, superandose hasta ser el comandante y compañero del principe vegeta

¿Pero que sucedera cuando el Rey vegueta ordene que todas las naves vuelvan al planeta? Volvera aquel escuadron cuyo informo.. estan muertos?

SECRETOS inconfesables New! Por AZURA UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

-          Ustedes guardan un secreto muy grande- dice Sai.

 

-          Al igual que ustedes- responde Ino.

 

-          Y como ustedes no nos lo contarán, nosotras tampo lo haremos- dice Temari.

 

 

-          Así que seamos amigos- dice Naruto con una sonrisa que rompió el momento de misterio- ustedes guardan algo que no se lo contaran a nadie y por eso creo que no nos preguntaran acerca de nuestro secretito.

 

-          Claro por mí esta bien- digo con una sonrisa sincera.

 

 

Desde que “eso” paso no hemos tenido relaciones con demás persona, pero ellos me agradan no se lo que oculten y no me interesa averiguarlo así que creo que a ellos tampoco les interesa lo que ocultemos, seremos amigos, amigos con secretos.

 


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


SUBORDINADOS New! Por Ilovedeathnote

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si el afamado detective L saliese una noche de fiesta? ¿Aguantará L toda la noche sin meterse en un buen lío? Así empieza esta historia de humor y romance, donde los peores enemigos se harán mejores amigos y donde Light y L vivirán las más extravagantes y pintorescas situaciones junto a sus dos nuevas amigas y los demás personajes de la serie.

 


Segunda oportunidad de amar New! Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Enra conoce a un hombre...lastimosamente se enamora de el,causando sentimientos cruzados contra shin.

Pero al final  toma una decision, todo marchaba bien, solo hasta que la desgracia la recibio de nuevo, perdiendo a su nueva familia


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 139 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


sangra la noche New! Por noshiki

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

sesshomaru es un ser sobrenatural (gargola) y en su aventura conoce a kagome una mujer con mucha voluntad y caracter que logra llamar su atencion...


Ser Inmortal. New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

One Shot.

 

Sakura Haruno se entrega apasionadamente a un ser inmortal.

 

Espero lo disfruten <3