Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Nada Por Shinobu Kimura

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca sentí nada, y sabía que nunca lo sentiría, a pesar de eso nunca me importo, después de todo soy incapaz de sentir algún tipo de sentimiento.


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


El corazón de una Estrella Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Yuiitsu no Shinjitsu - La Única Verdad Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tsuruya Tomonori era el típico adolescente con deseos de convertirse en algo más, y vivir en el mundo sacado de sus fantasías. Sin embargo, el día en que un suceso especial ocurre en su vida, cumpliendo ese sueño que creía imposible, no todo es como lo que esperaba.

Tras cruzar su camino con la misteriosa Niña Fantasma, un grupo de chicos extraños con habilidades extraordinarias lo secuestran, y lo llevan a la fuerza a la Academia Jikû. Este lugar es caótico, incoherente, y hasta peligroso; pero lo peor esta por venir.

El mundo del entendimiento es mucho mas brutal y sanguinario de lo que él imaginaba. Organizaciones de dudosa reputación se enfrentan sin cuartel, buscando el control del mundo, y utilizando este poder increíble oculto a la sociedad ordinaria.

En la batalla para apoderarse de este mundo, ¿quien tendrá la razón y portara la única verdad?


— Red Velvet — Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde la Cuarta Guerra Ninja, Sakura logra salvar a Neji y ambos deberán empezar un camino de aprendizaje. Él como nuevo patriarca del Clan Hyuga y ella como su compañera… claro, si encuentra las palabras correctas para declararle su firme intención de hacerla su esposa.

 

**Neji/Saku**


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1164 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Ironía Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Irónico era que ella la justiciera adolescente de ciudad Satán que ayudaba a la policía a combatir el crimen, fuera víctima de un robo y tuviera que pedirle ayuda al gran Saiyaman como cualquier otro ciudadano, pero debía tragarse su orgullo al depender del héroe enmascarado si deseaba recuperar sus cosas, One Shot


Destino Marcado Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Neon Genesis Evangelion : Be Strong Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.