Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Halime Por Valen Dayne

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: La hija mas hermosa de Murat sultan tiene por nombre Halime, conocida como la sultana de la alegría. La gran belleza de Halime se convirtió en un problema para el harem, era un secreto a voces que los príncipes la deseaban. Las sultanas que tanto se odiaban por primera vez coincidían en algo, casar a Halime. Halime, bien educada, no codiciaba el amor. Casarse por sentimientos era privilegio de pocos y el día que sabia llegaría lo hizo, la madre sultana arreglo el compromiso de Halime sultán con Erkan pasha.



Tambien en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/209289663-halime


EL LIENZO DE LAS ROSAS: ROSA BLANCA Por Kakhyo Persefone

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

RESUMEN DEL FIC

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos… tan inocentes, las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Beautiful Remains Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

…Detuve la luz, la dejé desvanecerse enfrente de mi, limitando las sombras que se aproximan por la tenue claridad que intrusa entra en mi habitación… voy a retener sus palabras por siempre, me derrumbé tan fácil y profundamente, que es probable que esté perdiendo mi cordura, mirando fijamente esa puerta, esperando a que regrese… reconstruyendo su rostro con mi imaginación, con los ojos abiertos en la oscuridad; lo siento cerca y eso calma mis latidos, mi inseguridad. Y destroza mi orgullo verme en cualquier reflejo, notar lo afectada que estoy y a pesar de eso… no logro sacarlo de mi alma…


Amor en la nieve Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una aventura en la fria y hermosa Corea del Sur...

 

 

 

Con Micky (JYJ) y Min Ho 


Confused whispers Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dudas y confusiones...

                    a donde nos llevaran? 

 

 

 

 

 

Inspirado principalmente en JaeJoong y Yunho, con participacion de Junsu y Yoochun. Todos de DBSK /TVXQ


Quien soy Por Alex de Michaelis

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla contra Naraku acabo, pero el peligro aún no a pasado, un viejo enemigo busca venganza e intentará destrozar todo lo que ha sido reparado.

Kagome Higurashi ahora forma parte de otro equipo pero aun hay algo que la inquieta nuevos amigos y enemigos, algunos secretos saldrán a la luz y su pasado la hará perderse en dolor, la batalla contra naraku acabo pero otra nueva lucha empezara
¡UNETE A SU GRAN AVENTURA!


//**TOCANDO EL ABISMO**// Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 68 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Prey (Guilty Gear) Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


La Luz de un Sueño Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.