Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Había una vez, una posada a los pies de la montaña Lingjian Por Calia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Wang Lu ha regresado de su misión en la montaña Yuntai, pero siente que su poder está reduciendose, ante esa seituación, decidió ir a pedir ayuda a Ling'er, la dueña de la posada a los pies de la montaña Lingjian.

Ling'er ayudará a Wang Lu con su problema de qi mediante un curioso método de cultivación, método consistente en mantener relaciones sexuales.


La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


Las Crónicas de Soul; Principio Oscuro Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico sin hogar, sin propósito, y sin familia; viaja por el mundo para encontrar un significado para su vida y un lugar al cual pertenecer. Pero no siempre todo es tan fácil, y terminara envuelto en algo que sera mas grande de lo que jamas habría imaginado.


The Fireman Who Loved Me Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

 

Temerarios, sexys, y solteros: conoce a los Bomberos de San Gabriel. Estos bomberos podrían ser héroes, pero es su mala suerte con el amor lo que los hace legendarios.

La productora de noticias, Sakura Haruno y el jefe de los bomberos, Sasuke Uchiha no podrían ser más diferentes, aunque tienen una cosa en común: ambos están convencidos de que son perfectamente erróneos el uno para el otro.

Pero cuando la abuela casamentera de Sakura le gana una cita con Sasuke en una subasta de solteros… Saltan chispas. Hay llamaradas de pasión. El calor sube.

Añade una maldición, una intrigante presentadora de noticias nocturnas, un increíblemente apuesto atrevido bombero, un niño valiente, un par de ex novios, y un enorme incendio a la mezcla, y el amor de Sakura y Sasuke no puede ser la única cosa que arde.

***

HISTORIA SASUSAKU


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


KUNOJI Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


Te amo, malvada Por Namida002

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO -  Sasuke sufrió un accidente de auto cuando hacía un viaje. Cuando despierta ve que ha sido capturado por... ¿monstruos? Para su suerte, o no, encuentra la aliada que jamás imaginó. ¿Sakura es una vampira?


Una copa de vino y un cigarrillo Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 67 Comentarios
Resumen:

A la joven Son Pan le rompieron el corazón. Por mucho tiempo lloró por ello, pero al salir de su depresión, su amiga Bra le consigue un empleo como la asistente personal de su hermano. Aunque él está comprometido, ella no podrá reprimir los sentimientos que empezarán a florecer dentro ella. Aunque se juró que nunca volvería a enamorarse, en el corazón no se manda. Más de una copa de vino y un cigarrillo serán necesarios para que no trate de imaginar el dulce sabor de los labios de su jefe...Trunks Brief.

Trunks&Pan