Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

Alguna vez miraste a los ojos de un pasado imborrable y te culpas por no detener una tragedia, por no evitar muertes inocentes por culpa de tus miedos. 

Alguna vez intentaste alcanzar el cielo porque sentías que tu vida no tenía sentido, porque los problemas aquejan tu existir y eso lo vuelve…problemático.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

Alguna vez… Alguna vez… Alguna vez… has caminado entre los muertos y escuchado las voces del más allá. 

-----------------------------------------------

Capítulo 1. The Doomed

“Porque la vida sin adrenalina no es vida”

 

Capítulo 2. The ángel

“Aun cuando estoy vivo para todos soy como un fantasma”

 

Capítulo 3. Personal hell: Sakura

“Mi vida solo es una mentira más en este mundo” 

 

Capítulo 4. Voices in side me: Naruto

“Escucho voces que me incitan a corromper mi alma” 

 

Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo así que la subiré por partes, esto se notara en el Título de cada capítulo.

Ejemplo: Capítulo 3.1 - Capítulo 3.2


Venezolana New! Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


Volver a nacer. New! Por kittycr

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

El amor nunca fue una opción para ella. Formada como guerrera de Athena, nunca se imaginó que su corazón se agitaría por uno de sus compañeros de armas.

Ella, una extranjera en tierras extrañas, él hermano de un traidor. Romper las reglas no es una opción. 

Todo parecía estar bien, pero el sentido del deber y el compromiso hacen que los corazones se rompan.

¿Podrá su alma soportar tanto dolor, después de haber callado por tanto tiempo?

 Fanfic de Aioria x Marín con un toque de Milo  x Shaina

 


volver a amar New! Por emily 16

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Kagome cansada de la constante peleas y de sufrir por inuyasha decide volver a su casa unos días pero no esperaba ser atacada por un yokai y ser herida de gravedad casi al borde de la muerte sin nisiquiera poder defenderse cerró sus ojos sintiendo que su fin había llegado y sólo pudo articular unas palabras en su mente "sí tan sólo pudiera volver a amar a otra persona " se preparo para su final pero cuando no sintió nada llegar a ella abrio sus ojos y vio a la persona que jamás penso ver en ése momento.

un nuevo poder,nuevas alianzas,secreto que serán revelados y un nuevo amor

si quieren saber que sucederá pasen y lean


Voy a cuidarte New! Por Jenny SW

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de Marina, sin ella saberlo comienza a cambiar el día en que un pobre vagabundo le salva la vida. En agradecimiento, ella intenta devolverle el favor sacándolo de las calles. Pero cuando descubre que bajo toda esa suciedad y ropas harapientas se encuentra un hombre tenaz y sexy dispuesta a tentarla, se replantea si fue una buena idea involucrarse más de la cuenta.


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Vijilada New! Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Empezar una nueva vida no es fácil,no cuando sabes que te busca te quiere de regreso no soporta la idea de que le aparten de algo,esta acostumbrado a tomar lo que quiere y dejarlo asta que le plase ,no le gusta que le impongan nada,no me ama lo se,soy solo su enfermedad una que no quiere soltar porqué soy proibida para él,pero ya no quiero estar junto a él no puedo después de lo que iso,lo que nos iso ya no soy igual que antes ya no puedo ni quiero seguir uyendo ahora lo tengo a él y no deseo dejarlo...ambos moriríamos


Vida y esperanza New! Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Juvia compartia con una persona muy importante para ella, al presentarsele la oportunidad de llevarla al gremio un lugar que considera muy especial, lo hace con toda la felicidad posible, lo que no se esperaba era ver a ese otro ser importante para ella comportarse de manera hiriente.


Vida entre tres New! Por Sam13Haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura quedó huérfana a los cinco años cuando sus padres murieron en una misión junto al padre de Ino.

Al ser tan solo una niña es adoptada por los Uzumaki y los Uchiha, ambas familias eras muy cercanas a los Haruno. Sakura se cria con Sasuke y Naruto a los que adora como sus hermanos y algo más.

Al crecer ella forma parte de un escuadron especial junto con otras chicas, entre ellas Ino y Hinata.

 

-Siempre estaremos contigo, ahora y siempre Sakura -esa fue su promesa, la promesa del equipo 7.

 

Pareja Principal

NaruSakuSasu

 


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

AKATSUKI decide tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban puesto que la diversión se les tranformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban ciertos secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

 

 

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor, que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruira.

 


Vampire Blood Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Viajes del Destino Por Xamen15

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

Kagome seguía con su aventura junto a sus amigos, pero un terrible acontecimiento lo cambiara todo.

Un nuevo poder, un nuevo viaje y un nuevo sentimiento.

Kagome viajará a un pasado distante y se reencontrara con un frio youkai con el cual descubrirá sentimientos que no creyó sentir jamás. 

SesshomaruXKagome.

(Problema solucionado mijos ¶Bv)...


Volviendo a Casa.? Por Andii_shippu

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Matsuri una muchacha alta , guapa de 16 años y Sakura una muchacha, guapa mas baja(1.62m) de 16 años son hermanas gemelas que vivian en londres  y eran unas de las mas grandes erederas de las multimillonarias empresas "Harunos"  estas no eran muy bien tratadas, despues de que su madre murio su padre se volvio alcoholico y  en una de sus borracheras golpeo hasta dejar inconsiente  a su hija sakura e corrompio a su otra hija Matsuri, ante aquel acto las hermanas contactan a su tia Tsunade, denunciaron a su padre y se fueron a vivir con su tia a su natal cuidad en  Japon .

Al llegar a Japon su nuevo hogar la tia Tsunade decide meterlas al mejor colegio de  "Konoha" a la academia "Shinobi", donde conoseran nuevas personas, haran nuevas amistades y enemigos

****************

-hola soy matsuri, podrias decirme donde esta el Aula 4C

-disculpa tu quien eres para siquiera hablarme-  me dijo un muchacho alto, pelo rojiso,con un tatuaje rojo en su frente y  con unas extrañas ojeras alrededor de  sus ojos acuamarin

-pero tu quien diablos te crees que eres el rey de la escuela

-pues si.. eso soy asi que mejor  alejate plebeya- me dijo pasando por un lado de ella y empujandola

-bakaa...!- susurre con miedo de que me escuchara

****************

-hola soy Sakura podrias indicarme donde esta el aula 4E

-quien crees que soy tu guia- me dijo un muchacho alto de ojos negros, guapo y pelo color negro

-ufff perdon

-solo por esta vez linda- me dijo marchandose con una sonrisa arrogante

-aaaaa baka..!- le grite cuando derrepente se detuvo de caminar  se volteo , se acerco tanto a mi  que me susurro en el oido

-cuidado con quien hablas linda

me dejo helada por su tono de voz, se volteo me vio nuevamente con su sonrisa arrogante y retomo su camino.

*************

igualmente podran encontrar amor.

 


Volver a verte Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 65 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años desde la última vez que se vierón. Ella lo odiaba hasta lo más profundo de su ser ¿Y por qué? Lo que ese hombre le hizo nunca se lo perdonaría.. O eso era lo que ella creía. Si tan solo a su padre no se hubiese ocurrido hacer ese negocio, ella jamás lo habría vuelto a ver...   

- Queremos conocer uno de sus hoteles para ver si nos conviene o no asociarnos con ustedes.. -   

- No creo que sea necesario señor Uchiha.. -   

- Usted decide señorita Haruno.. O acepta mis condiciones o hasta aqui dejamos este asunto.. -   

¿Lo lograría? ¿Podrá Sasuke Uchiha salirse con la suya?